Me huele mal una señora del trabajo pero a los demás no.

Registrado
13 Dic 2022
Mensajes
541
Calificaciones
6.545
Primas, abro mi primer tema por una cuestión un poco extraña y a la que no encuentro explicación en internet, el caso es que en mi trabajo hay una señora que apesta a sudor pero ocurre algo muy curioso, cuando en confidencia le comenté a una compañera con la que tengo mucha confianza el tema, me dijo que a ella no le huele a nada la señora en cuestión, y se lo comenté a otro compañero y tampoco, pero os juro que a mi me da nauseas acercarme a esa señora, tendré algún problema olfativo? No le encuentro explicación por mas que lo pienso. Os ha pasado algo parecido?
 
Primas, abro mi primer tema por una cuestión un poco extraña y a la que no encuentro explicación en internet, el caso es que en mi trabajo hay una señora que apesta a sudor pero ocurre algo muy curioso, cuando en confidencia le comenté a una compañera con la que tengo mucha confianza el tema, me dijo que a ella no le huele a nada la señora en cuestión, y se lo comenté a otro compañero y tampoco, pero os juro que a mi me da nauseas acercarme a esa señora, tendré algún problema olfativo? No le encuentro explicación por mas que lo pienso. Os ha pasado algo parecido?
Prima no es broma, pero la primera vez que pille el covid, perdí el olfato unas semanas, y volví a recuperarlo siento que huelo las cosas muchísimo más. También es verdad que fumaba y llevo 1 año y pico sin hacerlo y eso ayuda más a recuperar el sentido del olfato, pero es que a veces, olores super simples se me hacen super fuertes.

Con decirte que descubrí que tenía una mini humedad en un armario porque me "apestaba" toda la ropa a humedad, le preguntaba a mi familia y no notaba más, hasta que inspeccione mejor el armario y en efecto, en todo el fondo derecho de este. También tema olores de cremas y perfumes, y malos olores también por desgracia. Si salgo a algún sitio me vuelvo loca, gente que huele bien, gente que no tanto, y encima añádele que tengo ansiedad y entonces se me juntan ruidos y olores, todo un caos y un show a la vez.
 
Primas, abro mi primer tema por una cuestión un poco extraña y a la que no encuentro explicación en internet, el caso es que en mi trabajo hay una señora que apesta a sudor pero ocurre algo muy curioso, cuando en confidencia le comenté a una compañera con la que tengo mucha confianza el tema, me dijo que a ella no le huele a nada la señora en cuestión, y se lo comenté a otro compañero y tampoco, pero os juro que a mi me da nauseas acercarme a esa señora, tendré algún problema olfativo? No le encuentro explicación por mas que lo pienso. Os ha pasado algo parecido?

Te dejo esta noticia curiosa:


No significa sea tu caso, pero ese ejemplo demuestra que no todos percibimos los olores de la misma manera, ni siquiera tenemos porqué percibir los mismos y puede que haya un componente en el olor de esa persona que tú percibes como muy desagradable y para otras personas no es así.
 
Pues por desgracia sí. Tengo el olfato de un perro. La última en un tanatorio/velatorio, no te digo más. Fue entrar y el mismo olor me expulsó. Y la gente tan pichi. Horrible.
Mi problema, es que toda mi vida me ha pasado, y me tomaban por "loca".

Puntos a favor: No descomponerme ante alimentos no aptos. Ejemplo: Familia comer tan gustosamente marisco, y decirles que no está en buen estado. Que apesta. Resultado: No había baños suficientes para todos, por no hacerme caso.
Avisar que huele "como a cable quemado". Ni caso. Inspeccionar la casa. Se estaba quemando una de las cajas del aire acondicionado.

Y así, un montón. Pero soy muy exagerada y son cosas mías:banghead:



Como ha dicho una prima, a mí también me molestan mucho los ruídos, luces... Es una hipersensibilidad en mi caso y se pasa mal, más en momentos de mucho estrés.
 
hola! mi pareja tiene hiperosmia, puede que sea eso

para algunas cosas es una maravilla pero para temas como el HEDOR de la gente es un sinvivir

cuando pases por el otorrino coméntaselo,y él tehará el diagnóstico
 
Prima, al leerte he pensado seguidamente en esto ¿Podrías estar embarazada? A las mujeres cuando están recién embarazada les agudiza mucho el olfato. Puede ser que no lo estés y sea algún problema olfativo, si es así pediría cita para el Otorrinolaringologo porque también pueda ser que tengas vegetaciones y unas cosas te huelan mal y otras no.
 
Quitando el tema de que puedas tener un olfato más desarrollado, que podría ser, ¿estás segura de que tus compañeros te han dicho la verdad? A lo mejor te han dicho que a ellos no les huele mal esa mujer porque les está feo.
 
Hola:
Hace unos años, ( años 90 ) yo iba a comprar a una tienda que era una mercería, había una chica, más o menos de mi edad y un día que fui por la tarde me dijo:
- Hueles muy bien.
Y le conteste:
- Gracias, pero me he duchado a las 6 de la mañana y son casi las 19:00h.
Entonces la chica me comento, que tenía muy desarrollado el olfato, y que podía saber si había que cambiar a un bebe, aunque estuviera a cinco metros.
Creo que tiene sus ventajas y desventajas.
 
Prima, al leerte he pensado seguidamente en esto ¿Podrías estar embarazada? A las mujeres cuando están recién embarazada les agudiza mucho el olfato. Puede ser que no lo estés y sea algún problema olfativo, si es así pediría cita para el Otorrinolaringologo porque también pueda ser que tengas vegetaciones y unas cosas te huelan mal y otras no.
Pues como no me haya embarazado el espíritu santo... JAJAJAJAJAJ llevo una temporada sin pareja y sin mantener relaciones sexuales....
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back