Meteduras de pata en las redes sociales que comete la gente que conoces

Cuando aún existían los grupos de MSN, un amigo hizo uno sobre un grupo de música (benditos 2005s). Subió una carpeta con fotos de dicho grupo, y se le colaron unas fotos vestido con la ropa interior de su novia y maquillado. Y no en modo coña.
Y teníamos unos 16/18 años.
Dió el tiempo suficiente para que alguien guardara las fotos y las pasara a cara perro por detrás. Pero nunca se habló del tema públicamente.
 
Pues hoy esta esta mujer subiendo Stories desde un festival en UK mientras él y los hijos están de vacaciones fuera del país y venga a decir en los Stories lo a gusto que está sin ellos (en plural, incluye a los hijos porque nombra específicamente el número) y que no entiende cómo ha aguantado tanto tiempo al pavo de su pareja.
Y resulta que él está a cuadros en estos momentos porque dice que se habían dado un tiempo y no querían comentarlo con la familia ni con los amigos todavía.
Yo es que no la entiendo. Aunque esta vez festival y calor puede que hayan combinado mal con el alcohol, que suele pasar mucho en estas ocasiones.

Tenlos al corriente de cómo se suceden los acontecimientos, ella parece un caso clínico y me parece que lo mejor que le puede pasar a él es perderla de vista...Las hay locas
 
Mi chico y un colega montaron hace años una empresa, con el boom de las redes sociales se abrieron perfiles en varias a nombre de la empresa para hacer publicidad y estar más cerca de los clientes, como mi marido era un poco la cara digamos más visible de la empresa y además es un tío sociable muchos clientes le agregaban a sus perfiles personales, y su socio se puso a agregar el también a clientes, pese a no tener relación directa con ellos, el caso es que este tipo tenía una vida personal bastante turbulenta, sobre todo a nivel sentimental y cada vez que tenía algún episodio con la churri de turno lo retransmitía segundo a segundo vía Facebook, fotos comprometedoras, textos acusatorios y poemas intensitos incluidos. Por supuesto, de todo esto eran testigos los clientes... Hablamos con él varias veces, le pedimos que o bien dejase de hacer eso o bien mantuviese sus perfiles profesionales y personales separados y aunque nos daba la razón y juraba que no volvería a pasar a los pocos días empezaba a retransmitir un nuevo drama.
Sobra decir que ya no son ni socios ni nada, hubo que ponerle las maletas en la puerta como quién dice porque no solo no cumplía con sus obligaciones si no que además tiraba por los suelos la imagen de la empresa.
 
Suelo recordar, bastante a menudo, la vez que mi madre nos preguntó a mi hermana y a mí si queríamos espaguetis para comer. Publicó este mensaje en mi muro de Facebook.

Aunque bueno, luego veo conversaciones que tenía yo con una amiga en mi mismo muro de Facebook, como si se tratara del whatsapp, dándonos nuestros números de móvil y hablando sobre terceras personas que podían perfectamente ver esos mensajes, y supongo que todo viene de familia.
 
Un amigo sufrió una caída andando en bici de montaña, y se arrancó la piel del muslo hasta la ingle. Subió unas fotos de la pierna lastimada, lamentándose de ya no pudiera participar en la competencia para la que entrenaba. Una servidora le contestó "Qué pena!" solo por cumplir, la verdad, porque me matan esos bucles de felicitaciones o condolencias que se arman a veces, y no le di otra mirada. Pues no sé si mi subconsciente o el corrector automático escribió por su cuenta "Qué pe-ne!" Caí en la cuenta cuando empezaron a preguntarme si el chico me había enviado alguna foto especial...
 
Mi chico y un colega montaron hace años una empresa, con el boom de las redes sociales se abrieron perfiles en varias a nombre de la empresa para hacer publicidad y estar más cerca de los clientes, como mi marido era un poco la cara digamos más visible de la empresa y además es un tío sociable muchos clientes le agregaban a sus perfiles personales, y su socio se puso a agregar el también a clientes, pese a no tener relación directa con ellos, el caso es que este tipo tenía una vida personal bastante turbulenta, sobre todo a nivel sentimental y cada vez que tenía algún episodio con la churri de turno lo retransmitía segundo a segundo vía Facebook, fotos comprometedoras, textos acusatorios y poemas intensitos incluidos. Por supuesto, de todo esto eran testigos los clientes... Hablamos con él varias veces, le pedimos que o bien dejase de hacer eso o bien mantuviese sus perfiles profesionales y personales separados y aunque nos daba la razón y juraba que no volvería a pasar a los pocos días empezaba a retransmitir un nuevo drama.
Sobra decir que ya no son ni socios ni nada, hubo que ponerle las maletas en la puerta como quién dice porque no solo no cumplía con sus obligaciones si no que además tiraba por los suelos la imagen de la empresa.



Ostras, qué lerdo por favor.


No es nada parecido, ni siquiera es cagada en sí, pero me recuerda al caso que tuvo y está teniendo un amigo de un primo mío. Este chico tiene una tienda online que vende a toda España, también hace algunos envíos al extranjero. El caso es que tiene clientes de muchos sitios; la empresa tiene página de FB y está agregada a grupos de empresas parecidas entre sí; uno de los "amigos" de FB es un tipo catalán independentista bastante radical que le ha hecho algunas compras a este chico. En los grupos donde está la empresa, de vez en cuando alguien sube una coña o broma, y el indepe este siempre aprovecha la mínima oportunidad para hacer politiqueo, hablar del tema de la "dictadura española a la que están sometidas los catalanes" y no para de enviar mensajes apocalípticos para cuando Cataluña sea independiente, que lo está deseando, que algún día sucederá.

Bueno, si alguien sube algo relacionado con el motor, coches, merchandising (algunos de los sectores de la empresa), el otro ya habla de cómo afectará a esos sectores la independencia. Me han mostrado comentarios y en serio el payaso ese es de hostia contínua, todo el santo día con su campaña política, bueno, hace poco que vendían algo del gremio que tenía como logo una corona, pues este tío no ha tenido otra cosa que hacer que empezar a hablar del rey JC, de su operación, de cómo se va a morir (según él, prontito) y de cómo la muerte de JC (que no ha llegado todavía), impulsará la independencia. Por el logo de una corona.

No le mandan a la mierda por no quedar mal, además el tío ha sido cliente y pasan de problemas, pero están deseando quitárselo de encima, pues a cada comentario suyo alguien contesta, y eso puede suponer mala imagen de la empresa, claro que los que llevan el negocio no dicen nada, pero sí contestan otros clientes. Un show.
 
Ostras, qué lerdo por favor.


No es nada parecido, ni siquiera es cagada en sí, pero me recuerda al caso que tuvo y está teniendo un amigo de un primo mío. Este chico tiene una tienda online que vende a toda España, también hace algunos envíos al extranjero. El caso es que tiene clientes de muchos sitios; la empresa tiene página de FB y está agregada a grupos de empresas parecidas entre sí; uno de los "amigos" de FB es un tipo catalán independentista bastante radical que le ha hecho algunas compras a este chico. En los grupos donde está la empresa, de vez en cuando alguien sube una coña o broma, y el indepe este siempre aprovecha la mínima oportunidad para hacer politiqueo, hablar del tema de la "dictadura española a la que están sometidas los catalanes" y no para de enviar mensajes apocalípticos para cuando Cataluña sea independiente, que lo está deseando, que algún día sucederá.

Bueno, si alguien sube algo relacionado con el motor, coches, merchandising (algunos de los sectores de la empresa), el otro ya habla de cómo afectará a esos sectores la independencia. Me han mostrado comentarios y en serio el payaso ese es de hostia contínua, todo el santo día con su campaña política, bueno, hace poco que vendían algo del gremio que tenía como logo una corona, pues este tío no ha tenido otra cosa que hacer que empezar a hablar del rey JC, de su operación, de cómo se va a morir (según él, prontito) y de cómo la muerte de JC (que no ha llegado todavía), impulsará la independencia. Por el logo de una corona.

No le mandan a la mierda por no quedar mal, además el tío ha sido cliente y pasan de problemas, pero están deseando quitárselo de encima, pues a cada comentario suyo alguien contesta, y eso puede suponer mala imagen de la empresa, claro que los que llevan el negocio no dicen nada, pero sí contestan otros clientes. Un show.
Desde luego hay gente que no tiene ni dos dedos de frente, al personaje este también le gustaba el politiqueo y cuando no tenía dramas amorosos aprovechaba para soltar sus soflamas y de paso pelearse con el primero que comentase. En el fondo era un attention whore de manual y supongo que es lo que le pasa a toda esta gente, que tienen unas ganas de llamar la atención que no se las aguantan
 
Hace ya 13 o 14 años, al poco de aparecer Facebook, recuerdo que hubo un caso famoso de una pareja joven holandesa o de por ahí cerca que se fue de vacaciones a Praga y subieron las fotos del viaje a Facebook desde su cámara digital, hasta ahí bien, el problema es que sin darse cuenta subieron TODAS las fotos, incluida las de la sesión de s*x* a lo peli por** que se montaron en la habitación del hotel. Y las vio todo el mundo, los amigos comentando, el padre de ella que era empresario, contestando en plan "hija mia como me haces esto que verguenza estoy pasando" etc Bueno es que las fotos sexuales eran casi todas de ella.
 
Hace tiempo, invitamos a unos amigos a merendar y declinaron la invitación porque ese día no podían, así que quedamos al día siguiente. Al día siguiente, mensajito de whatsapp y vuelven a cancelar la invitación, que se quedaban en casa.
Al rato subidita de foto en Facebook cenando fuera.... chico, ya que me vas a mentir al menos no subas foto XD
 
Más que meteduras de pata, lo que más veo es gente que se expresa en redes de una forma correcta y educada y en la realidad no saben ni hablar. Suelen ser copia/pega de algún texto filosófico al que realmente no suelen hacer caso xD
 
Cagada en instagram:
dejarme con mi ex y a las dos semanas decirme una amiga en común q la actual tiene la cuenta pública y está colgando fotos de ellos dándose besos.
Crearme una cuenta con mi nombre apellidos y foto de perfil perfectamente identificable, ir a cotillar y darle me gusta sin querer a la foto de ellos, quitarlo y con los nervios volver a dar me gusta.

Cagada en wasap:
Estar esperando a que mi jefa se fuera para que una amiga viniese a verme, iban pasando las horas y mi jefa que no se marchaba así que decidí escribir a mi amiga algo del tipo " ven otro día xq la retrasada esta hoy parece que no se va" pues adivinad a quién se lo mandé.

En Facebook yo no tengo cagadas pero una amiga de mi madre tuvo el vídeo directo mientras estaba en el baño, aunque sólo se veía su cara, pero se apreciaba perfectamente dónde estaba lo que estaba haciendo.
 
Más que meteduras de pata, lo que más veo es gente que se expresa en redes de una forma correcta y educada y en la realidad no saben ni hablar. Suelen ser copia/pega de algún texto filosófico al que realmente no suelen hacer caso xD
Es que ya para empezar, incluso aunque lo escriban ellos de su propia cosecha, el tener mucho tiempo escribiendo para pensar lo que se va a escribir y repasarlo varias veces ya suele hacer que la gente por internet parezca mucho más inteligente o interesante de lo que es en la vida real.

La única vez que me han pedido consejo amoroso sobre una relación platónica por internet y he dicho "NO! no os conozcais, sigue detrás de tu monitor" fue una vez sobre 1996

Internet estaba comenzando y lo más interactivo y en tiempo real que había era el IRC. Un vecino mio tenía ciberenamoradisima a una rubia medio guiri de esas de portada de revista que vivía a menos de 20 kms de él. La verdad así por email me enseñó lo que se escribían y él ganaba mucho, sabia que era un chaval inteligente pero si se curraba los emails sumado a crearse un perfil o personaje asi como misterioso podía parecer muy interesante. Llevaban unos seis meses hablando de mil temas y contandose toda su vida pero esquivando los temas sobre si mismo que a él no le interesaba tocar (en paro y sin estudios, viviendo en casapapis etc)

Pero en persona de personalidad perdía mucho el pobre y además guapo no era. Le aconsejé nunca conocerla en persona aunque ella se lo propuso porque como decía José Luis Moreno en Torrente 2 "veo dolor, mucho dolor"
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back