Mi primera citología. Tengo miedo.

Ay muchas gracias a los dos de verdad... Qué bien que me digáis que ni me voy a enterar. Me han dado la cita tarde, llamo a veces para ver si la puedo adelantar pero igualmente, cuando lo pase, os cuento.
Heyy han pasado años de este comentario mio de cervatilla y ya me han hecho varias citologías. Para matar a la gente loca que me metía miedo, teníais razón las que decíais que ni me iba a enterar. Agradable no es pero es una pequeña prueba médica que el profesional hace lo más rápido que puede y mi colaboración con la relajación contribuye. Nada de experiencia traumática.

Estas cosas mejor ni pensarlas, he madurado tanto en los últimos años con las pruebas médicas que espero transmitir ánimos a cualquier persona que me lea 💙
 
Prima, yo me hice mi primera citología el año pasado.

Fui muerta de miedo, porque soy de las que les da grima y autentico pánico que le metan cosas en el cuerpo. Me caigo al suelo con solo pensarlo.
No te voy a engañar, el momento es bastante incómodo, es evidente. Pero son 5 minutos, prometido.

Al final, es como ya ha dicho otra prima más atrás, no vas a experimentar nada diferente que no hayas experimentado al mantener relaciones sexuales.
Te abren con la espátula para llegar al cuello, que creo que esto es lo peor de todo, al menos a mi, que estaba más tiesa que un palo y no ayudó a que eso entrara con facilidad. Encima sin lubricación ninguna (que estoy leyendo que es lo que suelen hacer) y te dan con un bastoncito para extraer una muestra. Digamos que es como un "pellizquito" ahí.

En resumen, que cuanto más tranquila estés mejor. La tensión acumulada ahí puede hacer que la espátula entre con mayor dificultad!

En cuanto menos te des cuenta estarás saliendo por la puerta, ya verás.
Como si se pudieran controlar los nervios y el no estar tensa .Si lo hacéis os admiro
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back