Mi amigo se me ha declarado

Me encanta!

Aunque hay que reconocer una cosa: que la gente se declare así alegremente sin haber un tonteo previo es un poco curioso, y más si tenemos en cuenta que a la OP no le ha pasado ni una ni dos, si no en varias ocasiones.

No sé, OP, igual toca hacer reflexión interna para ver si hay alguna muestra por tu parte que pueda dar esa sensación

No importa cómo tú te portes. Si le atraes sexualmente a un tío, cualquier sonrisa o comentario lo interpreta como señal de interés.

Si le huyes, es porque quieres hacerte la interesante, y si le contestas con monosílabos, es porque estás celosa.

Y si nada le funciona, vuelve al " sólo amigos" temporalmente, y en cuanto te confíes... otra vez a la carga.

Lo siento pero no, a partir de los 21 o 22 años, un tío que no sabe evaluar de qué va la relación, ni leer tus gestos, es torpe o está desesperado.

Ningún hombre inteligente la ha cagado conmigo. Pero eso conlleva que la amistad con el tiempo se ha diluido porque no les da para trabajo, deporte, novia, amigos del colegio, etc.
 
No importa cómo tú te portes. Si le atraes sexualmente a un tío, cualquier sonrisa o comentario lo interpreta como señal de interés.

Si le huyes, es porque quieres hacerte la interesante, y si le contestas con monosílabos, es porque estás celosa.

Y si nada le funciona, vuelve al " sólo amigos" temporalmente, y en cuanto te confíes... otra vez a la carga.

Lo siento pero no, a partir de los 21 o 22 años, un tío que no sabe evaluar de qué va la relación, ni leer tus gestos, es torpe o está desesperado.

Ningún hombre inteligente la ha cagado conmigo. Pero eso conlleva que la amistad con el tiempo se ha diluido porque no les da para trabajo, deporte, novia, amigos del colegio, etc.
A ver, creo que ese macho cavernícola existe, pero son facilmente identificables.
Simplemente, a mí me choca un montón que una persona que es prácticamente un desconocido te declare su amor porque ni te conoce. ¿Dónde está la etapa del tonteo, del jiji jaja, un café, un vino, un paseo?
También tengo que decir que soy del norte y eso condiciona: aquí somos más secas, en general, a casi todos los niveles
 
A ver, creo que ese macho cavernícola existe, pero son facilmente identificables.
Simplemente, a mí me choca un montón que una persona que es prácticamente un desconocido te declare su amor porque ni te conoce. ¿Dónde está la etapa del tonteo, del jiji jaja, un café, un vino, un paseo?
También tengo que decir que soy del norte y eso condiciona: aquí somos más secas, en general, a casi todos los niveles
Eso es importante, prima.
Mi marido es del norte , no por casualidad 😉.

Lo de "el no ya lo tienes" y lo de " no perder tiempo hablando " con una tía que no va a querer follxx, explica estas declaraciones ridículas.

Es una actitud muy machista y que según mi experiencia personal y comentada con bastante gente, se dan MIL veces más en algunas CCAA, que no voy a comentar para que no me echen del foro. 😉
 
Creo que no es lo mismo. Enamorarse y estar al lado de alguien que no te quiere conlleva un sufrimiento enorme y, además, te impide ser un buen amigo (por ejemplo, es dificil alegrarse por que alguien de quien tú estás enamorado, sea feliz al lado de otra persona, por ejemplo).
Mucho peor es que se hagan el típico amigo que no lo es si no que siempre está metiendo mierda de nuevas parejas, con que si es cani, si fuma porros, que si no tiene ni el bachillerato mientras que yo valgo mucho porque soy hinjeniero y leo a Kierkegaard...

Asi como en este monólogo.



Yo una vez me declaré pero porque siempre quise decir eso de "ay ladrón que me has robado el corazón"
 
Eso es importante, prima.
Mi marido es del norte , no por casualidad 😉.

Lo de "el no ya lo tienes" y lo de " no perder tiempo hablando " con una tía que no va a querer follxx, explica estas declaraciones ridículas.

Es una actitud muy machista y que según mi experiencia personal y comentada con bastante gente, se dan MIL veces más en algunas CCAA, que no voy a comentar para que no me echen del foro. 😉
Coincido plenamente, según la CCAA la situación es radicalmente opuesta. Viví años en Madrid, y nada que ver con el norte, y cuánta más gente conocía del Sur, más se incrementaba la alegría con la que se habla con desconocidos como si fuesen amigos íntimos, y evidentemente, el sentido del "respeto" quedaba diluido.

Sin ir más lejos, hace unos días veía un vídeo de una chica que estaba grabando un look del día en Nuevos Ministerios, y un desconocido random la abordó haciendole preguntas estilo "hay algún piso aquí?" o "eres muy guapa", pero claro, el chico seguía porque la chica del vídeo le conestaba con total naturalidad. Eso en el norte es IMPENSABLE: si tienes suerte, sólo te miran con desdén; si la mujer está un poco cucú, te monta un cirio en plena calle; y si está cucú del todo, te tira el bolso mientras te persigue.
(Me hizo muchísima gracia, me recordó cuando viví allí y era tal que así jajajaja)
 
Mucho peor es que se hagan el típico amigo que no lo es si no que siempre está metiendo mierda de nuevas parejas, con que si es cani, si fuma porros, que si no tiene ni el bachillerato mientras que yo valgo mucho porque soy hinjeniero y leo a Kierkegaard...

Asi como en este monólogo.



Yo una vez me declaré pero porque siempre quise decir eso de "ay ladrón que me has robado el corazón"

Pero ojo al dato.
Que está normalizando fingirse amigo para mojar el churro.
¿ Por qué? Porque NO PUEDE seducir directamente a una tía muy por encima de su liga.

Y ya está, si es que el ego masculino sólo se puede combatir con una buena cabeza.
 
Si la cosa suele repetirse... pues lo mismo sí que estás haciendo algo mal... pero no sé. Yo me lo plantearía.

Sí, estoy haciendo algo mal: ser guapa. 😂😂😂😂😂

Bromas aparte, lo siento, pero yo no tengo culpa de que algunos hombres tengan que decirlo por no dejarse eso dentro o como lo quiera llamar cada uno.

A veces pasa que tienes tu público, sí, pero ya lo dije en un comentario que he preguntado a gente de alrededor y no han visto absolutamente nada por mi parte para que ellos pienses que tienen posibilidad.

Y solo contesto a esta parte del mensaje y escribiendo lo de la primera línea porque me ha parecido feo e incluso machista que la culpa siempre tenga que ser de la mujer. Pues perdona, pero no. Yo no soy responsable de las películas que se monten otras personas.
 
Pero ojo al dato.
Que está normalizando fingirse amigo para mojar el churro.
¿ Por qué? Porque NO PUEDE seducir directamente a una tía muy por encima de su liga.

Y ya está, si es que el ego masculino sólo se puede combatir con una buena cabeza.
No te digo que no pero también hay gente que juega con el dar una leve esperanza. A veces hasta sin darse cuenta.

Hay por ahi un comic hecho por una ex influencer de medio pelo, que también es dibujante, en que reconoce que ella misma tenía una cohorte de pagafantas para hacerle fotos, ir a comprar ropa etc porque claro ella a veces tenia un novio oficial guaperas que era el que quedaba bien para ponerlo en el instagram pero éste pasaba de perder el tiempo haciendole de fotografo porque tenia muchos amigos y cosas mejores que hacer. Y para que no pasaran de ella les iba dando leves esperanzas como hablarles mal a veces de su novio y decirles lo majos que eran ellos.

También cuenta cosas como que van a tiendas de Inditex a pillar todo tipo de ropa para salir siempre con una ropa distinta en las fotos y luego la devuelven toda o el 95% a los pocos días. Cuando llegaba las dependientas se cagaban en todo por lo bajini porque otra vez iban a tener que estar tramitando diez o quince devoluciones y decian cosas como "ya está otra vez aquí la que va de diva".

Por cierto que recomiendo la serie "Mi pequeño reno" de Netflix al menos los dos o tres primeros episodios. Da un poco de miedo. Está basada en un hecho real y de como por tener un caracter compasivo y que evita el conflicto al final te metes en un lio de narices. En este caso en la serie la acosadora es mujer pero suele ser enormemente más frecuente el caso contrario. Al final en twitter han deducido quien era la acosadora real y ahora ella quiere denunciar al supuesto acosado y a Netflix.

A mi la verdad hay cosas del caso que no me cuadran del todo.
 
Last edited:
Sí, estoy haciendo algo mal: ser guapa. 😂😂😂😂😂

Y solo contesto a esta parte del mensaje y escribiendo lo de la primera línea porque me ha parecido feo e incluso machista que la culpa siempre tenga que ser de la mujer. Pues perdona, pero no. Yo no soy responsable de las películas que se monten otras personas.
🤣 no se trata de eso: sólo que si no quieres pasar malos tragos yo estaría atenta a señales raras, que suele haberlas. Obviamente no eres responsable de nada: incluso aunque seas cariñosa y la gente malinterprete.

La mejor manera de quitártelos de encima, creo, sobre todo si los aprecias como amigos, es ayudarles a que encuentren una pareja que sí les haga caso. Obviamente tampoco estás obligada a hacerlo.
 
Por curiosidad alguna vez os ha pasado con gente neurodiversa? asperger etc

porque suele ser frecuente que se monten películas con nada.

De todos modos algunas veces es que es dificil hasta aconsejar. Y hay que basarse en lo que dijo antes una prima por ejemplo de juntar muchos indicios.

Por ejemplo un amigo me dijo que una chica de un grupo de excursiones semana si semana no le pedia ir juntos a la filmoteca a ver pelis. Que como podia saber si queria algo con él. Yo le pregunté pero te llama o contacta por algo más o solo para eso? se acerca a ti disimuladamente o alguna vez te toca o ni con un palo? porque claro a priori dirias buf tanto ver peliculas los dos solos aqui hay tema pero a lo mejor ella no tiene nadie mas con quien ver peliculas iranies subtituladas en sueco.

Eso último es broma, eran películas mas o menos normales. Tipo "Princesas" de Aranoa o "Little Miss Sunshine".
 
Last edited:
🤣 no se trata de eso: sólo que si no quieres pasar malos tragos yo estaría atenta a señales raras, que suele haberlas. Obviamente no eres responsable de nada: incluso aunque seas cariñosa y la gente malinterprete.

La mejor manera de quitártelos de encima, creo, sobre todo si los aprecias como amigos, es ayudarles a que encuentren una pareja que sí les haga caso. Obviamente tampoco estás obligada a hacerlo.

Pensáis que todos los tíos buscan relación formal y muchas veces lo que buscan es una aventura sin más.
 
Mucho peor es que se hagan el típico amigo que no lo es si no que siempre está metiendo mierda de nuevas parejas, con que si es cani, si fuma porros, que si no tiene ni el bachillerato mientras que yo valgo mucho porque soy hinjeniero y leo a Kierkegaard...

Asi como en este monólogo.



Yo una vez me declaré pero porque siempre quise decir eso de "ay ladrón que me has robado el corazón"

Hombre si lo que te dicen es que fuman porros o es un kinki, la verdad, que hasta te lo puede decir un amig@ sin ninguna intención más allá. No parece muy buen partido. Y con toda la confianza del mundo le das un toque a un amig@.

Otra cosa ya son otro tipo de descalificativos. Que sé por dónde vas, pero los ejemplos no me parecen buenos.
 

Similar threads

26 27 28
Replies
324
Views
12K
Back