Miley Cyrus, su vida y relaciones amorosas

No me he saltado absolutamente nada. Pusiste que ella contribuye a que se lleguen esos aspectos y te he respondido en base a ese comentario que si los heterosexuales con sus actitudes como las de miley también contribuyen o no.

Ella contribuye a que se hable de ELLA en esos términos. Sí te perdés de algo: mi post es una respuesta a otro.
 
Ella contribuye a que se hable de ELLA en esos términos. Sí te perdés de algo: mi post es una respuesta a otro.
"Yo ni idea si realmente es bisexual o no, pero haría la salvedad que la que relaciona la bisexualidad con el desenfreno es ella"
""Y sí, así no son todos los bisexuales, pero ella contribuye a que se liguen esos dos aspectos, siendo honestos."

Se liguen esos dos aspectos: bisexualidad y desenfreno (o el adjetivo que quieras poner, fiestera, infiel, etc)

Lo siento, pero sigo sin entender porqué ligar su bisexualidad a su desenfreno. Es una tontería, su orientación sexual no tiene nada que ver en como se comporta, en si es más calmada o menos, si es más fiel o infiel, etc.

"La que relaciona bisexualidad con desenfreno es ella". Frase escrita por ti
Y en mi opinión no, por mucho que ella quiera salir de fiesta, liarse con mil personas etc, eso no estaría ligando su orientación sexual a desenfreno. Igual que que Julio Iglesias (heterosexual) se haya corrido mil juergas y haya tenido miles de relaciones sexuales con mujeres no supone que él ligue su heterosexualidad con desenfreno xd

Será su personalidad que esta relacionada con el desenfreno, pero la orientación sexual ¿? Nada que ver
 
Porque no han salido noticias al respecto. Eso es falso, la prensa americana está hablando de que las infidelidades venían por parte de Cyrus y que Liam bebía y demás. Esta pareja no se va a divorciar, ya se ha filtrado que Miley no tiene planes de formalizar el divorcio. Promoción y cortina de humo para dar que hablar y quitar protagonismo a asuntos más turbios de otro ámbito.
No las habrás visto tú. Las fotos existen y las subieron fans a sus cuentas.
Los asuntos turbios los sabrás tú también, porque el resto estamos en blanco.
 
No las habrás visto tú. Las fotos existen y las subieron fans a sus cuentas.
Los asuntos turbios los sabrás tú también, porque el resto estamos en blanco.
Las fotos que han salido de Liam, son de 2013, no estaban casados. Y aunque es un rumor, las fotos con Eiza son después de la separación. Hay otras fotos con Amanda Bynes que fueron tomadas en 2009. Los rumores de infidelidad vinieron por ambos lados en la época y ninguno se pudo demostrar, ni siquiera el encuentro de Miley y Ed. Westwick.

Los asuntos turbios los conocemos todos los que estemos informados del asunto Epstein, para el que se necesita salseo que le quite notoriedad al tema.
 
Las fotos que han salido de Liam, son de 2013, no estaban casados. Y aunque es un rumor, las fotos con Eiza son después de la separación. Hay otras fotos con Amanda Bynes que fueron tomadas en 2009. Los rumores de infidelidad vinieron por ambos lados en la época y ninguno se pudo demostrar, ni siquiera el encuentro de Miley y Ed. Westwick.

Los asuntos turbios los conocemos todos los que estemos informados del asunto Epstein, para el que se necesita salseo que le quite notoriedad al tema.
Yo no hable de Eiza, hablo de este año, a principios para ser exactos.
Lo turbio del tipo este si no hay pruebas no me lo creo.
Es como el que dicen de que la hija de la hermana de Britney Spears es del de Nick**** o que el mismo padre de Britney abusó de ella.
Hay fans a los que se les va la peineta y, será un foro, pero soltar las cosas sin más no me parece lógico.
 
Ambos son muy talentosos, simplemente no son compatibles.
Nadie es culpable, en una separación ambos sufren.
Seguiran con sus vidas.
Mira que a él lo veo el hombre más guapo que pueda haber (quitando a Jared Leto y a Hugo Silva que me parecen Dioses y no tienen nada que ver entre sí) pero como actor, Liam no me parece nada de otro mundo. Es como el hermano, sin chicha para interpretar.
 
Yo no hable de Eiza, hablo de este año, a principios para ser exactos.
Lo turbio del tipo este si no hay pruebas no me lo creo.
Es como el que dicen de que la hija de la hermana de Britney Spears es del de Nick**** o que el mismo padre de Britney abusó de ella.
Hay fans a los que se les va la peineta y, será un foro, pero soltar las cosas sin más no me parece lógico.
El tipo este se ha suicidado en su celda, en la que estaba detenido por este tema. Y sí, hay más que pruebas.
Si dices lo de este año, ¿podrías publicar las fotos que dices que están por twitter?
 
El tipo este se ha suicidado en su celda, en la que estaba detenido por este tema. Y sí, hay más que pruebas.
Si dices lo de este año, ¿podrías publicar las fotos que dices que están por twitter?
No están en Twitter sino eni ig en cuentas de fans. Como comprenderás no voy a mirar una por una hasta dar con ella;)
¿Puedes tú poner las pruebas sobre el tipo ese?
 
No están en Twitter sino eni ig en cuentas de fans. Como comprenderás no voy a mirar una por una hasta dar con ella;)
¿Puedes tú poner las pruebas sobre el tipo ese?
Están en cualquier periódico o medio de información que te pares a leer. Probablemente haga tiempo que no te pares a informarte lo suficiente, dado que ha aparecido en todos los informativos de las últimas semanas.
 
Miley Cyrus no pedirá el divorcio tras su ruptura con Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han impactado con su separación tras 10 años de idas y venidas en una relación en la que parecía que la cantante había encontrado al hombre de su vida. Tras contraer matrimonio el pasado mes de diciembre, la pareja ha decidido tomar caminos separados a pesar de no haber llegado a firmar el divorcio.

«Están teniendo un descanso ahora porque lo necesitaban. Fue una mala situación con muchos desacuerdos», ha declarado una fuente cercana a la cantante. Cyrus no tiene pensado pedir el divorcio próximamente, según ha confirmado la revista «People». «Ambos acordaron que es mejor pasar tiempo separados, pero esto no significa que su relación haya terminado por completo», ha añadido la fuente, quien también ha querido destacar la posibilidad de una futura reconciliación por parte de la pareja: «Son geniales juntos cuando son felices (...) Hay absolutamente la esperanza de que volverán a estar juntos de nuevo».

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...tura-liam-hemsworth-201908141333_noticia.html

Vaya, que sorpresa...:whistle:
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
557
Back