Mi amiga y su hijo

El niño va a cumplir siete años en marzo, todos los beneficios de la leche materna ya los ha tenido. Tanto que hablas y defiendes me gustaría ver tu cara y tu comentario si ves a una madre sacarse el pecho y darle a su hijo de seis años y medio de mamar..ahora no digas que no te quedarías asombrada cuanto menos..
Y por cierto yo no he dicho en ningún momento que sea malo o bueno.. ahí no he entrado, yo dije que creía que igual ni tenía leche porque la madre me dijo que ella creía que ya ni le salía nada… yo digo que a esas edades me asombra.. y a ti también también te asombraría por mucho que digas…
 
El niño va a cumplir siete años en marzo, todos los beneficios de la leche materna ya los ha tenido. Tanto que hablas y defiendes me gustaría ver tu cara y tu comentario si ves a una madre sacarse el pecho y darle a su hijo de seis años y medio de mamar..ahora no digas que no te quedarías asombrada cuanto menos..
A mí eso no me asombra, lo que me asombra son las madres que a esa edad los tratan como adultos, les hablan mal o los enchufan a un móvil. Y yo al mío le quité el pecho a los dos meses porque me fue mal y primero la salud mental pero si a otras familias les va bien no, no me asombra.
 
A mí eso no me asombra, lo que me asombra son las madres que a esa edad los tratan como adultos, les hablan mal o los enchufan a un móvil. Y yo al mío le quité el pecho a los dos meses porque me fue mal y primero la salud mental pero si a otras familias les va bien no, no me asombra.
Es que nadie está hablando de eso… yo No soy nadie para decidir si es una madre considera si es bueno o no darle el pecho a su hijo de seis o siete años, si a ella le hace tener una conexión o vínculo especial que sin dárselo lo pierde, pues me parece genial, si ella considera que su hijo se va a criar más sano y le va a prevenir muchas enfermedades pues quién soy yo. Yo solo digo que a mi me asombra, y que si yo viese a una madre dar el pecho a su hijo de edad edades me chocaría. No creo que sea tan complicado entender eso.
 
Leyendo los comentarios de que duermen juntos me ha desbloqueado recuerdos. Nunca me había pasado a pensar, pero con 16/18/20 años en más de una ocasión me metía en la cama con mi madre cuando mi padre se iba a trabajar. Generalmente coincidía cuando habla discutido con el que por aquel entonces era el noviete de turno o con alguna amiga. Y me reconfortaba. El olor de mi madre, de la ropa de cama... Pensando en ello se me encoje el corazón y si pudiera ahora mismo me metería debajo de las sábanas con ella a descansar - estoy agotada, me estreno como mamá y llevo 10 meses casi sin dormir del tirón -.

Y a mí no me sorprendería ver a una mujer con la teta fuera dando de mamar a un niño de 7 años. Es más, me parece digno de admirar. Está demostrado que de manera natural, antaño, el destete no llegaba hasta los 5/6/7/8 años (me remonto a época de las cavernas, para entendernos). Y ahí éramos biología, naturaleza e instinto puro. Antes que homos sapiens somos mamíferos, le pese a quien le pese. Ahora desde el minuto 1 se presiona para que el bebé prácticamente sepa con 3 años gestionar la frustración de la retirada del pañal y es "normal" llevarlos meados cuando se les escapa para "que aprendan". Todo muy normal, muy natural, muy biológico (ironía).

Depende de los ojos que miren. Hace unos meses mi padre me dijo sorprendido "había una niña en la playa que ya caminaba tomando teta, tendría unos 18 meses". Me lo contaba escandalizado. Ahora que su propia hija va por ese camino, no le ha quedado más remedio que ponerse un puntito en la boca.
 
Yo hasta la adolescencia me metía a dormir muchas veces con mi madre, mis hermanos también. Y una vez en una casa de alquiler tuvimos una cama King size y nos íbamos a dormir ahí toda la familia. Lo recuerdo como algo genial.
 
Yo duermo con mi bebé de año y medio pegada a mi y mamando y mi marido duerme con mi hijo que acaba de cumplir cinco años y debutó hace muy poquito en diabetes tipo I, tiene que ir supervisando su glucosa de noche y además nunca había dejado de dormir con nosotros.
Ahora yo duermo con la bebé y mi marido con el nene.
No se ha deteriorado ni un poco la vida como pareja, opino que si se quiere se busca cualquier hueco y hora. La cama no es el único y estricto lugar para hacer cosas que existe.
Insisto en que las personas repiten frases como mantras respecto a crianza y de ahí no las sacas.
Ahora sí, esa amiga tuya tiene un problema de sobreprotección y de control de impulsos quizá. ¿Cómo te vas a cebar con un niño de 9 años por esa tontería? Además no está siendo justa, tiene inquina a ese niño por los problemas y complejos que tiene hacia su madre. Creo que está teniendo un comportamiento tóxico y quiza no sea bueno para el amigo de su hijo ir a su casa y debería limitar el contacto. La pena es que al final paga su propio hijo por sus idas de pinza.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
224
Visitas
19K
Back