Meteduras de pata en las redes sociales que comete la gente que conoces

Cagada en instagram:
dejarme con mi ex y a las dos semanas decirme una amiga en común q la actual tiene la cuenta pública y está colgando fotos de ellos dándose besos.
Crearme una cuenta con mi nombre apellidos y foto de perfil perfectamente identificable, ir a cotillar y darle me gusta sin querer a la foto de ellos, quitarlo y con los nervios volver a dar me gusta.

Cagada en wasap:
Estar esperando a que mi jefa se fuera para que una amiga viniese a verme, iban pasando las horas y mi jefa que no se marchaba así que decidí escribir a mi amiga algo del tipo " ven otro día xq la retrasada esta hoy parece que no se va" pues adivinad a quién se lo mandé.

En Facebook yo no tengo cagadas pero una amiga de mi madre tuvo el vídeo directo mientras estaba en el baño, aunque sólo se veía su cara, pero se apreciaba perfectamente dónde estaba lo que estaba haciendo.
Lo de tu jefa si que es un gran bochorno ¿Conservas tu trabajo?
 
Cagada en instagram:
dejarme con mi ex y a las dos semanas decirme una amiga en común q la actual tiene la cuenta pública y está colgando fotos de ellos dándose besos.
Crearme una cuenta con mi nombre apellidos y foto de perfil perfectamente identificable, ir a cotillar y darle me gusta sin querer a la foto de ellos, quitarlo y con los nervios volver a dar me gusta.

Cagada en wasap:
Estar esperando a que mi jefa se fuera para que una amiga viniese a verme, iban pasando las horas y mi jefa que no se marchaba así que decidí escribir a mi amiga algo del tipo " ven otro día xq la retrasada esta hoy parece que no se va" pues adivinad a quién se lo mandé.

En Facebook yo no tengo cagadas pero una amiga de mi madre tuvo el vídeo directo mientras estaba en el baño, aunque sólo se veía su cara, pero se apreciaba perfectamente dónde estaba lo que estaba haciendo.
Aii prima a mi me pasó al principio de conocer a mi chico y enterarme por casualidad quienes eran sus 2 exs, allá que fuí a cotillear a la primera y se me escapó como a ti un me gusta, parece ser q no aprendí la lección pq al tiempo fui a ver quien era la otra y me volvió a suceder 😰. Tengo q decir q solo quería ver quienes eran porque así me daba de alguna manera información de con q tipo de personas había estado mi chico y tal...supongo q ellas vieron evidente q fui a cotillear y se me escapó jajaja verguenza me dió despues cuando me las crucé por la calle...🥴
 
Estar esperando a que mi jefa se fuera para que una amiga viniese a verme, iban pasando las horas y mi jefa que no se marchaba así que decidí escribir a mi amiga algo del tipo " ven otro día xq la retrasada esta hoy parece que no se va" pues adivinad a quién se lo mandé.
A ver cómo cuento esto sin dar demasiados detalles... Esto pasó una vez en mi trabajo y fue muy violento. Estábamos en un momento de mucho estrés y agobio por un proyecto que teníamos que terminar esa semana y los nervios estaban a flor de piel. De repente vemos un mensaje en la plataforma de chat que usamos todo el equipo donde uno de los chicos está claramente hablando del manager y no en términos demasiado halagüeños, culpándole de que estemos tan a tope de trabajo por sus malas decisiones. En ese momento, el manager lee el mensaje, se levanta y le dice al chico "Perico, ¿podemos ir a hablar un momento en la sala de reuniones?" Los demás nos quedamos acojonados e impactados, primero con la cagada de Perico y segundo con la reacción del manager. Dimos por hecho que discutirían o que echarían a Perico a la calle.

Al cabo de unos diez minutos vuelven, Perico tiene la cara roja como de haber llorado, recoge sus cojas y nos dice hasta mañana, que se va porque no se siente bien. Seguidamente el manager nos convoca a todos, nos explica que Perico está sometido a un nivel de estrés muy fuerte, que se ha terminado quebrando y que le ha dado el resto de la tarde libre. Que espera que no nos importe, que sabe que estamos todos con unos niveles de estrés muy fuertes esa semana, que siente mucho que la situación haya llegado a ese nivel, que para la próxima intentará que nos organicemos mejor, que seamos fuertes, que le echemos un par de huevos/ovarios para terminarlo a tiempo y que el viernes por la tarde nos invita a cervezas para celebrarlo.

Al día siguiente Perico regresó, un poco más calmado y nos dijo que el manager fue muy elegante con este asunto, que no le habló de malos modos pero quiso saber por qué Perico pensaba eso de él. Que hablaron, que él se quebró por los nervios y la vergüenza y se puso a llorar, que el manager trató de consolarle y le dijo que se tomara el resto de la tarde.
Un crack ese manager, una de las personas más empáticas y asertivas con las que nunca he trabajado. Se fue hará unos tres años y le echamos mucho de menos, los que vinieron después no le llegan ni a la suela del zapato.
 
En este tiempo en redes he visto:

Un tipo con un puesto de trabajo en una entidad benéfica compartiendo contenido fascista, racista e islamófobo.

Compartir en historias de IG, muro de Facebook, Twitter capturas de conversaciones de terceros.

Compartir datos personales, teléfonos de personas sin consentimiento para por ejemplo decir donde vive alguien que ha timado a otro en un grupo de compraventa de Facebook.

Gente que le faltaba compartir hasta cuando cagaba, pero la mayoría se han relajado.
 
Una persona que conozco llamó por WhatsApp sin querer a un amigo cuando ella y el novio estaban en plena faena. Se ve que con los meneos de alguna manera le dieron al móvil. Se dieron cuenta cuando escucharon la voz del chico de fondo
 
Dos chicas poniendo a parir en Facebook a una que salía en una foto sin darse cuenta de que ésta estaba etiquetada y podía ver todos los comentarios. Se lió pardísima.
Me pasó en la época de tuenti. Recuerdo que una ex amiga subió una foto en la que yo salía y a un chavalín en los comentarios parece que le parecí guapa y preguntó que quién era yo, y ella se puso a ponerme a parir en comentarios. Lo vi todo y se lió pardísima, también :LOL:
 
Una persona que conozco llamó por WhatsApp sin querer a un amigo cuando ella y el novio estaban en plena faena. Se ve que con los meneos de alguna manera le dieron al móvil. Se dieron cuenta cuando escucharon la voz del chico de fondo
Me gustaría saber por qué tenían el teléfono tan cerca en un momento como ese :ROFLMAO:
 
No es exactamente de redes sociales, pero nunca olvidaré cuando en mi primer currículum, rematé toda la información con: "un cordial salido" .
 
Decir por mensaje de WhatsApp que estaba enfermo y ver a los 5 minutos la cerveza fresquita que se estaba tomando con un colega, foto de estado de esas de 24 horas.
 
Compañera de trabajo que a primera hora de la mañana nos llama para decirnos que tiene una infección en los bronquios, que está fatal, que la van a llevar al hospital y no puede venir a trabajar. Nos pasamos el día preocupados, mandando mensajes, preguntando, etc... Por la noche subió un story a IG desde la cima de una montaña (se fue con las amigas de vacaciones usando baja laboral). Tiene a su jefa de amiga en IG :oops:. Y la semana que viene una reunión con recursos humanos.
 
Compañera de trabajo que a primera hora de la mañana nos llama para decirnos que tiene una infección en los bronquios, que está fatal, que la van a llevar al hospital y no puede venir a trabajar. Nos pasamos el día preocupados, mandando mensajes, preguntando, etc... Por la noche subió un story a IG desde la cima de una montaña (se fue con las amigas de vacaciones usando baja laboral). Tiene a su jefa de amiga en IG :oops:. Y la semana que viene una reunión con recursos humanos.
Le está merecido 🙊 Qué manía de compartirlo todo en redes sociales.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back