Citología alterada

Claro que puedes ir al privado, en 7-10 días te darán el resultado de la citología y te quedas tranquila.

Ya te ha dicho que no es nada; pero entiendo que necesites repetírtela, ánimo!
 
Claro que puedes ir al privado, en 7-10 días te darán el resultado de la citología y te quedas tranquila.

Ya te ha dicho que no es nada; pero entiendo que necesites repetírtela, ánimo!
Bueno aver cuando sale alterado siempre lo repiten..xk aunque ahora no fuera nada si se deja i pasa tiempo quizá si se puede convertir en algo más...
 
Si pero quiero espera unos días aver si m dan hora xk claro x privado me cobrarán 100e o así
 
Como que lo cogiste x una relación psicopática? No te entiendo
El papiloma solo se pasa se alguien te lo contagia o x si solo se te puede desarrollar?
ay, no me expliqué bien, me refiero que estuve con una persona que era tóxica y me lo pegó. Estaba tan centrada en escribir que se me fue la mente 🙃
 
ay, no me expliqué bien, me refiero que estuve con una persona que era tóxica y me lo pegó. Estaba tan centrada en escribir que se me fue la mente 🙃
Osea ese chico tenía papiloma? Y eso solo se coge sexualmente? O se puede desarrollar en el cuerpo Por si solo. ?
 
Mi recomendación es que vayas al privado a hacerte la citología de nuevo y te den los resultados nuevos allí mientras esperas una segunda citología por el publico. Ya te la habrán hecho en el privado y podrás estar más tranquila porque los resultados o unos u otros llegarán antes. Normalmente por el privado tardan 3 semanas pero no meses y meses. Para el público si que tardan más, supongo q por el nivel de muestras.
 
Hombre eso no creo que tenga. Xk solo lo hago con mi pareja i poco últimamente x la ansiedad i además se que no me a sido infiel.😅 Bueno nunca se sabe pero vaya estoy 98% segura jajaja


 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
11K
Back