Me siento desplazada

Hola @Patrilonga
La verdad que suena duro lo que cuentas. Me refiero, está muy bien que se ocupe de sus hijos y quiera estar con ellos (muy bien, bueno, normal), son lo 1° pero tú en qué puesto estás? Porque hay cosas para las que no hace falta mucho tiempo , sino interés y parece que brilla por su ausencia.

Por ejemplo, lo que dices de que ellos van juntos por la calle y tú apartada? Cómo es eso? O vas detrás? No entiendo. Amiga, solo te digo una cosa, el diablo está en los detalles.
 
Si no estás a gusto deberías planteartelo. ¿Si no quiere pasar tiempo contigo cuando sus hijos no están, entonces en qué circunstancias quiere verte, estar contigo o según qué condiciones? Le cocinas ? Le limpias? Le lavas la ropa? Si es así te aconsejo que dejes de hacer.
 
Buenas tardes!es la primera vez que entro aquí,necesito saber si soy yo la rara y mala o hay alguien que está en mi misma situación.Por favor acepto todo tipo de consejos y críticas pero siempre desde el respeto,lo que menos necesito es más machaque.
Os cuento: tengo 2 niñas de un matrimonio anterior y mi marido otros dos hijos de su anterior matrimonio. Desde siempre el ha dejado claro que su prioridad son sus hijos( cosa que me parecía estupenda porque demostraba que tipo de persona es), pero es tal la obsesión que tiene por ellos que yo a veces me da la sensación de que estoy en segundo plano. Por ejemplo , el es transportista y está toda la semana trabajando fuera y descansa solo los fines de semana que están sus hijos(le puso esa condición a la empresa) cuando no están le da igual si el descanso es en fin de semana o cuando le toque; las vacaciones de verano las coge toda la quincena que están los niños,sin dejar nada para nosotros como pareja; vamos por la calle andando y el va con sus hijos y a mi me deja a parte, hay un fin de semana que le toca descansar y estamos sin niños y decide quedarselas porque lleva mucho sin verlos..... Podría estar así todo el día. El caso es que esto lo hemos hablado muchas veces y el dice que yo no entiendo la carencia que él tiene de sus hijos porque no los ve,y a mi me duele que parece que de lo único que carece es de ellos,no de mi que tampoco lo veo.No sé si tengo celos,si me estoy comportando como una niña pequeña o no se,pero lo llevo realmente mal,porque nuestra relación de pareja es genial y por estas cosas se enturbia.
Alguien que haya pasado por mi situación?gracias

En una relación es fundamental pasar tiempo los dos solos .
Las obsesiones no son buenas. Alegra ver que hay hombres responsables con su paternidad pero irse al extremo tampoco puede ser. Te tiene que dedicar tiempo , si no...malo.
Yo no podría aceptar esa situación. Parece que solo le interesan sus hijos . ¿ Para qué está contigo?
 
Entonces es que no te quiere... Quiere la idealización de familia, no una pareja...
Opino igual.

Prima, si te sientes intercambiable, por cualquier mujer parece, debes valorar si quieres lo q te ofrece, pero ojo porque tu autoestima empezará a caer en picado y no te darás ni cuenta.

No sentirse valorada es de las peores opciones vitales q hay.
 
Qué raro ver un hombre tan comprometido con sus hijos o que echa de menos a sus hijos 🤔🤣

Lo siento por ti, pero si los ve poco y tiene poco tiempo y ese tiempo es para los niños búscate a otro. Es entendible su postura, pero tu no tienes porqué ser la segundona, aunque estando con gente que tiene hijos es lo que suele suceder.

Lo que no entiendo es eso de que te deje atrás andando (?) A mi me hace eso y cuando se de la vuelta ya he desaparecido.

Búscate a otro no, uno se puede separar y no necesita buscarse a otro, esto no es cuestión de ir enlazando, si se está sin pareja no pasa absolutamente nada. Se puede vivir, doy fe , y además mejor que con pareja.
 
Buenas tardes!es la primera vez que entro aquí,necesito saber si soy yo la rara y mala o hay alguien que está en mi misma situación.Por favor acepto todo tipo de consejos y críticas pero siempre desde el respeto,lo que menos necesito es más machaque.
Os cuento: tengo 2 niñas de un matrimonio anterior y mi marido otros dos hijos de su anterior matrimonio. Desde siempre el ha dejado claro que su prioridad son sus hijos( cosa que me parecía estupenda porque demostraba que tipo de persona es), pero es tal la obsesión que tiene por ellos que yo a veces me da la sensación de que estoy en segundo plano. Por ejemplo , el es transportista y está toda la semana trabajando fuera y descansa solo los fines de semana que están sus hijos(le puso esa condición a la empresa) cuando no están le da igual si el descanso es en fin de semana o cuando le toque; las vacaciones de verano las coge toda la quincena que están los niños,sin dejar nada para nosotros como pareja; vamos por la calle andando y el va con sus hijos y a mi me deja a parte, hay un fin de semana que le toca descansar y estamos sin niños y decide quedarselas porque lleva mucho sin verlos..... Podría estar así todo el día. El caso es que esto lo hemos hablado muchas veces y el dice que yo no entiendo la carencia que él tiene de sus hijos porque no los ve,y a mi me duele que parece que de lo único que carece es de ellos,no de mi que tampoco lo veo.No sé si tengo celos,si me estoy comportando como una niña pequeña o no se,pero lo llevo realmente mal,porque nuestra relación de pareja es genial y por estas cosas se enturbia.
Alguien que haya pasado por mi situación?gracias
A ver... yo no he tenido nunca una relacion de pareja con alguien con niños, pero viendo lo que cuentas, me hago una ligera idea.
La impresion que me da asi a priori (no lo conozco a el tampoco), es que no sabe repartir el tiempo de manera equitativa, de forma que te dedique tiempo a ti igual que a sus hijos. Quizas se sienta culpable por no pasar mas tiempo con ellos y de ahi que vuelque tanta atencion en ellos y tan poca a ti, no lo se.
De todas formas, yo tendria una conversacion con el, ya que por mucho que sean sus hijos, tampoco es justo para ti que tengas que verte en esa tesitura.
Si tienes pareja es totalmente normal que quieras pasar tiempo con ella. Un abrazo
 
Búscate a otro no, uno se puede separar y no necesita buscarse a otro, esto no es cuestión de ir enlazando, si se está sin pareja no pasa absolutamente nada. Se puede vivir, doy fe , y además mejor que con pareja.
Desde luego. Es una forma de hablar xD pero para estar con alguien que sea con alguien que merezca la pena, y sino, sola.
 
Una cosa es que cuando están les dedique a los hijos el tiempo, creo que eso está claro pero por lo que cuentas él en otros momentos podría buscar momentos a solas contigo y no lo hace.

Te da por hecho y suena a que no te valora mucho, la verdad...
 
No creo que tenga una obsesión. El tiempo que tiene para sus hijos es limitado, quien no intentaría aprovecharlo al máximo? Si no te sientes cómoda, replanteate la relación..
Prima, lee bien lo que dice. No es que su tiempo sea limitado, es que a ella no le dedica tiempo. Vamos, yo creo que cualquiera en su lugar nos sentiriamos desplazadas...
 
Prima, lee bien lo que dice. No es que su tiempo sea limitado, es que a ella no le dedica tiempo. Vamos, yo creo que cualquiera en su lugar nos sentiriamos desplazadas...
Ha dicho literalmente que es transportista y que está toda la semana fuera (o sea casi vive metido en en camión y no va a casa ni a dormir, os podéis imaginar el tiempo libre que tiene) y negoció con el jefe que si o si tenia que librar el finde que tenía a sus hijos. Y que cuando descansa en finde y no los tiene también se quiere quedar porque los echa de menos. ¿De verdad os parece aberrante? A mi me parece lo normal, lo que no es normal es que estemos acostumbrados a una sociedad donde los padres ven a sus hijos 2 días cada 15 y a regañadientes (que muchos si pudieran ni se los quedaban).

Viéndolo a la inversa: Os parecería bien que, la semana que él libra entre semana, cuando deduzco que están los niños de ella en casa, le dijera a ella “tsss tus niños fuera, que tenemos que pasar tiempo en pareja a solas” ??
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back