Me huele mal una señora del trabajo pero a los demás no.

Quitando el tema de que puedas tener un olfato más desarrollado, que podría ser, ¿estás segura de que tus compañeros te han dicho la verdad? A lo mejor te han dicho que a ellos no les huele mal esa mujer porque les está feo.
Son amigos más que compañeros, hemos hablado de cosas peores, puedo entender que no quieran decirlo si no hay confianza, pero no es el caso, osea que realmente a ellos no les huele mal la señora, si no me lo dirían.
 
Se llama hipersensibilidad. A mí me pasa con los olores, el ruído y el tacto y en mi casa también soy la loca. Como dicen tiene sus ventajas e inconvenientes.
 
Pues como no me haya embarazado el espíritu santo... JAJAJAJAJAJ llevo una temporada sin pareja y sin mantener relaciones sexuales....
Bueno, por lo menos eso está descartado entonces 🤣 Igualmente prima ve al especialista a ver que te dicen, pero vamos si tu percibes ese olor es que la mujer huele que tira para atrás.
 
Pues como no me haya embarazado el espíritu santo... JAJAJAJAJAJ llevo una temporada sin pareja y sin mantener relaciones sexuales....
Jajajaja, que no se diga que no es un foro de cotilleos. Prima viene a contar que una compañera huele mal y acaba viéndose obligada a confesar su actual sequía sexual...
 
Yo soy asmática y no me pasa con todo.....xo si con cremas y fragancias....
Es un horror.....es como si me vibrase la nariz y no para....
 
Hola:
Hace unos años, ( años 90 ) yo iba a comprar a una tienda que era una mercería, había una chica, más o menos de mi edad y un día que fui por la tarde me dijo:
- Hueles muy bien.
Y le conteste:
- Gracias, pero me he duchado a las 6 de la mañana y son casi las 19:00h.
Entonces la chica me comento, que tenía muy desarrollado el olfato, y que podía saber si había que cambiar a un bebe, aunque estuviera a cinco metros.
Creo que tiene sus ventajas y desventajas.
También puede ser que le gustara tu olor corporal, no sería raro
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back