Meteduras de pata en las redes sociales que comete la gente que conoces

En este tiempo en redes he visto:

Un tipo con un puesto de trabajo en una entidad benéfica compartiendo contenido fascista, racista e islamófobo.

Compartir en historias de IG, muro de Facebook, Twitter capturas de conversaciones de terceros.

Compartir datos personales, teléfonos de personas sin consentimiento para por ejemplo decir donde vive alguien que ha timado a otro en un grupo de compraventa de Facebook.

Gente que le faltaba compartir hasta cuando cagaba, pero la mayoría se han relajado.
Porque no puedo editar, pero la segunda y tercera metedura de pata la han cometido personas mayores y sin conocimientos en datos personales.
 
Estando mi madre de viaje con su tía y su hermana, su tía tenía que pasarle la foto de su tarjeta de crédito al hombre de la agencia que les pilla los viajes cada año. Pues bien, mi hermana y yo, estando en casa, vimos que la compartió, sí, pero en su estado de WhatsApp 🤣🤣 La avisamos rápidamente y llamó para cancelarla (era una de prepago, pero igual tenían ahí todo el dinero para pagar el viaje).
 
Rubén no puede ir al cumpleaños, lo tengo en la cama con fiebre.
No contaba con que veía sus estados de WhatsApp y se ve que la cama de Rubén estaba en medio de la playa que ese día hacía bueno.
No dije nada pero vaya cuajo el de la mamá de Rubén.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back