Mi suegra y otros animales de compañía

Muy bien dicho prima. Mi suegra hace igual y siempre comentarios “ayyyy vaya culo más gordooooooo que bien alimentada hijaaaa”, “ayyyy que piernaaaaas” “vaya cacotaaaaa” pero NO HACE NADA. Solo meter la cabeza y marear. Que ganas me dan de decirle ayuda o apártate por favor!!! Que esto es molestar.

Nunca ha dicho nada de cambiarla, pero joer ganas no faltan de decirle eso! Que bien que hiciste prima jajajaja ojalá poder ver su cara en ese momento. Y que te dijo? A partir de ahí ayudo o que?

Yo, aunque a veces es inevitable que se lo haga encima, siempre la cambio antes de subir a su casa así evito cambiarle el pañal a no ser que haya caca. Pero vamos… es la muñeca de feria, mucho ver y chillar pero nadie ayuda.
Si un día tu suegra es dependiente, ponte en primera fila mientras un auxiliar le cambie el pañal: hala, qué culo más gordo! Qué piernas! Menuda caca has hecho!
 
Es mi suegra 2 esta mujer. No podrían desaparecer? Qué horror lo que cuentas, enervan 🤣 esas cosas de hacerlo rápido o lo que sea yo también las hago prima. Sin comentarios.
Prima, encima me jode que te hacen hacer cosas que luego la loca pareces tú, que mucho a este ritmo tampoco falta, pero yo a veces hago el ejercicio de mirarme desde fuera y ver a una mujer corriendo con un niño y encerrándose para cambiarle el pañal y pensaría, ¿qué le pasa? Mi marido estaría un poco así pero como no ha dormido mucho no le han dado las neuronas para más al pobre
 
Nunca entendí ese afán de querer ir a presenciar el cambio de pañal. Eso lo hace mi madre, mis suegros no, bueno mi suegra un par de veces pero de normal no. Pero nunca lo entenderé.

Mis suegros son bastante respetuosos en general aunque alguna vez mi suegro se pone pesado con tema hacerle gracias o cosquillas cuando la cría demuestra que no quiere, que tiene que venir la cría a buscarme en plan rescate, esas cosas me dan rabia.

Mi madre hace otras cosas, tipo decirle que se va ( cuando no se va de verdad) , hace que se va, se esconde, lo hace para ver cómo reacciona la cría, querrá que se ponga triste pero mi hija le dice " adiós" hablando y con la mano tan pancha sin pena ninguna 🤣 que máquina es mi nena 😎

Más cosas de mi madre decirle " estás muy gordi" yo todo este tipo de cosas la corrijo porque no está bien y a la larga puede crear complejos e inseguridad y de verdad que no puedo con este tipo de cosas. Conmigo también era y es así y lógicamente no quiero que con mi hija haga ciertos comentarios.
 
Vuestros suegros/padres también contestan cuando vuestros hijos os llaman papá/mamá?
A mi es que me entra la risa con ellos, mi suegro lo ha hecho un montón de veces que mi hijo a llamado a su padre, contesta que cariño? Y hoy ella mientras me llamaba (yo estaba en otra habitación) salta holaaa.
Que afán de protagonismo tienen.
A mi hijo le ha salido costra láctea y se lo estaba diciendo a mi pareja pues ella ahí que se lanzó a verlo, y venga a toquetearle el pelo y después de la ducha a ver cómo lo tenía.
Mis suegros también hacían lo de meterse a las habitaciones mientras lo cambiábamos o le vestíamos, que muchas veces no te podías ni mover. Pero es que son muy acaparadores. Ayer mientras cenaba mi hijo estaban los dos de pie mirando para él y venga a decirle cosas y supervisar.
Yo paso de decirles nada porque da igual lo que les digas, como lo del sofá o lo que sea. Ellos van a su bola. Sobretodo él, ve que le quieres dar de cenar o como ayer que lo tenía en brazos y le quería echar la crema de la costra y él allí agarrado al niño que no había manera, ya me cansé y dije pues nada cuando quieras le echo la crema. Pues no te pienses que se movió. Y para cenar el otro día lo mismo. Eso si en vez de estar con su nieto en el parque se quedó en casa viendo el fútbol para variar, no sé son todos los partidos tan importantes para estar todo el finde viendo fútbol, quería ver mi hijo los dibujos y nada que no le dejaba. Eso lo hace en su casa también pero en casa de su nieto manda narices. Que no tiene ninguna necesidad de ver loa dibujos pero veamos.
 
Las primas con hijos y cuyas suegras/os hacen ese tipo de cosas que comentáis no os provoca tanta ansiedad como para que os hayáis planteado alguna vez hacer una lista de todo lo que no queréis que haga con respecto a vuestros críos y hacerles como una intervención? Si ya se hace insoportable el aguantar a familia propia lo de aguantar a familia política porque te has casado con una persona tiene que ser ya...

Esto de verdad lo pregunto porque os leo y no sé como podéis aguantar tanto que os hinchen las pelotas sin explotar como un bomba al ir soportando tanta presión que se va acumulando.

Vamos, os veo tal que así

 
He estado leyendo un poco por encima pero casi que la mayoría sois mamás y habláis temas suegras/hijos...

Yo sólo venía a desahogarme pero no tengo hijos jajaja.

Llevo 7 años con mi pareja, yo 24 y él 30. Está trabajando fuera y vuelve a casa de su madre los fines de semana. El caso es que siempre está sin dinero porque a parte de pagarse sus cosas, piso, luz, coche, dentista, gasolina, móvil... Tiene también que pagar préstamos de su madre, darle dinero a su madre - el padre trabaja en el extranjero, y viene 2 veces al año, pero esta última vez lleva 3 meses en España-, pues mi novio también paga los billetes de ida y vuelta del padre... El caso es que estoy amargada porque viéndolo a futuro nunca vamos a poder tener nada porque siempre está pagando las cosas de los padres...

La hermana - amiga mía -, se ha sacado recientemente el carnet de conducir y mi suegra se la lió a mi novio diciéndole que tenía que regalarle el coche - que aún está pagando él - a la hermana y que él se comprars otro...
Mientras la hermana estaba estudiando la carrera, él en varias ocasiones ha tenido que pagarle el alquiler del piso o la luz a la hermana..
Y ahora también ha tenido que pagarle el seguro del coche a la hermana, teniendo que pagar él el suyo más tarde por no poder llegar...

En fin! Mis problemas con mi suegra son el dinero - de momento-, porque mala no es...
Pero claro, ahora mismo somos novios, él gana su dinero y yo estoy opositando, por lo que tampoco le puedo/quiero decir qué debe hacer o no con su dinero, él se me queja a veces... Pero el problema es cuando demos el paso de casarnos o vivir juntos...
 
He estado leyendo un poco por encima pero casi que la mayoría sois mamás y habláis temas suegras/hijos...

Yo sólo venía a desahogarme pero no tengo hijos jajaja.

Llevo 7 años con mi pareja, yo 24 y él 30. Está trabajando fuera y vuelve a casa de su madre los fines de semana. El caso es que siempre está sin dinero porque a parte de pagarse sus cosas, piso, luz, coche, dentista, gasolina, móvil... Tiene también que pagar préstamos de su madre, darle dinero a su madre - el padre trabaja en el extranjero, y viene 2 veces al año, pero esta última vez lleva 3 meses en España-, pues mi novio también paga los billetes de ida y vuelta del padre... El caso es que estoy amargada porque viéndolo a futuro nunca vamos a poder tener nada porque siempre está pagando las cosas de los padres...

La hermana - amiga mía -, se ha sacado recientemente el carnet de conducir y mi suegra se la lió a mi novio diciéndole que tenía que regalarle el coche - que aún está pagando él - a la hermana y que él se comprars otro...
Mientras la hermana estaba estudiando la carrera, él en varias ocasiones ha tenido que pagarle el alquiler del piso o la luz a la hermana..
Y ahora también ha tenido que pagarle el seguro del coche a la hermana, teniendo que pagar él el suyo más tarde por no poder llegar...

En fin! Mis problemas con mi suegra son el dinero - de momento-, porque mala no es...
Pero claro, ahora mismo somos novios, él gana su dinero y yo estoy opositando, por lo que tampoco le puedo/quiero decir qué debe hacer o no con su dinero, él se me queja a veces... Pero el problema es cuando demos el paso de casarnos o vivir juntos...
Una persona que sangra a su hijo de esa manera no sé que tal será como suegra, pero buena persona desde luego no es. Ella y la hija no trabajan o es porque no llegan? A santo de que tanto prestamo? El padre no tiene voz ni voto ni dice ni mu claro, a el mientras no le salpique, que se aguante su hijo.

Como no pongas limites ya respecto a eso al menos con una conversacion para ver donde va la relacion y que plan tiene tu pareja, te lo veo crudo. Y es una conversacion que despues de 7 años ya va tocando tener, xq luego te estalla en la cara que vas a tirar tu del carro mientras el sigue manteniendo a toda la familia...
 
Una persona que sangra a su hijo de esa manera no sé que tal será como suegra, pero buena persona desde luego no es. Ella y la hija no trabajan o es porque no llegan? A santo de que tanto prestamo? El padre no tiene voz ni voto ni dice ni mu claro, a el mientras no le salpique, que se aguante su hijo.

Como no pongas limites ya respecto a eso al menos con una conversacion para ver donde va la relacion y que plan tiene tu pareja, te lo veo crudo. Y es una conversacion que despues de 7 años ya va tocando tener, xq luego te estalla en la cara que vas a tirar tu del carro mientras el sigue manteniendo a toda la familia...
Pues la hermana ha empezado a trabajar en enero, pero en febrero - que ya había cobrado- mi pareja tuvo que pagarle el seguro del coche.
Mi suegra en 7 años sólo ha trabajado 2 veces en trabajos que saca el ayuntamiento.
Pues los préstamos y financiar las cosas es un problema que tiene... Todo lo financia, compra un microondas y lo financia a X meses... Entonces está cada 2x3 comprando y financiando... Y pues claro, si financias una cosa y pagas al mes 20€ es poco... Pero si compras 40 cosas y las financias... Al mes es mucho dinero!!

El padre apoya a la madre porque el hombre es más bueno q el pan y tiene que darle siempre la razón a ella... Sino le saca los ojos! Ella le habla muy mal a él...

El día de mañana estoy temiendo porque es que tiene cosas muy feas... Yo no soy creyente pero me gustaría casarme por la iglesia y ella tampoco es creyente, está casada por el juzgado. Total que alguna vez hablando mi novio le ha dicho que el día que lo lleve al altar, que se tendrá que confirmar para ser su madrina de boda etc... Y ella le ha dicho de malas maneras que ella no va a ser su madrina, que lo lleve la hermana al altar... Y eso hombre, pues es feo, que un día importante para tu hijo le hagas eso...
 
Pues la hermana ha empezado a trabajar en enero, pero en febrero - que ya había cobrado- mi pareja tuvo que pagarle el seguro del coche.
Mi suegra en 7 años sólo ha trabajado 2 veces en trabajos que saca el ayuntamiento.
Pues los préstamos y financiar las cosas es un problema que tiene... Todo lo financia, compra un microondas y lo financia a X meses... Entonces está cada 2x3 comprando y financiando... Y pues claro, si financias una cosa y pagas al mes 20€ es poco... Pero si compras 40 cosas y las financias... Al mes es mucho dinero!!

El padre apoya a la madre porque el hombre es más bueno q el pan y tiene que darle siempre la razón a ella... Sino le saca los ojos! Ella le habla muy mal a él...

El día de mañana estoy temiendo porque es que tiene cosas muy feas... Yo no soy creyente pero me gustaría casarme por la iglesia y ella tampoco es creyente, está casada por el juzgado. Total que alguna vez hablando mi novio le ha dicho que el día que lo lleve al altar, que se tendrá que confirmar para ser su madrina de boda etc... Y ella le ha dicho de malas maneras que ella no va a ser su madrina, que lo lleve la hermana al altar... Y eso hombre, pues es feo, que un día importante para tu hijo le hagas eso...
Las deudas de sus padres NO son su problema. Si le sigue sacando las castañas del fuego nunca va a aprender. Si se endeuda, que se endeude. Ha pensado tu novio que con todo lo que ha soltado ya tenía la entrada de un piso o mas? Un calzonazos es lo que parece. Un refrán: "Para el vicio de pedir: la virtud de no dar". El marido es mas bueno que el pan? Otro sin sangre, es SU dinero y la señora se lo está dilapidando. Muy dominados los tiene. Es una situación con una salida muy muy dificil. Te deseo lo mejor.
 
He estado leyendo un poco por encima pero casi que la mayoría sois mamás y habláis temas suegras/hijos...

Yo sólo venía a desahogarme pero no tengo hijos jajaja.

Llevo 7 años con mi pareja, yo 24 y él 30. Está trabajando fuera y vuelve a casa de su madre los fines de semana. El caso es que siempre está sin dinero porque a parte de pagarse sus cosas, piso, luz, coche, dentista, gasolina, móvil... Tiene también que pagar préstamos de su madre, darle dinero a su madre - el padre trabaja en el extranjero, y viene 2 veces al año, pero esta última vez lleva 3 meses en España-, pues mi novio también paga los billetes de ida y vuelta del padre... El caso es que estoy amargada porque viéndolo a futuro nunca vamos a poder tener nada porque siempre está pagando las cosas de los padres...

La hermana - amiga mía -, se ha sacado recientemente el carnet de conducir y mi suegra se la lió a mi novio diciéndole que tenía que regalarle el coche - que aún está pagando él - a la hermana y que él se comprars otro...
Mientras la hermana estaba estudiando la carrera, él en varias ocasiones ha tenido que pagarle el alquiler del piso o la luz a la hermana..
Y ahora también ha tenido que pagarle el seguro del coche a la hermana, teniendo que pagar él el suyo más tarde por no poder llegar...

En fin! Mis problemas con mi suegra son el dinero - de momento-, porque mala no es...
Pero claro, ahora mismo somos novios, él gana su dinero y yo estoy opositando, por lo que tampoco le puedo/quiero decir qué debe hacer o no con su dinero, él se me queja a veces... Pero el problema es cuando demos el paso de casarnos o vivir juntos...
Entiendo que si vive con sus padres y trabaja,colabore con los gastos de casa si a los padres no les sobra el dinero. Pero lo que cuentas dista mucho de eso, me parece un abuso y debería frenarlo. Lo de comprarle el coche a la hermana y pagarle el seguro aún trabajando ella me deja en shock. Y el papel del padre en todo esto no lo entiendo ... Cuando salga el tema de vivir juntos creo que tendrás que sacarle este tema de alguna manera a ver si despierta, porque te veo que os faltaría para llegar a fin de mes por financiar los caprichos de su familia
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back