Miley Cyrus, su vida y relaciones amorosas

Porque no han salido noticias al respecto. Eso es falso, la prensa americana está hablando de que las infidelidades venían por parte de Cyrus y que Liam bebía y demás. Esta pareja no se va a divorciar, ya se ha filtrado que Miley no tiene planes de formalizar el divorcio. Promoción y cortina de humo para dar que hablar y quitar protagonismo a asuntos más turbios de otro ámbito.
Como cuales?
 
Pero qué orgía XD

A ver:
1. no sabemos cuándo se han separado
2. no sabemos por qué se han separado
3. que sea bisexual no quiere decir que sea una viciosa
4. cada uno lleva las rupturas como quiere/puede. Si no están juntos, como si se tira a 20 tías en una noche. Quizá es su manera de sobrellevarlo. Desde luego me parece una forma totalmente válida siempre que todo el mundo implicado sepa lo que hay. Igual de válida que encerrarse con su hermano, la cuñada y los niños. No entiendo qué tiene de criticable.
5. A mi su música no me gusta nada, ni de Hanna Montana, ni de la época Wrecking ball, ni el pececito ni nada, pero bah, la tía tiene voz y tiene talento. No sé quién puede discutir eso :S Otra cosa será que no te guste, como a mi.
6. Los que me dan mal royo son los padres de ella.
Claro que no sabemos nada, pero x la imagen que da ella...
 
Yo no hable de Eiza, hablo de este año, a principios para ser exactos.
Lo turbio del tipo este si no hay pruebas no me lo creo.
Es como el que dicen de que la hija de la hermana de Britney Spears es del de Nick**** o que el mismo padre de Britney abusó de ella.
Hay fans a los que se les va la peineta y, será un foro, pero soltar las cosas sin más no me parece lógico.
Lo de la hija de la hermana de Britney Spears es voz populi por años y años y nadie lo ha desmentido ese rumor, incluso Lou M .Taylor ha jugado con eso y esta en miles de foros y me parece normal que sí ha escuchado ese rumor lo ponga en un foro ...el tema de Britney y su padre creo que es bastante evidente y espero que alguna vez sí acaba la tutela no sea orgullosa y lo cuente de una vez.
 
Miley Cyrus no pedirá el divorcio tras su ruptura con Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han impactado con su separación tras 10 años de idas y venidas en una relación en la que parecía que la cantante había encontrado al hombre de su vida. Tras contraer matrimonio el pasado mes de diciembre, la pareja ha decidido tomar caminos separados a pesar de no haber llegado a firmar el divorcio.

«Están teniendo un descanso ahora porque lo necesitaban. Fue una mala situación con muchos desacuerdos», ha declarado una fuente cercana a la cantante. Cyrus no tiene pensado pedir el divorcio próximamente, según ha confirmado la revista «People». «Ambos acordaron que es mejor pasar tiempo separados, pero esto no significa que su relación haya terminado por completo», ha añadido la fuente, quien también ha querido destacar la posibilidad de una futura reconciliación por parte de la pareja: «Son geniales juntos cuando son felices (...) Hay absolutamente la esperanza de que volverán a estar juntos de nuevo».

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...tura-liam-hemsworth-201908141333_noticia.html

Vaya, que sorpresa...:whistle:

Volver no creo, q ahora estan poniendo en los periódicos que hay cruce de acusaciones
 
Yo creo que tanto la reconciliación, como la boda sorpresa junto a la separación ahora es todo publicidad estudiada por y para ella y seguramente el también se beneficia porque tampoco es que lo llamen para todas las películas

Al final las flanes tienen idealizada esa relación, primera peli juntos, amor de adolescentes que lucha contra todo.. si las fotos de ella hubiesen sido con otro chico seria otra pelicula pero casualmente es con una chica, que puntualiza mas lo de que ella se enamora de todo y quiere ser libre

Igual me equivoco pero lo veo todo un montaje bien organizado y no me extrañaria que volviesen
 
Lo de la hija de la hermana de Britney Spears es voz populi por años y años y nadie lo ha desmentido ese rumor, incluso Lou M .Taylor ha jugado con eso y esta en miles de foros y me parece normal que sí ha escuchado ese rumor lo ponga en un foro ...el tema de Britney y su padre creo que es bastante evidente y espero que alguna vez sí acaba la tutela no sea orgullosa y lo cuente de una vez.
"VOX populi"
Oye, ahora resulta que defiendes a Lou y lo que dice es cierto justo AHORA. Aclárate, chica.
Lo de Britney será obvio para ti que te crees la biógrafa oficial.
 
"VOX populi"
Oye, ahora resulta que defiendes a Lou y lo que dice es cierto justo AHORA. Aclárate, chica.
Lo de Britney será obvio para ti que te crees la biógrafa oficial.
Cuando he defendido a Lou?!Sí, he dicho que ha jugado con ese tema!!Yo no me creo nada de nadie!!!He seguido su carrera y en su hilo doy mi oponían sobre ella y especialmente estoy en contra de su tutela desde el comienzo y por fin parece que podemos hablar de eso ...y sí, tengo dislexia y parece que tengo revisar los posts.
 
Última edición:
Ahí mira de verdad!cuando he defendido a Lou?!Sí, he dicho que ha jugado con ese tema!!Yo no me creo nada de nadie!!!.
(¡Ay!, en todo caso)
Acabas de decir que hasta Lou ha jugado con eso como si diciéndolo ella fuese a misa.


En fin, que si es todo promoción les está saliendo genial (pero solo a ella). Él no consigue un papel ni de stripper.
 
(¡Ay!, en todo caso)
Acabas de decir que hasta Lou ha jugado con eso como si diciéndolo ella fuese a misa.


En fin, que si es todo promoción les está saliendo genial (pero solo a ella). Él no consigue un papel ni de stripper.
Porque es su representante?Quizás!y es dueña y señora de las decisiones y opiniones de esa chica...
Ya dijo en un post anterior que si cuentan algo de su ruptura públicamente es para beneficiarse...
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
528
Back