Miley Cyrus, su vida y relaciones amorosas

No todo está perdido, Miley Cyrus no descarta regresar con Liam Hemsworth

Según informes, la actriz y cantante no tiene prisa para firmar el divorcio.

90

Miley Cyrus no tiene prisa en quedar formalmente divorciada de Liam Hemsworth.(Getty Images)

Miércoles 14 agosto 2019

Renata González

Según se ha dado a conocer, Miley Cyrus y Liam Hemsworth estaban separados desde hace meses. Y sin embargo, de acuerdo con los más recientes reportes, la actriz y cantante no tiene ninguna prisa por firmar los papeles de divorcio, lo que podría indicar que su matrimonio con el actor australiano aún no está terminado.

La revista People reporta que esta separación (que ha incluido el romance de Miley con Kaitlynn Jenner) es para Cyrus y Hemsworth sólo un break de su matrimonio, que se concretó en diciembre de 2018, según dio a conocer sorpresivamente la propia cantante en sus redes sociales.

“En este momento están en un break porque ambos lo necesitaban. Se encontraban en una muy mala situación, con muchos desacuerdos. Ambos acordaron que es mejor pasar tiempo separados, pero esto no significa que su relación se haya terminado por completo”, aseguró una fuente a la publicación .

El informante, que es muy cercano a Miley asegura que antes de casarse ya habían tenido una relación intermitente y por lo mismo ya habían encontrado la forma de estar juntos de nuevo. Por ello, una reconciliación no está descartada.

“Son geniales juntos cuando están felices. Hay absoluta esperanza de que regresen”, agregó la fuente.

Por otra parte, otra persona cercana a la pareja aseguró que antes de tomar la decisión de separarse, la que luchó en serio por no terminar fue Miley Cyrus, quien incluso llegó a pensar en resolver sus problemas con un terapeuta.

Además, cuando perdieron su casa en Malibú debido a los incendios, Miley se dio cuenta de que Liam estaría siempre ahí para ella. “A Miley le costó superar lo del incendio y él le ayudó a que lo lograra. De hecho, llamaba a Liam su ‘compañero de sobrevivencia’. Se tomó muy en serio el compromiso que había adquirido con su matrimonio una vez que se dio cuenta de que eso es lo que quería”.

https://www.quien.com/espectaculos/2019/08/14/miley-cyrus-no-descarta-regresar-con-liam-hemsworth
 
Como siempre, la mala ella. Los cuernos que él le puso durante los 8 meses de matrimonio no salen en las revistas porque no vende. Vende la mujer desubicada, descocada, loca, vulgar, AW que deja hecho trizas al príncipe perfecto. As Always.

Cuando existan pruebas de esos cuernos comentamos pero hasta ahora la que parece dar indicios de que no sabe que es lo que quiere en la vida es ella. :cautious::cautious::cautious:
 
No todo está perdido, Miley Cyrus no descarta regresar con Liam Hemsworth

Según informes, la actriz y cantante no tiene prisa para firmar el divorcio.

90

Miley Cyrus no tiene prisa en quedar formalmente divorciada de Liam Hemsworth.(Getty Images)

Miércoles 14 agosto 2019

Renata González

Según se ha dado a conocer, Miley Cyrus y Liam Hemsworth estaban separados desde hace meses. Y sin embargo, de acuerdo con los más recientes reportes, la actriz y cantante no tiene ninguna prisa por firmar los papeles de divorcio, lo que podría indicar que su matrimonio con el actor australiano aún no está terminado.

La revista People reporta que esta separación (que ha incluido el romance de Miley con Kaitlynn Jenner) es para Cyrus y Hemsworth sólo un break de su matrimonio, que se concretó en diciembre de 2018, según dio a conocer sorpresivamente la propia cantante en sus redes sociales.

“En este momento están en un break porque ambos lo necesitaban. Se encontraban en una muy mala situación, con muchos desacuerdos. Ambos acordaron que es mejor pasar tiempo separados, pero esto no significa que su relación se haya terminado por completo”, aseguró una fuente a la publicación .

El informante, que es muy cercano a Miley asegura que antes de casarse ya habían tenido una relación intermitente y por lo mismo ya habían encontrado la forma de estar juntos de nuevo. Por ello, una reconciliación no está descartada.

“Son geniales juntos cuando están felices. Hay absoluta esperanza de que regresen”, agregó la fuente.

Por otra parte, otra persona cercana a la pareja aseguró que antes de tomar la decisión de separarse, la que luchó en serio por no terminar fue Miley Cyrus, quien incluso llegó a pensar en resolver sus problemas con un terapeuta.

Además, cuando perdieron su casa en Malibú debido a los incendios, Miley se dio cuenta de que Liam estaría siempre ahí para ella. “A Miley le costó superar lo del incendio y él le ayudó a que lo lograra. De hecho, llamaba a Liam su ‘compañero de sobrevivencia’. Se tomó muy en serio el compromiso que había adquirido con su matrimonio una vez que se dio cuenta de que eso es lo que quería”.

https://www.quien.com/espectaculos/2019/08/14/miley-cyrus-no-descarta-regresar-con-liam-hemsworth

No por favor Liam, que esta vez sea la ruptura definitiva. ;);)
 
Esta chica cuándo va a madurar??? Hay muchas mujeres que nos encantaría estar en su sitio!!!
Si yo fuera él la mandaría a tomar viento fresco sí o sí, el matrimonio es algo serio, no un "capricho".
Yo a ella no la entiendo, con semejante hombre, tiene dinero, fama, trabajo... lo tiene todo para asentar cabeza y llevar una vida cómoda y estable de casada. Si es bisexual o pansexual... nos da igual!! eso es algo personal, estoy empachada de tanta etiqueta y tanto cajón y nos lo quieren "vender" como si ya por eso fueran mejores y más modernos que el resto de mortales.
Aclarate Miley!!!
 
Pero qué orgía XD

A ver:
1. no sabemos cuándo se han separado
2. no sabemos por qué se han separado
3. que sea bisexual no quiere decir que sea una viciosa
4. cada uno lleva las rupturas como quiere/puede. Si no están juntos, como si se tira a 20 tías en una noche. Quizá es su manera de sobrellevarlo. Desde luego me parece una forma totalmente válida siempre que todo el mundo implicado sepa lo que hay. Igual de válida que encerrarse con su hermano, la cuñada y los niños. No entiendo qué tiene de criticable.
5. A mi su música no me gusta nada, ni de Hanna Montana, ni de la época Wrecking ball, ni el pececito ni nada, pero bah, la tía tiene voz y tiene talento. No sé quién puede discutir eso :S Otra cosa será que no te guste, como a mi.
6. Los que me dan mal royo son los padres de ella.

Los padres por qué? (Quiero saber el chisme jaja)
 
Bueno, bueno, aquí va mi opinión, creo que ambos se quieren y que han luchado lo que han podido por esa relación , pero sus personalidades y su forma de ver la vida son totalmente opuestas y eso al final pues inevitablemente los tiene que separar y es por eso tantas idas y venidas, pero me da ami que esta es la definitiva.
Esa es la conclusión que saco por lo que se ha visto a lo largo de su relación.
Miley siempre se ha visto inestable y que realmente no sabe lo que quiere y Liam se ve es alguien que prioriza la familia y le gusta la tranquilidad, es un perfil más bajo.
 
No todo está perdido, Miley Cyrus no descarta regresar con Liam Hemsworth

Según informes, la actriz y cantante no tiene prisa para firmar el divorcio.

90

Miley Cyrus no tiene prisa en quedar formalmente divorciada de Liam Hemsworth.(Getty Images)

Miércoles 14 agosto 2019

Renata González

Según se ha dado a conocer, Miley Cyrus y Liam Hemsworth estaban separados desde hace meses. Y sin embargo, de acuerdo con los más recientes reportes, la actriz y cantante no tiene ninguna prisa por firmar los papeles de divorcio, lo que podría indicar que su matrimonio con el actor australiano aún no está terminado.

La revista People reporta que esta separación (que ha incluido el romance de Miley con Kaitlynn Jenner) es para Cyrus y Hemsworth sólo un break de su matrimonio, que se concretó en diciembre de 2018, según dio a conocer sorpresivamente la propia cantante en sus redes sociales.

“En este momento están en un break porque ambos lo necesitaban. Se encontraban en una muy mala situación, con muchos desacuerdos. Ambos acordaron que es mejor pasar tiempo separados, pero esto no significa que su relación se haya terminado por completo”, aseguró una fuente a la publicación .

El informante, que es muy cercano a Miley asegura que antes de casarse ya habían tenido una relación intermitente y por lo mismo ya habían encontrado la forma de estar juntos de nuevo. Por ello, una reconciliación no está descartada.

“Son geniales juntos cuando están felices. Hay absoluta esperanza de que regresen”, agregó la fuente.

Por otra parte, otra persona cercana a la pareja aseguró que antes de tomar la decisión de separarse, la que luchó en serio por no terminar fue Miley Cyrus, quien incluso llegó a pensar en resolver sus problemas con un terapeuta.

Además, cuando perdieron su casa en Malibú debido a los incendios, Miley se dio cuenta de que Liam estaría siempre ahí para ella. “A Miley le costó superar lo del incendio y él le ayudó a que lo lograra. De hecho, llamaba a Liam su ‘compañero de sobrevivencia’. Se tomó muy en serio el compromiso que había adquirido con su matrimonio una vez que se dio cuenta de que eso es lo que quería”.

https://www.quien.com/espectaculos/2019/08/14/miley-cyrus-no-descarta-regresar-con-liam-hemsworth

Que no.
Yo quiero ser la siguiente cuñada de Chris Hemsworth esposo de Elsa Pataky.

Liam, piensalo.
Once you try a Catalana...
 
Como siempre, la mala ella. Los cuernos que él le puso durante los 8 meses de matrimonio no salen en las revistas porque no vende. Vende la mujer desubicada, descocada, loca, vulgar, AW que deja hecho trizas al príncipe perfecto. As Always.

Cuando se trata de cuernos, la gente habla del primero que se deja ver con otro. En este caso fue ella. Yo pregunto ¿Vos leíste en páginas de fans que él le ponía los cuernos o viste realmente alguna foto de él con otra? Porque si no viven con ellos ¿Cómo hacen para saber estas cosas? Al final la gente habla de lo que ve y ella fue la primera en mostrarse con otra persona.
 
Última edición:
Back