Me siento desplazada

¿Pero entonces para qué tiene pareja? No quieres menos a tus hijos ni dejan de ser tu prioridad por dedicarle un poco de tiempo a tu pareja. La prima no tiene por que aguantar que pase de ella.
 
Ha dicho literalmente que es transportista y que está toda la semana fuera (o sea casi vive metido en en camión y no va a casa ni a dormir, os podéis imaginar el tiempo libre que tiene) y negoció con el jefe que si o si tenia que librar el finde que tenía a sus hijos. Y que cuando descansa en finde y no los tiene también se quiere quedar porque los echa de menos. ¿De verdad os parece aberrante?

Viéndolo a la inversa: Os parecería bien que, la semana que él libra entre semana, cuando deduzco que están los niños de ella en casa, le dijera a ella “tsss tus niños fuera, que tenemos que pasar tiempo en pareja a solas” ??

Nadie ha dicho nada de eso, lo que decimos es que no tiene ningún interés en ella, que es la consulta que se ha hecho.
 
Ha dicho literalmente que es transportista y que está toda la semana fuera (o sea casi vive metido en en camión y no va a casa ni a dormir, os podéis imaginar el tiempo libre que tiene) y negoció con el jefe que si o si tenia que librar el finde que tenía a sus hijos. Y que cuando descansa en finde y no los tiene también se quiere quedar porque los echa de menos. ¿De verdad os parece aberrante? A mi me parece lo normal, lo que no es normal es que estemos acostumbrados a una sociedad donde los padres ven a sus hijos 2 días cada 15 y a regañadientes (que muchos si pudieran ni se los quedaban).

Viéndolo a la inversa: Os parecería bien que, la semana que él libra entre semana, cuando deduzco que están los niños de ella en casa, le dijera a ella “tsss tus niños fuera, que tenemos que pasar tiempo en pareja a solas” ??
Pero es que nadie está diciendo que no sea normal ni que sea aberrante, sino que también es lo normal pasar tiempo con tu pareja A SOLAS. Y si no tiene ni una hora en toda la semana para dedicarle a ella, entonces que no tenga pareja. Cada uno ha de ser consecuente con sus circunstancias
 
Ha dicho literalmente que es transportista y que está toda la semana fuera (o sea casi vive metido en en camión y no va a casa ni a dormir, os podéis imaginar el tiempo libre que tiene) y negoció con el jefe que si o si tenia que librar el finde que tenía a sus hijos. Y que cuando descansa en finde y no los tiene también se quiere quedar porque los echa de menos. ¿De verdad os parece aberrante? A mi me parece lo normal, lo que no es normal es que estemos acostumbrados a una sociedad donde los padres ven a sus hijos 2 días cada 15 y a regañadientes (que muchos si pudieran ni se los quedaban).

Viéndolo a la inversa: Os parecería bien que, la semana que él libra entre semana, cuando deduzco que están los niños de ella en casa, le dijera a ella “tsss tus niños fuera, que tenemos que pasar tiempo en pareja a solas” ??
Lo de la obsesión por los hijos. teniendo en cuenta de lo q curra, lo veo bien, lo anormal es la falta de valoración hacia la prima q parece más cenicienta q la pareja… según describe su pasotismo.

Si no sabe compaginar, el mismo q lo asuma y dedique su vida al celibato hasta q los niños cumplan 18, tb sería lo coherente por su parte.
 
En una relación es fundamental pasar tiempo los dos solos .
Las obsesiones no son buenas. Alegra ver que hay hombres responsables con su paternidad pero irse al extremo tampoco puede ser. Te tiene que dedicar tiempo , si no...malo.
Yo no podría aceptar esa situación. Parece que solo le interesan sus hijos . ¿ Para qué está contigo?
Yo no creo que el hombre tenga una obsesion por sus hijos.

En un tiempo tan limitado como tiene lo lógico es que se lo dedique a los hijos.
 
Ha dicho literalmente que es transportista y que está toda la semana fuera (o sea casi vive metido en en camión y no va a casa ni a dormir, os podéis imaginar el tiempo libre que tiene) y negoció con el jefe que si o si tenia que librar el finde que tenía a sus hijos. Y que cuando descansa en finde y no los tiene también se quiere quedar porque los echa de menos. ¿De verdad os parece aberrante? A mi me parece lo normal, lo que no es normal es que estemos acostumbrados a una sociedad donde los padres ven a sus hijos 2 días cada 15 y a regañadientes (que muchos si pudieran ni se los quedaban).

Viéndolo a la inversa: Os parecería bien que, la semana que él libra entre semana, cuando deduzco que están los niños de ella en casa, le dijera a ella “tsss tus niños fuera, que tenemos que pasar tiempo en pareja a solas” ??
Y añado otra cosa, el tiempo con hijos de la gran mayoría de familias suele ser tiempo en familia, con niños pequeños (y más aún con los horarios que tiene este hombre) raro es que se saque tiempo para la pareja, la pareja es la familia.

Yo creo que sí los hijos fuesen tb de la OP no creo que se sintiese tan asi.
 
Prima, hablas de marido, con lo cual deduzco que estáis casados, y con lo cual deduzco también que no lleváis dos días ni sois unos novios que vivan cada uno en su casa.
Entendería que fliparas mucho si tuvieras 25 años y estuvieras en modo rollete y te encontraras con este percal, pero para mí sois una familia, no es cuestión de sus hijos o los tuyos, es cuestión de que él quiere ver a sus hijos, y es lo más normal del mundo. Entiendo que las tuyas también pasan mucho tiempo con vosotros (la mitad del mes mínimo), así que comprendo menos aún tus demandas. Si tú no tuvieras descendencia comprendería más tus reclamos, pero así me parece un poco egoísta, lo siento. Las tuyas sí y los suyos no o cómo?
Que se coja las vacaciones la quincena que los tiene a ellos es lo suyo, igual que libre el finde que le tocan. Qué tendría que hacer? Currar las temporadas que sus hijos están con él y no verlos? Los deja solos en casa o cómo hace? O te los carga a ti sola?
Otra cosa es que a ti todo esto no te compense, cosa que entiendo y es súper respetable, pero así a priori no creo que esté cometiendo ninguna locura.
 
Prima, hablas de marido, con lo cual deduzco que estáis casados, y con lo cual deduzco también que no lleváis dos días ni sois unos novios que vivan cada uno en su casa.
Entendería que fliparas mucho si tuvieras 25 años y estuvieras en modo rollete y te encontraras con este percal, pero para mí sois una familia, no es cuestión de sus hijos o los tuyos, es cuestión de que él quiere ver a sus hijos, y es lo más normal del mundo. Entiendo que las tuyas también pasan mucho tiempo con vosotros (la mitad del mes mínimo), así que comprendo menos aún tus demandas. Si tú no tuvieras descendencia comprendería más tus reclamos, pero así me parece un poco egoísta, lo siento. Las tuyas sí y los suyos no o cómo?
Que se coja las vacaciones la quincena que los tiene a ellos es lo suyo, igual que libre el finde que le tocan. Qué tendría que hacer? Currar las temporadas que sus hijos están con él y no verlos? Los deja solos en casa o cómo hace? O te los carga a ti sola?
Otra cosa es que a ti todo esto no te compense, cosa que entiendo y es súper respetable, pero así a priori no creo que esté cometiendo ninguna locura.
Es que esto es el tema. Es padre. Fin.

En un momento de su vida decidió que iba a tener hijos. Da igual quién esté a su lado, si es la madre de los niños u otra persona: la prioridad, efectivamente, son los niños. Y tienen mucha suerte de que eso sea así.

Yo, personalmente, no estaría con alguien con hijos porque no quiero saber nada del tema niños ni descendencia ni el modo de vida y de pensamiento que eso conlleva. Estar con alguien que tenga hijos y los priorice me exigirá estar haciendo un esfuerzo continuo por comprender y respetar lo que él quiere/necesita. Que puede estar genial, pero no es lo que yo quiero… entonces no tiene sentido la relación. Es tan simple como eso. Eso sí, jode verlo y no querer aceptarlo, pero si has venido a escribirlo aquí pidiendo opinión es que tú también lo ves.
 
Pero es que nadie está diciendo que no sea normal ni que sea aberrante, sino que también es lo normal pasar tiempo con tu pareja A SOLAS. Y si no tiene ni una hora en toda la semana para dedicarle a ella, entonces que no tenga pareja. Cada uno ha de ser consecuente con sus circunstancias
Es que por esa teoría ella también tiene que ser consecuente y sabía perfectamente la persona con la que se casaba: un camionero (que es un trabajo súper esclavo) y además padre, dejándole claro que iban a ser su prioridad.

No es que fulanito fuera maravilloso y luego yassss, han cambiado todas sus circunstancias, no, es que lo aceptó con ellas. Sorprenderse ahora que le quiera dedicar los findes a estar todos en piña (que no es que no esté con ella) o que se coge las vacaciones la quincena que los tiene pues me parece extraño. Obviamente si esa vida no le hace feliz tiene la opción de divorciarse, pero no veo nada raro en la actitud del señor.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back