Me siento sola

Registrado
20 Feb 2018
Mensajes
173
Calificaciones
595
Buenas tardes.
No sé si también le ha pasado a alguna prima, pero últimamente me siento muy sola, en el sentido de que por circunstancias de la vida, cada vez voy teniendo menos amigos con los que quedar (cambios de ciudad, o diferentes momentos de la vida). Y a partir de los 30 me parece más complicado encontrar gente con la poder tener una amistad.
A eso le añadimos todo lo que hemos vivido y que actualmente estoy opositando. (Y que apenas salgo de casa).
 
Si te sirve de consuelo, acabo de cumplir 30 y hace un año aprobé mi oposición y estaba en el mismo punto que tú. Cuando apruebes verás un poquito la luz al final del túnel porque al final estás sacrificando parte de tu vida pero tranquila que tendrá recompensa 🙂.
Con respecto a los amigos, la opo también me sirvió para filtrar y al final los que se quedan son los que valen.
 
Prima hay un hilo donde hay más primas que se sienten como tu

Es este: https://www.cotilleando.com/threads/no-tengo-amig-s.127499/page-172#post-13623559

Hay muchas que nos sentimos igual, pásate si quieres, entre tod@s hacemos los días menos complicados, porque hay gente en la misma situación
Mucho ánimo, estoy segura que eres una buena persona, y seguro que conocerás tard el temprano a más gente, solo que bueno es una mala racha.. Te mando un beso y pásate por el hilo, es interesante, hay más primas como nosotras en la misma situación 😘
 
En el facebook , tengo 116 "amigos" , solo hablo con dos, el resto no ponen nunca nada a mis comentarios.
Mucho ánimo. Aunque en ocasiones es peor estar con alguien y sentirse solo/a eso si es jodido.
 
Como te han dicho otras primas, somos bastantes los que estamos en la misma situación, en verano tienes más tiempo para pensar y creo que es cuando están más presentes estos pensamientos y sensaciones de estar sola.

También afectan las redes sociales, creo que al ver a todo el mundo “feliz” estando por ahí cenando, tomando algo con amigos hace que en mi caso, me sienta mal por estar en mi casa un sábado por la noche.

Mucho ánimo pri! 😘
 
Creo que con los años el concepto de amistad va cambiando. De adolescentes/jóvenes "cualquiera" pasa a formar parte de nuestro círculo, y conforme nos vamos haciendo adultos el círculo se reduce y se queda la gente más afín, más "selecta". Al menos, esa es mi experiencia.
También podemos ir conociendo gente nueva mediante otras experiencias añadidas: trabajo, viajes, mudanzas...
 
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, por dedicar unos minutos, de corazón. No sabéis lo que me habéis ayudado ❤️❤️.


Prima hay un hilo donde hay más primas que se sienten como tu

Es este: https://www.cotilleando.com/threads/no-tengo-amig-s.127499/page-172#post-13623559

Hay muchas que nos sentimos igual, pásate si quieres, entre tod@s hacemos los días menos complicados, porque hay gente en la misma situación
Mucho ánimo, estoy segura que eres una buena persona, y seguro que conocerás tard el temprano a más gente, solo que bueno es una mala racha.. Te mando un beso y pásate por el hilo, es interesante, hay más primas como nosotras en la misma situación 😘

Ahora me paso por el hilo y comento. Muchas gracias ☺️.
Si te sirve de consuelo, acabo de cumplir 30 y hace un año aprobé mi oposición y estaba en el mismo punto que tú. Cuando apruebes verás un poquito la luz al final del túnel porque al final estás sacrificando parte de tu vida pero tranquila que tendrá recompensa 🙂.
Con respecto a los amigos, la opo también me sirvió para filtrar y al final los que se quedan son los que valen.

Si me sirve 😊. Yo ya llevo varios años y algun que otro examen hecho y suspenso, y claro, cuesta reponerse. Pero al mismo tiempo siento que cada vez está más cerca. Enhorabuena por tu plaza y a disfrutarla!. Ojalá también pronto pueda decir que conseguí mi plaza 😊.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back