Meteduras de pata en las redes sociales que comete la gente que conoces

Registrado
10 Ago 2018
Mensajes
2.906
Calificaciones
9.440
Abro este hilo para comentar las historias de gente que conoceis que la lía parda en las redes sociales.

Yo he visto casos de personas que ponen cuernos a sus parejas de varios años subiendo fotos en instagram u otras redes sociales besando a otras personas.
Otras que al terminar la relación con una persona suba una foto de perfil con otra y con la excusa de que son sólo '' amigos' '
 
Una que se cree muy lista y repite como un lorito lo que lee en las páginas de cultura de un par de periódicos. Una vez contestó en Twitter a un post de un periódico, citando a un personaje famoso e interpretando a su manera (relacionó por error una obra y película que no tenían nada que ver con ese famoso) el post, de forma que no solamente la sacaron de su error los otros tuiteros, algunos con mejores palabras que otros, sino que el propio famoso acabó desautorizándola (por alusiones, ni siquiera directamente, que creo que es lo que ella hubiera querido). Ella, muy “enterada”, que se las quería dar de “amiga”...
 
A la pareja de un amigo de mi marido se le va mucho la olla de vez en cuando.

Hace un par de veranos, un día, de repente, empezó a soltar veneno sobre él en Facebook. A lo bestia. Hasta el punto de contar en varios post las veces que se habían puesto los cuernos. Mutuamente. Pasó de contar los líos de él a contar los de ella. Con todo tipo de detalles.

Asistí atónita a su verborrea. Y empezaron a circular mensajes entre el grupo de amigos. La verdad, no sé qué interés tenía en contarlo en su muro. Se habían peleado... Estuvo así como dos días, dando detalles de todo tipo.

Al final los borró, como tres o cuatro días después, porque a su hija, que tendría 13 años por entonces, le habían llegado comentarios y se puso en plan trágico, amenazando con irse de casa o algo peor.

Yo no entiendo que quieras dar a conocer al mundo las miserias de tu relación de pareja, incluso las que te dejan mal a tí.

Pero... siguen juntos...
 
Ah, el padre de una amiga mía es un salidorro que por lo visto consume mucho p*rno y habla con chicas por Internet. Si a ello le sumas que tampoco es muy ducho con las tecnologías, una vez actualizó su estado a algo así como "Cómo estás guapa, vaya pedazo de tet*s que tienes para comértelas enteras, mándame un mensaje". Cuando lo vi no me atreví ni a decirle nada a mi amiga, me daba demasiada vergüenza, de ello ya se encargó su tía (cuñada del señor) que fue a casa de su hermana (la madre de mi amiga) a montarle un pollo a su cuñado por cerdo, por infiel y por dejar a toda la familia en ridículo. Al final lo zanjaron cerrándole la cuenta al señor (que encima no estaba muy de acuerdo con la decisión). Me supo muy mal por mi amiga, lo tuvo que pasar fatal de la vergüenza. De este tema jamás se habla en nuestra pandilla, es tabú.
 
Otra: una que dio a luz y su suegra, emocionada por la llegada del primer nieto, subió a Facebook fotos del bebé y del parto, con la recién parida con las piernas aún llenas de sangre, además de primeros planos de los pechos de la chica dándole de mamar al bebé por primera vez. Fotos que le envió su hijo a modo personal y ella tuvo a bien subir a las redes. A la mujer le costó una bronca muy grande de su hijo y que la nuera dejara de hablarle una temporada. En serio, hay que enseñar a la gente mayor a usar las redes sociales.
 
Abro este hilo para comentar las historias de gente que conoceis que la lía parda en las redes sociales.

Yo he visto casos de personas que ponen cuernos a sus parejas de varios años subiendo fotos en instagram u otras redes sociales besando a otras personas.
Otras que al terminar la relación con una persona suba una foto de perfil con otra y con la excusa de que son sólo '' amigos' '


Una de mi entorno, que es conocida porque lleva como más de 10 años sin pareja porque la tía es peculiar (tara mental + posible bisexualidad producto de su falta de pretendientes); lo que viene a ser un personaje. La tía está flipada con las redes sociales a un nivel en el que tiene que subir una foto distinta de perfil de whatsapp a diario, todos los días cambia el perfil, por no mentar los estados, unos 4 al día, todo fotos, no importa que sean de cuando era niña, o de hace años. FB ha sido su droga y está todas las tardes enganchada a un nivel ya que en serio es de consulta a un profesional. Se monta películas a raíz de las fotos de otras personas, quiere montarse sus películas a raíz de las fotos que sube.
En una de sus idas de olla, viendo que sus amigas ligaban todas, se pica con ellas y decide transmitirle al mundo que tiene novio, no tiene otra forma de hacerlo que yéndose a un parque con un amigo suyo desde hace años para hacerse fotos que rezaban "con mi chico, empezando una nueva etapa". Le había dicho a las amigas y amigos que estaba empezando una relación. Al amigo le conoce todo su entorno, prácticamente todos sus contactos de FB, y la tía diciendo que eran novios, no fuese que quedara por debajo en la competición con sus amigas a ver quién se quedaba soltera la última. Se pensaba que nadie le conocería, a ver hija, que le conoce todo tu entorno, le conoce tu familia, le conocen todos tus contactos...pues al chico le pasaron las fotos montaje donde fue usado para hacerle creer a los demás que era el novio de la otra, se quedó entre flipando y muerto de risa.

El descojone duró por meses, de hecho, hoy día aún se recuerda esto.
 
A la pareja de un amigo de mi marido se le va mucho la olla de vez en cuando.

Hace un par de veranos, un día, de repente, empezó a soltar veneno sobre él en Facebook. A lo bestia. Hasta el punto de contar en varios post las veces que se habían puesto los cuernos. Mutuamente. Pasó de contar los líos de él a contar los de ella. Con todo tipo de detalles.

Asistí atónita a su verborrea. Y empezaron a circular mensajes entre el grupo de amigos. La verdad, no sé qué interés tenía en contarlo en su muro. Se habían peleado... Estuvo así como dos días, dando detalles de todo tipo.

Al final los borró, como tres o cuatro días después, porque a su hija, que tendría 13 años por entonces, le habían llegado comentarios y se puso en plan trágico, amenazando con irse de casa o algo peor.

Yo no entiendo que quieras dar a conocer al mundo las miserias de tu relación de pareja, incluso las que te dejan mal a tí.

Pero... siguen juntos...

Otra de esta misma mujer, que es, digamos, un poco imprudente.

Los padres del amigo de mi marido se divorciaron (amigablemente) una vez que los hijos eran mayores. Familia bien situada y con posibles, aunque poco “efectivo”.

Años después el divorciado, ya con 65 tacos, empieza a salir con una chica de 30, que para más inri es conocida de sus hijos.

La chica se instala en la casa familiar y empieza a cambiar cosas y a gastar como si no hubiera un mañana.

Acaban casándose.

Los hijos no dicen nada, pero mucha gracia no les hace, ya que la nueva señora de la casa se dedica a tener ideas sobre cómo venderj parte del patrimonio familiar para comprar propiedades (a su nombre) en Londres, Italia, etc.

Pues resulta que el caballero enferma y unos años después fallece. La verdad es que le sacó dinero, sí, pero le trató estupendamente y los hijos (y hasta la ex mujer!) reconocen que los 10-12 últimos años de este señor fueron buenos para él gracias a este segundo matrimonio.

Tras el funeral, llegaron los hijos a un acuerdo para que la viuda dejase la casa en 6 meses. Llegado el tiempo, la viuda habla con ellos, les dice que ha estado mal (lo cual es cierto, había estado con depresión) y que todavía no puede irse y le dan otros 6 meses.

Sabíamos del caso, pero no hacían falta los posts en Facebook e instagram que puso la mujer de uno de los hijos el día en que finalmente se iba la viuda. Etiquetándola y todo y con más tags a amigos. Para que todo el mundo se enterase.

El primer post era una foto del camión de la mudanza con un texto así como que para qué necesitaba un camión de mudanza cuando había llegado con las manos colgando.

El segundo post era parecido; la viuda cerrando la puerta y el texto era en plan por fin te vas, bruja, arpía, que has dejado a mis hijos sin abuelo y sin herencia.

Yo vi el primer post y hasta me hizo gracia, porque la viuda esta me cae un poco mal (la conocí por trabajo hace años, antes de que se casase con este señor, y era un insufrible), pero no le di mayor importancia.

Pero el segundo ya me dejó patidifusa, y más sabiendo que el amigo de mi marido estaba en USA por trabajo y seguramente no lo habría visto por la diferencia horaria.

Al final le llamaron varios amigos, entre ellos mi marido, y los dos post desaparecieron durante el día.

Aunque ahí ha quedado; el “acoso” hasta hizo que mirásemos con mejores ojos a la viuda, que no hizo nada y pidió a sus amigos que no contestasen a la provocación.

Esta mujer es que no puede tener un mínimo de sentido común cuando postea en abierto en redes sociales?
 
Última edición:
A la pareja de un amigo de mi marido se le va mucho la olla de vez en cuando.

Hace un par de veranos, un día, de repente, empezó a soltar veneno sobre él en Facebook. A lo bestia. Hasta el punto de contar en varios post las veces que se habían puesto los cuernos. Mutuamente. Pasó de contar los líos de él a contar los de ella. Con todo tipo de detalles.

Asistí atónita a su verborrea. Y empezaron a circular mensajes entre el grupo de amigos. La verdad, no sé qué interés tenía en contarlo en su muro. Se habían peleado... Estuvo así como dos días, dando detalles de todo tipo.

Al final los borró, como tres o cuatro días después, porque a su hija, que tendría 13 años por entonces, le habían llegado comentarios y se puso en plan trágico, amenazando con irse de casa o algo peor.

Yo no entiendo que quieras dar a conocer al mundo las miserias de tu relación de pareja, incluso las que te dejan mal a tí.

Pero... siguen juntos...

Pues hoy esta esta mujer subiendo Stories desde un festival en UK mientras él y los hijos están de vacaciones fuera del país y venga a decir en los Stories lo a gusto que está sin ellos (en plural, incluye a los hijos porque nombra específicamente el número) y que no entiende cómo ha aguantado tanto tiempo al pavo de su pareja.
Y resulta que él está a cuadros en estos momentos porque dice que se habían dado un tiempo y no querían comentarlo con la familia ni con los amigos todavía.
Yo es que no la entiendo. Aunque esta vez festival y calor puede que hayan combinado mal con el alcohol, que suele pasar mucho en estas ocasiones.
 
Yo una vez la lié bastante. Corría la época álgida de Tuenti, hará unos 12 años o así.

Pues bien, cuando iba a buscar el nombre de la ex del chico que me gustaba para cotillear un poco, en vez de escribirlo en la barra de buscar lo hice en mi estado.

Y así estuvo, unas 2-3 horas hasta que una amiga me llamó para avisarme. Que vergüenza pasé :D:D
 
Un amigo y vecino mío compartió en su muro de Facebook la publicación de otra vecina, con comentario incluído. La chica suele subir fotos bastante, por llamarlo de alguna manera: provocativas. Él quería mandarme la foto por privado a mí... Lo solucionó pasado un buen rato, eliminando la publicación. Nadie dijo nada, ni la chica (que debió de aparecer que él había compartido su foto).
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back