Miley Cyrus, su vida y relaciones amorosas

Pues su padre solo tuvo una cancion famosa. Achy breaky heart.
one hit wonder

¿Conocés a fondo la música country? Yo me acuerdo de él por la serie La niñera, donde a Fran la eligen para un vídeoclub de él y lo mostraban como una super estrella de la música country. Por cierto, ahora tiene una canción en primer lugar de las listas, tanto que dice que van a desplazar a Despacito como la canción más sonada en múltiples plataformas.

 
Pero qué orgía XD

A ver:
1. no sabemos cuándo se han separado
2. no sabemos por qué se han separado
3. que sea bisexual no quiere decir que sea una viciosa
4. cada uno lleva las rupturas como quiere/puede. Si no están juntos, como si se tira a 20 tías en una noche. Quizá es su manera de sobrellevarlo. Desde luego me parece una forma totalmente válida siempre que todo el mundo implicado sepa lo que hay. Igual de válida que encerrarse con su hermano, la cuñada y los niños. No entiendo qué tiene de criticable.
5. A mi su música no me gusta nada, ni de Hanna Montana, ni de la época Wrecking ball, ni el pececito ni nada, pero bah, la tía tiene voz y tiene talento. No sé quién puede discutir eso :S Otra cosa será que no te guste, como a mi.
6. Los que me dan mal royo son los padres de ella.

Yo ni idea si realmente es bisexual o no, pero haría la salvedad que la que relaciona la bisexualidad con el desenfreno es ella. Cuando anda con Liam es bastante tranquila, cuando anda con mujeres le da a la fiesta, las declaraciones polémicas, los vestuarios llamativos, la tocadera en el escenario mientras hace los shows. Y sí, así no son todos los bisexuales, pero ella contribuye a que se liguen esos dos aspectos, siendo honestos.
 
Yo ni idea si realmente es bisexual o no, pero haría la salvedad que la que relaciona la bisexualidad con el desenfreno es ella. Cuando anda con Liam es bastante tranquila, cuando anda con mujeres le da a la fiesta, las declaraciones polémicas, los vestuarios llamativos, la tocadera en el escenario mientras hace los shows. Y sí, así no son todos los bisexuales, pero ella contribuye a que se liguen esos dos aspectos, siendo honestos.

Entonces los tíos heterosexuales que se la pasan acosando tías, o siendo infiel a sus parejas y mil cosas más, contribuyen a que se tenga imagen de que los heterosexuales son acosadores e infieles?

O las chicas heterosexuales que se emborrachan y están todo el día de fiesta y liandose con mi tíos, contribuyen a que se tenga la imagen de que las tías heterosexuales son así?
 
Como siempre, la mala ella. Los cuernos que él le puso durante los 8 meses de matrimonio no salen en las revistas porque no vende. Vende la mujer desubicada, descocada, loca, vulgar, AW que deja hecho trizas al príncipe perfecto. As Always.
Pues de eso no me había enterado...
 
Entonces los tíos heterosexuales que se la pasan acosando tías, o siendo infiel a sus parejas y mil cosas más, contribuyen a que se tenga imagen de que los heterosexuales son acosadores e infieles?

O las chicas heterosexuales que se emborrachan y están todo el día de fiesta y liandose con mi tíos, contribuyen a que se tenga la imagen de que las tías heterosexuales son así?

Te saltaste la parte en que digo que así no son todos los bisexuales y la parte en que estoy contestando un comentario de otra persona que dice que por ser bisexual Miley no necesariamente es "fiestera". Sólo estoy diciendo que en SU caso la gente asocia orientación y comportamiento, por los cambios tan notorios que presenta cuando está con hombres o con mujeres. También te saltaste que yo asumo que no sé si ella es realmente bisexual, por lo cual parto de la base de que el comportamiento de Miley en ese aspecto (y sólo de Miley) tal vez no sea totalmente sincero.
 
Por si alguien no lo sabe, el portal TMZ suele dar noticias prefabricadas por los equipos de representación de los artístas. En el caso de Britney, tienen un contrato que se ha hecho público con su padre. Por eso, la mayoría de noticias que publica este medio es a favor de la tutela e intentando dejar mal a Britney.

En el caso de la separación de Miley y Liam, tras ser ella la que estaba recibiendo la mayoría de las críticas, TMZ publicó que la artísta habia intentado ir a terapia de parejas pero que Liam no estaba tan comprometido en esto. Sin embargo, Liam publicó un mensaje en Instagram deseándole lo mejor y aclarando que no ha hecho ni hará declaraciones al respecto.

La gente ha seguido posicionándose más de parte de Liam y tras esto, TMZ publica que Liam bebía y consumía drogas, y que Miley no pudo lidiar con eso porque para ella había sido muy complicado dejar ese mundo. Algo totalmente ridículo si leemos las declaraciones que ha hecho la misma Miley Cyrus en los últimos meses, diciendo que había vuelto a consumir marihuana por su madre. (Anda que... que sea Miley la que lo deja por el uso de drogas, parece un cuento chino del mundo al revés)

Ahora, se hace público que Miley no tiene planes de formalizar el divorcio. Es de traca, un PR en toda regla para promocionar y que está sirviendo de cortina de humo para eclipsar temas más turbios de otro ámbito.
 
Pues de eso no me había enterado...
Porque no han salido noticias al respecto. Eso es falso, la prensa americana está hablando de que las infidelidades venían por parte de Cyrus y que Liam bebía y demás. Esta pareja no se va a divorciar, ya se ha filtrado que Miley no tiene planes de formalizar el divorcio. Promoción y cortina de humo para dar que hablar y quitar protagonismo a asuntos más turbios de otro ámbito.
 
Te saltaste la parte en que digo que así no son todos los bisexuales y la parte en que estoy contestando un comentario de otra persona que dice que por ser bisexual Miley no necesariamente es "fiestera". Sólo estoy diciendo que en SU caso la gente asocia orientación y comportamiento, por los cambios tan notorios que presenta cuando está con hombres o con mujeres. También te saltaste que yo asumo que no sé si ella es realmente bisexual, por lo cual parto de la base de que el comportamiento de Miley en ese aspecto (y sólo de Miley) tal vez no sea totalmente sincero.


No me he saltado absolutamente nada. Pusiste que ella contribuye a que se lleguen esos aspectos y te he respondido en base a ese comentario que si los heterosexuales con sus actitudes como las de miley también contribuyen o no.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
649
Back