Me gusta mi médico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una cosa es que te lo prohíban y otra que sea ético. Tuve un compi psiquiatra que se tiró a varias pacientes suyas, otra conocida psicóloga se casó con un paciente suyo y por ejemplo, la ley no prohíbe que una persona de 60 años se acueste con una de 16. Ninguna de esas cosas es ética aunque no sean ilegales.
De acuerdo con lo que dices y además los casos que expones suenan bastante repugnantes, sobre todo lo del psiquiatra. PERO en este caso, en teoría, la idea es que una vez terminada la relación médico/paciente se dé ese paso.

Y, además, bajo mi punto de vista, no veo tan poco ético cuando es el (ex)paciente el que da el paso; es decir, si fuera el médico el que fuera detrás de la paciente lo vería peor. A lo mejor no tiene mucho sentido:ROFLMAO: pero es que en estas circunstancias no me parece tan grave.
 
Al final de la cita médica darle una tarjeta con tu tlf y decirle "por cierto, toma, por si algún día te apetece un café". Fin. De ahí sales y si no se da el caso no le vuelves a ver más.

Ahí es cuando yo me tropezaría con la silla luego no sabría ni abrir la puerta y saldría del centro como un rotativo 🏮 pero ese ya es otro tema...

Yo es que creo lo mejor es darle un detalle que se yo unas galletas, envueltas en un papel de regalo, y dentro un sobre pequeñito como los que se dan en las bodas. Ahí dentro del sobre se le pone una modesta nota a puño y letra, en el que se le dice gracias por el trato, el regalo como muestra de buena profesionalidad y el número de móvil para tomar un café con un médico majo " =) "

Por mera curiosidad el sobre lo lee y ya a partir de ahí pues si le escribe sabemos que sí, sino le escribe sabemos que no, y se ahorra los nervios de decirle a la cara de tomar un café.
 
A ver cuento con que mínimo haya habido sonrisas simpáticas... Mínimo
Eso si, pero no nos pusimos a charlar cosas nuestras y a reír así plan colegueo pero tampoco ha sido todo super serio. Claro que han habido sonrisas y tal por eso digo que es muy simpático..que si no la verdad que ni me plantearía nada..
 
TENGO UNA IDEA
Bajate el Tinder y el bumble y hazte perfil, ese día que vayas ahí haces búsqueda dándoles a izq y derecha.
Igual está en alguna app y te ahorras hacer otra cosa.
Ojala! De hecho me pasó con el compañero de trabajo. En el trabajo no teníamos apenas trato incluso pensaba que le caía mal y él pensaba que él me caía mal a mi y coincidimos por el Tinder :D
 
Última edición:
De acuerdo con lo que dices y además los casos que expones suenan bastante repugnantes, sobre todo lo del psiquiatra. PERO en este caso, en teoría, la idea es que una vez terminada la relación médico/paciente se dé ese paso.

Y, además, bajo mi punto de vista, no veo tan poco ético cuando es el (ex)paciente el que da el paso; es decir, si fuera el médico el que fuera detrás de la paciente lo vería peor. A lo mejor no tiene mucho sentido:ROFLMAO: pero es que en estas circunstancias no me parece tan grave.
Sí, lo de mi compañero era asqueroso y, por lo menos a mí que soy de salud mental, aprovecharte sexualmente de personas que están en un momento tan vulnerable (trabajábamos en hospitalización) y que pueden verte como su figura de confianza y cuidador me parece directamente abuso sexual
Antes he dicho que el caso de la op no me parecía taan grave dado que la relación terapéutica ha sido escasa y es ella la que tiene interés y la que quiere lanzarse.
 
Me parece que los que os están montando películas soys algunos de vosotros. Es un médico de la mutua que he visto 3 veces que me ha hecho 3 recetas y ahora que me va dar el alta me interesa vernos fuera. No veo cual es el problema. Justo porque el no puede usar mis datos para ponerse en contacto conmigo quería dar yo el paso.
Le puedes decir:

“Disculpe, le parecería muy atrevido por mi parte si le invitase a tomar una café?”

Y él que acepte o decline.
 
Le puedes decir:

“Disculpe, le parecería muy atrevido por mi parte si le invitase a tomar una café?”

Y él que acepte o decline.
Llamándole de usted?
Es coña no?

Señor Doctor Señor Doctor! Don Rafael, sería tan amable de acceder a tomar un café con una servidora?🤣🤣

Mira de verdad... No se qué va a ser lo proximo

OP por favor actualizanos!
 
a mi hace 2 años me atendió un enfermero que lo busqué por insta ya que unos dias después que me atendiera me lo encontré en el metro no nos saludamos porque pense no me reconocerá, pero al tener insta privado no me atreví huuuuu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
223
Visitas
11K
Back