Me gusta mi médico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver, el tema código deontológico viene a cuento con el hilo que has expuesto . A partir de ésto se ha abierto un debate paralelo con todos los puntos de vista. No puede ser que lo que no te cuadre sea "hate".
Desde luego, desde fuera se piensa en frío y es más fácil formarse una opinión. Aprovéchate de eso, de los pros y contras que se te han planteado. Léelos, piénsalos y forma tu propia opinión. No todo van a ser flores.
Ya no es tema del código deontológico sino de la LOPD
 
A ver, el tema código deontológico viene a cuento con el hilo que has expuesto . A partir de ésto se ha abierto un debate paralelo con todos los puntos de vista. No puede ser que lo que no te cuadre sea "hate".
Desde luego, desde fuera se piensa en frío y es más fácil formarse una opinión. Aprovéchate de eso, de los pros y contras que se te han planteado. Léelos, piénsalos y forma tu propia opinión. No todo van a ser flores.
No no, si ya he dicho que su modo de entrarme no es el más correcto del mundo. Aunque yo personalmente no veo mal que alguien te quiera seguir en las redes sea quién sea. Yo decido si lo acepto o no..

Los del hate son los que se burlan o buscan cualquier argumento para llevar la contraria.
Y más, los que no se creen mi historia la verdad que no se que hacen todavía por aquí..
 
Mañana pensaba ir (os he comentado que va sin cita, en orden de llegada). Ya se que no me vais a creer pero estoy flipando en colores!! Acabo de recibir una solicitud suya en Insta!! Os lo juro! Miedo me da que no me esté leyendo por aquí.
Pero bueno!! Qué girito de repente 🤗

Big Brother Popcorn GIF by Pop TV
 
Los del hate son los que se burlan o buscan cualquier argumento para llevar la contraria.
Y más, los que no se creen mi historia la verdad que no se que hacen todavía por aquí..
Por partes.

En el foro los hilos de amoríos/cuernos y fantasía que surgen nos dan la vida y se suele formar revuelo, no es nada personal y aunque l@s forer@s no somos objeto de debate, en estos casos donde se exponen temas personales, queda un poco difusa la línea de lo que es opinable y lo que no.
De hecho, como cada cierto tiempo aparecen hilos así, la super puso el año pasado un tema fijado al inicio del subforo:


Porque muchísimos se iban (y se van) de madre habiendo reportes y quejas porque querían borrar el hilo entero.

Por otro lado, hay tanto troll en estos temas que en cuanto se abre un hilo de estas características lo primero que hacemos much@s es ir a hacer un filtrado rápido del perfil; antigüedad, mensajes totales, hilos abiertos, actividad en el tiempo, mensaje de iniciación al foro etc. (en 5 min, te haces una idea).

Este tipo de hilos fantasía de nicks nuevos o antiguos con pocos mensajes.... Mehh... Es complicado por no decir imposible que tenga detractores y guasa.
De todas formas, que alguien "te lleve la contraria" como tú lo calificas, son opiniones de algo que tú expones, no sólo van a escribir los que te animen a entrarle o den la razón en tu percepción. Y hate no es que se guasee por ejemplo con lo de "las bragas encima de la mesa"(yo me he partido), ya que no es una historia dramática y el humor, aunque sea bestia, es ma-ra-vi-llo-so!.

Personalmente sin saber si la historia es real o no, a mí me ha enganchado y me ha hecho la noche (con cabezadas incluidas pero aquí estoy 😅).
Si es cierta me alegro de que te haya mandado solicitud, y si decides seguir contándonos, por supuesto seguiré por aquí a ver cómo se va desarrollando la cosa. Y si no lo fuera, pues bueno, a mí me ha hecho desconectar y en el fondo tampoco engañarías a nadie más que a tí misma.

Pd: A ver si llega el mensajito estos días o te animas tú a invitarle a tomar algo :smuggrin:
 
Mira que se ha explicado varias veces en este hilo, pero ahí vamos otra vez.

La chica no ha conocido al chaval en una discoteca, en la universidad o en una oficina. Es su médico. Cuando vas al médico llevas implícito una situación de vulnerabilidad física y/o mental. Y él es quien te cura, no una persona en igualdad de condiciones.

Él, a golpe de click, puede ver si el mes pasado le operaron de un furúnculo, si ha sobrevivido a un cáncer o si ha sido madre. Ella de él sabe el nombre de pila y su profesión. ¿De verdad no se ve que la relación personal no empieza de forma horizontal? Si fuera un médico de 63 años al que le ha gustado la prima, ¿Lo veríais bien? No, está aceptado porque en este caso es joven, presumiblemente guapo y a la OP le gusta. Pero que en este caso esas circunstancias concurran no quita que tantas otras sean una putada para el cliente/paciente/profesional.

Y sinceramente, el discurso de los ofendiditos, robots y tu generación, pereza máxima. No voy a desmentir cosas que directamente no se han sugerido. Puedo explicarme mejor, pero no tener comprensión lectora por los demás.

(Engagement es interacción, me refería a que si no pasaba eso el hilo no tendría continuidad)
No hay ninguna ley en este mundo que impida que puedas seguir en Instagram a quien te de la real gana. Es que, incluso, puedes seguir a alguien sin querer (de los que te salen en sugeridos) y si resulta que eres el médico de esa persona ya vas a ir a la cárcel? Me parece una barbaridad.

Otra cosa es que yo mire en sus datos personales y me ponga a enviarle WhatsApps insinuandome o le llame por tlf para ligar y acosar. Pero dar follow en una red social? Me parece una tontería y no creo que nadie denuncie esa gilipollez, porque cualquiera puede seguirte si apareces ahí públicamente con la opción de darte follow.

Además por muy médico que sea no deja de ser un hombre, es decir, un inservible. Me parece que vivís en un mundo apartado de la realidad, la mayoría de hombres son unos puercos y si te insinuas y les dejas claro que quieres algo allí que van. Les da igual su trabajo y su supuesta profesionalidad. Pero vamos que tampoco es para tanto, hacen cosas peores.
 
Yo he tenido algún médico de toma pan y moja pero en la vida he pensado en algo más allá, no sé, supongo que el cerebro te dice de una manera inconsciente lo que es ético o no según tu criterio.
Pero porqué no es ético? Porque lo dice la santa madre iglesia? Es que no entiendo estas tonterías. Estos códigos morales tan tontos y estas normas absurdas...es como cuando te dicen en clase que no lleves gorro o no comas chicle..si le quiero dar besitos en el pito a mi médico y él se deja, haré lo que me plazca.

A mi qué me importa si es mi médico o mi vecino? O mi profe? A chingar y punto. Qué sociedad tan reprimida y tan aghhshhss
 
Que fuerte me parece. Pero no todo es rosa. El chico es más jovencito de lo que pensaba 😅. Le saco 5 años (todavía no lo he aceptado pero en el nick pone algo de 94) y sin bata más jovencillo se ve 😅
Ahora me tenéis que dar consejos para la cita de mañana jaja. Aunque ya os digo estoy desilusionada con la edad..
Genial. Es bueno comer alimentos ricos en colágeno, que a las treintonas no nos sobra!!! Ya tendrás tiempo de conformarte con cincuentones impotentes y encima tener que usar vagisil porque estás más seca que el Sáhara. Aprovecha!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back