Mi pareja me miente.

Prima esto es para flipar, mi ex-novio hacia cosas parecidas con su grupo de amigos para que yo no me enterase cuando se iba con otra. Si le dedicasen el mismo esfuerzo a tener una relación afectiva de confianza y dejasen a las personas cuando ya no sienten lo mismo esta sección estaría casi vacía 🤷‍♀️.
No puedo estar mas de acuerdo prima, totalmente!!!!
 
Ay prima, me veo tan reflejada en ti. Yo no quería creer las mentiras, las pasaba por alto. Me refugiaba en los buenos momentos, pero luego me soltaba lindezas como las que te ha soltado a ti, y se me caia el mundo encima. ¿Mi consejo? Vuelve a casa con tus padres si puedes, pon espacio entre tu y él. Y una vez estés recuperada vuelve a vivir sola. Pero pon tierra de por medio.
Me lo estoy planteando la verdad, pero en casa de mis padres no se si es el mejor lugar, mi vida es un poco caos ahora y se ha juntado todo, todito... Pero cierto es, qud o pongo tierra o voy a caer...
 
Es que aunque sea verdad prima. No debes estar con una persona que te miente a la cara. Estar con alguien así te va a consumir. Y acabará afectandote a la salud y no solo a la salud mental.
 
Pues por lo visto la historia fue diferente a la que me conto de primeras (supuestamente para evitar discutir) y es que se la encontró en el coche de un compañero de trabajo y fue a devolversela y ahí quedo en el olvido, he podido confirmar que es cierto por conversaciones que me ha enseñado con el compañero... Pero como os digo las mentiras siguen ahí y sin tener sentido, pero bueno... Al menos por esa parte me quedé más tranquila...
Pri, yo no quiero echar más leña al fuego porque, para empezar, deberías estar muy orgullosa de ti misma por haber dado el primer paso de daros ese tiempo.
Pero esa historia.... No tiene ni pies ni cabeza.
Se "encuentra" esa foto en el coche del amigo:
¿Justo ese día no fue con su coche o es que en general va con compañeros al trabajo?
La chica se deja la foto ahí: no sé, a mi que me expliquen como te dejas una foto de carnet suelta en el coche de alguien. ¿La llevaba en la mano? Teniendo bolsos, carteras y demás, ¿en qué momento vas con una foto de carnet (que supuestamente necesitaría para algún trámite) en la manito?
El hecho de que haya que devolvérsela: entonces sería porque la chica la necesitaba para algo. ¿Y se queda semanas en el coche sin que ella le meta prisa para devolvérsela?
Es que no sé prima, le intento poner imaginación y ganas a la situación pero de verdad que me parece que hace aguas de por todos lados.
Ya quitando que primero era otra versión completamente....

Yo entiendo que estás en una situación muy complicada. Y te mando todo mi ánimo.
Entiendo que volver a casa de tu madre es un shock emocional muy fuerte. Pero, si tú misma estás diciendo que si no pones tierra de por medio sabes que vas a caer... Haz lo posible por poner esa tierra de por medio. No sé si puedes plantearte irte a una habitación chiquita en un piso compartido, volver a casa de tu madre... Lo que sea.
Pero lo que no puedes hacer es quedarte en este standby que no te hace sentir bien (y que va a acabar mucho peor, porque le perdonarás con esa falta de confianza y te la vas a pegar más fuerte) solo porque "es más fácil pagar el alquiler entre dos".
Que es entendible, pero prima, aunque vaya a ser duro al principio tú puedes con esto y más, y a larga te vas a sentir mucho mejor contigo misma ❤️
 
Me lo estoy planteando la verdad, pero en casa de mis padres no se si es el mejor lugar, mi vida es un poco caos ahora y se ha juntado todo, todito... Pero cierto es, qud o pongo tierra o voy a caer...
Caperuza jo.... entiendo bastante por lo que estás pasando porque yo pasé por ello. Mentiras sin venir a cuento (no importa que no haya infidelidad por medio) es vivir con alguien sin saber por dónde va a saltar la liebre la siguiente vez... no es vida! Desde mi punto de vista da igual el motivo por el que te mienta, el problema es que te miente cuando le da la gana... Me da igual si es "para que no te enfades" como si es por otro motivo. Si hace algo que te mosquea, pues tú decides si te mosquea o no. Pero eso de que alguien decida por ti que para que no te enfades no te lo dice, pues no gracias, ya decidiré yo si quiero eso en mi vida o no, no tomes esa decisión por mi. Lo de cambiar de versión con el tiempo es muy muy típico de la gente que miente, ya te dije que al final se enredan tanto que se contradicen, buscan tiempo para ver qué te cuentan... etc, no merece ni la pena escuchar.

Te voy a poner un ejemplo: Mucha gente pensará que es una gilipollez, pero bastante más gilipollas me sentí yo al enterarme.
Resulta que me decía que tenía examen tal día, me decía que iba al examen y me decía si le había salido bien o mal o lo que fuera. Yo rezaba algo para que le fuera bien, le deseaba suerte, le daba ánimos antes del examen... lo típico. Pues cuando me enteré de que no había ido a algunos de los exámenes no me pude sentir más gili... te lo juro, yo rezando para que le fuera bien, dándole suerte para el examen, y el otro memo no iba ni al examen.... y encima me fingía si le había ido bien o mal, o si había sido fácil o difícil. Anda y que le den! A mi el amor se me fue de cuajo. Entiendo que todo el mundo no sea igual de radical, pero no dejes que te tomen el pelo.

Intenta buscar otras opciones a lo del alquiler, ya sea volver a casa de tus padres y si no buscar algún piso compartido con gente que te den buena sensación, si puedes apóyate y queda con tus amigos o compañer@s de trabajo, socializa, seguro que encuentras gente estupenda. No soy de decir a la primera de cambio el dejar una relación ( llevo 12 años con mi pareja). Pero no me gusta la gente que toma el pelo a los demás. Mucho ánimo!
 
Última edición:
Resulta que me decía que tenía examen tal día, me decía que iba al examen y me decía si le había salido bien o mal o lo que fuera. Yo rezaba algo para que le fuera bien, le deseaba suerte, le daba ánimos antes del examen... lo típico. Pues cuando me enteré de que no había ido a algunos de los exámenes no me pude sentir más gili... te lo juro, yo rezando para que le fuera bien, dándole suerte para el examen, y el otro memo no iba ni al examen.... y encima me fingía si le había ido bien o mal, o si había sido fácil o difícil.
La gente nunca deja de sorprenderme. Hacen unas cosas tan sumamente raras que no creo ni que tengan explicación razonable.
 
Prima solo quiero mandarte mucho ánimo y toda la fuerza posible para pasar por este momento tan duro, no pierdas el foco en lo que realmente es importante aquí, ¡tu misma! Quiérete bien y aléjate de personas que te mienten y te hacen daño con sus mentiras, no va a ser fácil pero seguro que de un modo u otro acabas encontrado la manera de salir de ahí, no pierdas la esperanza, todo esto se quedará en un mal recuerdo y en un aprendizaje para tu vida. Somos muchas las que hemos pasado por momentos así y cuando estás metida en ellos piensas que no puede haber nada peor pero no es así, no te conformes, estoy segura que vales mucho y que en un tiempo estarás mucho mejor 🤗
 
Me lo estoy planteando la verdad, pero en casa de mis padres no se si es el mejor lugar, mi vida es un poco caos ahora y se ha juntado todo, todito... Pero cierto es, qud o pongo tierra o voy a caer...
Y vivir temporalmente con algún amigo de confianza? Podéis compartir gastos mientras te resituas.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
1K
Back