Me siento desplazada

A ver prima que no es la misma situación que la tuya. Si es transportista muchas veces no está; la op ha puesto que incluso se ha quedado cuidando a los hijos.
Esta pidiendo dos horitas para ir a cenar juntos o al cine que sea de pareja sin su hijas ni los hijos de él; cosa que pinta que seguro que haces, ella nunca. Creo que tampoco està pidiendo tanto.
La mayoría de parejas intentan hacer cosas juntos sin los hijos aunque sean de los dos y es muy sano para la relación, no sé que se ve en eso de anormal
Problema que él tiene poco tiempo por el tipo de trabajo y ha decido que si tienen tiempo libre es con sus hijos y con ella a solas ninguno.
Sí, estoy de acuerdo en que una pareja necesita intimidad. Nosotros, aunque sea una vez al mes, nos quedamos unas horas solos, pero nunca cuando nos toca la niña. Y no porque me lo diga él, es que yo tampoco quiero. Para medio mes que la vemos, no sé, no me apetece que se la queden los abuelos.
Pero sí, lo suyo sería llegar a un punto de entendimiento, aunque con el trabajo de él lo veo complicado.
 
Nooooo a eso no me refiero,los fines de semana con sus hijos son sagrados,pero lo que sale de tiempo extraordinario( bien porque tenga vacaciones,bien porque le den dos días libres,porque descanse un finde que no le tocan los niños .....) Siempre que ocurre alguna de estas cosas decide quedarse a los niños aunque no le toquen para así pasar más tiempo con ellos,cosa que veo bien y entiendo, pero que me gustaría que una parte minima de ese tiempo extra fuera para los dos,y el no cede,dice que todo el tiempo es para ellos.
Es que no sé si me explico.
Pues no sé qué dudas tienes. El mismo dice que todo el tiempo es para ellos. Yo haría exactamente lo mismo que él. No va a cambiar. O lo tomas o lo dejas
 
Me vais a perdonar pero esas moderneces de que la pareja tiene que tener tiempo a solas son de ahora. No digo que no mole pero a veces son épocas y si quieres estar en una relación a largo plazo pues tienes que pasar por esas épocas.

Me parece hasta infantil esa necesidad de atención y ese no comprender el deseo de una pareja de estar con sus hijos. Si quieres de verdad a una persona quieres que esté a gusto y si le quieres quieres estar con él a largo plazo también. Cuando los hijos sean mayores seguro que ya no pasa tanto tiempo con ellos

Para mí no sería un motivo para dejar a una pareja, luego nos sorprendemos de que los matrimonios no duren nada...
 
Me vais a perdonar pero esas moderneces de que la pareja tiene que tener tiempo a solas son de ahora. No digo que no mole pero a veces son épocas y si quieres estar en una relación a largo plazo pues tienes que pasar por esas épocas.

Me parece hasta infantil esa necesidad de atención y ese no comprender el deseo de una pareja de estar con sus hijos. Si quieres de verdad a una persona quieres que esté a gusto y si le quieres quieres estar con él a largo plazo también. Cuando los hijos sean mayores seguro que ya no pasa tanto tiempo con ellos

Para mí no sería un motivo para dejar a una pareja, luego nos sorprendemos de que los matrimonios no duren nada...
¿Moderneces? Si lo de buscar tiempo sin niños para la pareja lo he visto hasta en mis abuelos...y lo cuentan en los cursillos prematrimoniales desde tiempos inmemoriales...

Si solo le haces caso a tu pareja cuando toca echar un polvo durante todos los años que dura la crianza ( como mínimo una década), esa pareja como tal desaparece. Todos los vínculos importantes requieren un mínimo de dedicación.
 
Y él ve a los suyos los findes una semana sí y otra no? Es decir, 4 días al mes?

Y él ve a los suyos los findes una semana sí y otra no? Es decir, 4 días al mes?
Un poco más,ya que los recoge los viernes y los tiene hasta el lunes, reconozco que es un tiempo insuficiente para un padre,pero es su trabajo así de jodido. Las mías la semana que me tocan están conmigo nada más,ya que él no está entre semana
 
¿Moderneces? Si lo de buscar tiempo sin niños para la pareja lo he visto hasta en mis abuelos...y lo cuentan en los cursillos prematrimoniales desde tiempos inmemoriales...

Si solo le haces caso a tu pareja cuando toca echar un polvo durante todos los años que dura la crianza ( como mínimo una década), esa pareja como tal desaparece. Todos los vínculos importantes requieren un mínimo de dedicación.
Hombre acabo de decir que son épocas. 50 años de matrimonio sin tiempo a solas es de cajón que no va a funcionar pero ellos no creo que lleven tanto y ya digo, tiene unas circunstancias el pobre hombre dificiles... Cuando los hijos sean más mayores no le necesitarán tanto.

Aparte de todo eso, él lo ha dejado claro desde el principio, cual es su prioridad, es otro tema si la otra parte se autoengaña

Como han dicho antes, si fueran hijos comunes no creo que hubiera ese problema en absoluto... Son celos
 
Me vais a perdonar pero esas moderneces de que la pareja tiene que tener tiempo a solas son de ahora. No digo que no mole pero a veces son épocas y si quieres estar en una relación a largo plazo pues tienes que pasar por esas épocas.

Me parece hasta infantil esa necesidad de atención y ese no comprender el deseo de una pareja de estar con sus hijos. Si quieres de verdad a una persona quieres que esté a gusto y si le quieres quieres estar con él a largo plazo también. Cuando los hijos sean mayores seguro que ya no pasa tanto tiempo con ellos

Para mí no sería un motivo para dejar a una pareja, luego nos sorprendemos de que los matrimonios no duren nada...
Toda la razón, esa moderned de tener lavadora cuando podemos lavar a mano la ropa …
Vamos algo recomendado por cualquier psicóloga que te des tiempo en pareja, con hijos comunes también.
La pobre op al final lo que tiene es un compañero de piso y de gastos que además cuando están sus hijos limpia y hace las tareas, y se lleva a cambio ni ir a cenar juntos una vez al mes….
sinceramente, la relación no va a cambiar tienes que valorar si quieres seguir igual o decides que no quieres algo así
 
Sin quitar importancia a cómo te sientes, que entiendo que no le nace dedicarte tiempo y eso hace que sufras es que si él sólo tiene oportunidad de verlos 2 findes largos de cada mes es normal que quiera que ese tiempo sea para ellos

Son bastante mayores y el tiempo vuela, si en nada serán ellos los que quieran pasar menos tiempo con su padre y os dejarán más tiempo a solas a vosotros de manera natural sin que tengáis que forzarlo. Como pasa en todas las familias cuando los niños crecen, vaya.

¿Él entonces los dos fines de semana que no los tiene sí está contigo? ¿O entre semana que me ha parecido que tenía algún tiempo libre a veces? Esta parte no la he entendido. O siempre puede llevárselos a vuestra casa en todos sus días libres aunque oficialmente no le toque?

¿Y no se ha planteado buscar otro trabajo?
 
Última edición:
Toda la razón, esa moderned de tener lavadora cuando podemos lavar a mano la ropa …
Vamos algo recomendado por cualquier psicóloga que te des tiempo en pareja, con hijos comunes también.
La pobre op al final lo que tiene es un compañero de piso y de gastos que además cuando están sus hijos limpia y hace las tareas, y se lleva a cambio ni ir a cenar juntos una vez al mes….
sinceramente, la relación no va a cambiar tienes que valorar si quieres seguir igual o decides que no quieres algo así
Pues nada que no trabaje por estar con ella
Que el poco tiempo que tiene para estar con las personas que mas quiere se lo dedique

Es aquí pocas soluciones va a encontrar. O lo acepta y mira a largo plazo o lo deja ya, porque la situación actual no va a cambiar. Su prioridad, como es normal, son ellos. Él lo ha dicho bien claro
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back