Mi primera citología. Tengo miedo.

Yo me he hecho un par de veces y no duele nada. Depende de lo brusca que sea la persona que te atiende te puede molestar un poquito, pero nada más. Estate tranquila prima!!
 
Hace poco fui al ginecólogo por otro tema y como nunca me habían hecho una citología la ginecóloga dijo de hacérmela en ese mismo momento, me asusté porque hace un tiempo escuché que una chica decía que era super doloroso así que imagínate como estaba..
Pues tranquila porque no duele nada!! Es una sensación un poquito rara que apenas se nota
 
Hola corazon,
a mi me hicieron mi primera cito en enero.
Yo cuento con un problema de base y es que tengo dolor en las relaciones sexuales. Estaba bastante tensa... Pero la matrona fue un amor. Ademas utilizo un aparato mas pequeñito (el que se suele utilizar en personas virgenes) para que no fuera tan complicado.
Yo si lo pase mal y me dolio. Pero mas que dolor es molestia (creo que me ha parecido mas molesta la pcr que esto). Y solo cuando ya estaba acabando me pude relajar al 100% y el dolor se fue disipando.
Si te ocurre algo asi, tampoco te culpes y pienses que lo has hecho fatal porque al resto del mundo no le duele.
En caso de que te duela, no va a ser un dolor insoportable, ya te digo que es mas una molestia que otra cosa. Y apenas dura unos minutos.
Si que te recomiendo que hagas un ejercicio de respiracion una vez estes alli.
Un abrazo!
 
Mi primera citología también me la hice tarde. Fueron más los nervios de la primera vez que lo que fue en realidad. No duele, sientes como una pequeña presión y ya está. Ve tranquila.
 
Yo igual.
Nunca me han hecho una mamografía, solo ecografías y creo que es una suerte.
Bueno.. una suerte según se mire, las mamografias son mucho más precisas que las eco. Para mí una suerte es que t hagan las dos cosas, si me duele me aguanto, pero lo ganó en tranquilidad. De hecho no deberían tener esos protocolos absurdos en la ss de solo mamografiqs a partir de los 40, el cáncer no entiende de edades. Yo misma lo tuve antes de los 40 y porq tengo médico privado me curé , por la ss no sé que habría sido de mí si ni siquiera te hacen pruebas.
 
Yo fui a hacerme una y justo tenía una mujer delante para lo mismo. La oí gritar de dolor y pensé "pobre, igual tiene poca tolerancia al dolor".
Luego me la hizo a mí y grite del daño que me hizo la muy *******. Estuve sangrando varias horas aunque leve.
Con esa asesina no vuelvo.
 
Yo fui a hacerme una y justo tenía una mujer delante para lo mismo. La oí gritar de dolor y pensé "pobre, igual tiene poca tolerancia al dolor".
Luego me la hizo a mí y grite del daño que me hizo la muy *******. Estuve sangrando varias horas aunque leve.
Con esa asesina no vuelvo.
Esa persona no sabía hacerlas y/o el instrumental no era para nada el adecuado . No es en absoluto normal " gritos de dolor" en dos mujeres distintas, una continuación de otra.
 
Esa persona no sabía hacerlas y/o el instrumental no era para nada el adecuado . No es en absoluto normal " gritos de dolor" en dos mujeres distintas, una continuación de otra.
Pues enfermera con muchos muchos años, porque la edad la tenía. El instrumental el pato y el cepillo. Lo haría con una fuerza desmedida o yo no sé... Pero además te aseguro que no soy de las que se quejan porque sí.
 
Pues enfermera con muchos muchos años, porque la edad la tenía. El instrumental el pato y el cepillo. Lo haría con una fuerza desmedida o yo no sé... Pero además te aseguro que no soy de las que se quejan porque sí.
Estas cosas las hacen las enfermeras???
 
Yo con lo que flipo es con que le echen broncas a las mujeres adultas, por el asunto que sea, pero encima por lo que hace o no con SU CUERPO.

Estoy segura de que en el reconocimiento de empresa no andan echando broncas a los hombres por no ir a que les metan el dedo de rigor en el culo.

Claro que es importante revisarse la salud, hombres y mujeres. Pero se puede informar con amabilidad y dando un buen trato, esta chica por ejemplo no sabía nada. Y aunque lo supiera también estaría en su derecho de no hacerse una prueba si no le da la gana
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back