Montse Pla anuncia su nuevo compromiso tras divorciarse de Víctor Clavijo

Mi ex y yo ahora, después de muchos años, nos llevamos bien, pero a los tres meses de la ruptura lo que menos nos apetecía era vernos, a ninguno de los dos.
 
A mí la verdad me daría mal rollo que un chico al que conozco desde hace tres meses me pidiera matrimonio, y ya no os digo nada si sabe de la situación de la que viene ella. No sé cuántos años tiene él pero alucino con que una mujer hecha y derecha como ella haya aceptado.
 
Una prima mía hizo algo parecido (lo conté en otro hilo en su día, misma edad que esta chica) y ni 2 años han durado como matrimonio.
es que salir de una relación de 12 años y de la noche a la mañana ya comprometerse con otro, sin sanar y sin estar un tiempo sola reflexionando, dicen que quiere tener hijos y la edad se la echa encima, pero para tener hijos no tienes que casarte con nadie, yo conozco a una chica que tuvo a su hijo a los 45, sola, por inseminacion , ninguna de las parejas cuajaba y al final se decidió sola, era importante para ella, , las parejas que tenia alguna la duro 6 meses, 1 año...y lo malo es que cuando tienes un hijo con alguien y se va a la mierda estas ligado a esa persona para siempre, que te puede salir mal después de 20 años pero con alguien que apenas acabas de conocer no sabes nada de esa persona
 
También me gustaría saber qué opina su madre de todo esto, aunque creo que nunca lo sabremos porque las únicas veces que he oído a Beatriz Carvajal hablando sobre su vida privada ha sido para hablar de la carrera como actriz de su hija. Siempre me ha dado la sensación de ser una persona muy centrada.
 
También me gustaría saber qué opina su madre de todo esto, aunque creo que nunca lo sabremos porque las únicas veces que he oído a Beatriz Carvajal hablando sobre su vida privada ha sido para hablar de la carrera como actriz de su hija. Siempre me ha dado la sensación de ser una persona muy centrada.
a mi la madre me cae genial yo la ultima vez que la preguntaron por la hija solo dijo que tenia que trabajar en una tienda de ropa porque no la salia nada de actriz
 
a mi la madre me cae genial yo la ultima vez que la preguntaron por la hija solo dijo que tenia que trabajar en una tienda de ropa porque no la salia nada de actriz
Sí, me acuerdo de esas declaraciones. De hecho, ayer cuando vi que se habían separado pensé que igual eso les hizo mella, porque que a él le vaya tan bien como actor y a ella no pues imagino que le habrá hecho daño (es natural, vamos). A mí también me cae muy bien la madre, y Víctor siempre me ha caído genial. A Montse solo la he visto trabajando, así que no sabría decir, pero me acuerdo de ver vídeos de ambos durante el confinamiento y parecía maja también.
 
Qué pena por ella y qué lección dura: si Clavijo de aquí en diez años quiere tener hijos, se busca una treintañera y los tiene. Pero esta chica quizá ha estado 10 años a ver si se decidían y ese tiempo ella ya no lo recupera. Ahora a la desesperada con el primero que ha encontrado :(

Si tenía claro lo de los hijos quizá no tenía que haber esperado hasta bien pasados los 40 para dejar a Clavijo.
 
Qué pena por ella y qué lección dura: si Clavijo de aquí en diez años quiere tener hijos, se busca una treintañera y los tiene. Pero esta chica quizá ha estado 10 años a ver si se decidían y ese tiempo ella ya no lo recupera. Ahora a la desesperada con el primero que ha encontrado :(

Si tenía claro lo de los hijos quizá no tenía que haber esperado hasta bien pasados los 40 para dejar a Clavijo.
O quizá estuviese bien en la relación y los hijos no fuesen tan importantes y ahora que se la echa el tiempo encima ha reflexionado , es que nunca se sabe que esta en la cabeza de la gente, pero tener hijos con el primero que pase por ahi no creo que sea la solución
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
572
Back