Mi pareja me miente.

Habían terminado el turno del trabajo y había recogido el coche en el taller (lo había llevado el otro chico en su coche) por lo que como al día siguiente el iba a ver a la chica en el trabajo (el otro chico trabaja en la misma empresa pero en diferente lugar) cogió la foto y la guardo en la guantera para darsela, y pasó el tiempo y ahí se quedo. Muchas casualidades juntas pero parece ser que es así... Al menos eso pude ver y así me lo explicó de últimas
Ojalá me equivoque pero esto me parece una trola como una catedral.
Tú quieres creértela, pero te la está colando amiga :(.
Te mereces algo mejor, en el fondo lo sabes y por eso estás aquí. Va a ser duro a corto plazo, pero a largo te vas a alegrar tanto como si te hubiese tocado la lotería.
Librarse de un mentiroso y una mala pareja no tiene precio.
 
Y vivir temporalmente con algún amigo de confianza? Podéis compartir gastos mientras te resituas.
Creo que la prima no va muy boyante de buenos amigos que estén para esos casos, por lo que ha dicho a lo largo del hilo, de ahí que también se vea más sola y le cueste más no agarrarse al clavo ardiendo de su novio. Es normal su reacción, cuando no tienes otras relaciones sociales soltar la única que tienes es mucho más difícil (esto deducción mía, no lo ha dicho ella).

Aunque como dice otro prima yo también me he quedado pensando en lo del alquiler, a no ser que él tirase de ahorros y pusiese su parte. Pero bueno @Caperuzaroja mejor en casa de tus padres que con él, aunque la relación sea difícil. Porque estando con ellos podrás empezar tu vida de cero, con él es muy difícil. Por no mencionar que hay ex muy hijos de put* que cuando ven que tu decisión es firme son capaces hasta de meterte a otra en casa para joderte. Tomar la decisión es difícil, pero ánimo pri, llegará alguien mejor ♥️
 
Pri, creo que alquilar una habitación podría darte mucha paz, pones distancia de por medio y puede que hagas buenas migas con la gente que compartes y te salgan planes entretenidos (hablo por experiencia)! Deberías poder encontrar una habitación de un presupuesto acorde a lo que pagas por tu piso actual.
Un cambio de aires en estas situaciones para empezar de 0 ayuda, y así amplias círculo social.
 
Puede que no se haya acostado con otra, pero quizás si hubo tonteo y para mi eso es igual de grave. Mucho ánimo prima. Yo tuve que convivir con mi ex 2 meses despues de dejarlo y los recuerdo como unos meses muy duros. Al final tuve que volver a casa de mi bendita madre, porque sino iba a volver con él y eso si que no quería.
Aunque la relación vaya mal al estar conviviendo juntos hay más probabilidad de volver no?
 
Te la está pegando..menudo jeta, vaya historia para no dormir se ha sacado de la manga.
Yo metía sus cosas en una caja y patada en el culo. De buenas, somos tontas.
Mucho ánimo prima, que no eres la única que ha querido creerse mentiras que no tenían ni pies ni cabeza, pero desde fuera se ve claro.
 
No sabemos la situación económica de la prima, quizás el no curra pero tiene paro y pagan juntos la casa. Buscar un piso compartido cómo ha dicho una prima es buena idea, además si es con otras chicas puedes socializar y compartir con ellas: así te sientes menos sola.
 
Por desgracia, acabo de leer un estudio de unas psicólogas sobre rupturas en parejas, y el factor MAS RELEVANTE es la expectativa de tener una pareja mejor.

Importa mucho menos la calidad de la relación que la expectativa de tener otra mejor. Es decir, que dentro de una relación que va bien, te vas si aparece alguien mejor, y si va mal, te quedas hasta que surge la oportunidad de mejorar.

Vaya boca de rape he tenido con lo de los mejoradores 😢😢😢😢😢.

Cuento esto porque creo, prima, que esta vez le ha salido mal, pero ya no es para fiarse. A lo mejor no es mal momento para refugiarse en casa de tus padres, mientras resuelves el caos laboral. Luego te vas al gym y luego a ver Netflix con la tablet.

Rollo adolescente, tampoco tienes que convivir mucho. Luego cuando estés más estable y con ahorros, te planteas otra cosa.
 
Acabo de leer el desenlace de la historia y lo que está claro es que tienes que salir de ahí como sea, es imposible mantener la cabeza fría y pensar con claridad conviviendo con esa persona. Entiendo que no quieras volver a casa y que no puedas permitirte un piso tú sola, como te han dicho ya varias primas, compartir piso sería la clave porque también es una buena opción para ampliar tu círculo social, que por lo que comentas ahora mismo es reducido. Yo me animaría a ello prima, creo que te va a venir muy bien a título personal y que además te va a ayudar a ver las cosas con más perspectiva, si sigues viviendo con él vas a acabar cayendo.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
2K
Back