Me gusta mi compañero de trabajo

Vete tú a saber...
Porque a mi me parece que este chico....
Al principio me daba pena por soso
Luego empecé a pensar que era un poco parado
Pero ahora pienso si no se entera de nada por estar él a sus cosas
Indicios hay:
1.- Ella está en medio de esta hecatombe anímica y él aún no ha preguntado si le pasa algo. O la amiga @Bluesky33 es una atriz cojonuda, o el tío no se empana. Si no se empana es porque es empanao o porque pasa?
El problema es de base, ya existía sólo que no era consciente hasta que me he visto participe de este tonteo. Mi novio ya estaba avisado que yo llevo un año durisimoo, donde el amor es importante pero la pasión y la diversión también y me estoy marchitándo, entre turnos imposibles y cambios de ciudad por seguirlo a él. Él es el típico que cae fenomenal a todo el mundo pero un vago para conservar amistades. Estoy hasta el coxx de Netflix de las escapadas para 2, de estar lejos de mi familia y amigos, de no divertirme, de que lo primero sea su punto trabajo y su familia.
Mira, esto es lo contó en su momento.
Yo creo que es porque pasa. Pero no porque esté a "otra" (que tendría delito después de 40 páginas, jajaja) sino porque me da la impresión que está a su trabajo, fundamentalmente, y a su familia.
Y eso, o se habla con él y se mejora, o se le deja. Yo no veo más opción.
 
Si estais proyectando vuestras propias frustraciones y necesitáis ayuda, el consultorio de Naranja y mío ofrece cupones de descuento para solucionar todo tipo de problemas emocionales y encarar el verano con buenas perspectivas. Todo en "B".
Puedo comprar bono mensual como el la piscina? Porque la verdad que yo traumitas tengo unos cuantos.
 
Es que está claro que se aburre con su pareja... Pero la pregunta es: ¿Porqué se aburre?? porque su pareja es aburrido o porque ella necesita aventura, seducción, riesgo, maripositas, sentirse deseada, un nuevo reto... ? Y eso, obviamente, con un novio formal, con el que convives y llevas años no lo vas a tener...
Puede ser también, que su novio sea un coñazo de tío, of course... Pero aquí lo que la forera necesita es mirarse al espejo, ser sincera con ella misma, dejarse de paños calientes, y dejar esa actitud de sé que soy "mala" pero soy humana y lo estoy pasando mal, tal y tal. Coger las riendas de su vida, no dejarse manipular por un compi de trabajo que le alimente el ego... Y ser honesta con su pareja...
Es que las mariposas son muy agradables. Si yo la entiendo a blue. Es como una droga de las que te hacen estar dpm. Pero como toda droga tiene su parte mala y su bajonazo.
Hay gente que necesita esa droga en su vida. Unas mariposas cada cierto tiempo, sentirse enamorada con ese amor brutal de los primeros meses.... Hay gente que necesita eso
Y eso jamás se va a conseguir con una pareja estable. Yo no conozco a nadie que después de 10 años este enamorada brutal como el principio, con esa pasión, esa necesidad casi física por el otro...
Si lo que la prima necesita es un chute de esa droga cada cierto tiempo le va a pasar con este novio o con cualquier novio. Es decir, si ahora se alinean los astros y acaba con el de la oficina, le pasará lo mismo en unos años, en cuanto la pasión inicial se apacigüe va a necesitar su dosis de droga y la va a buscar fuera. O va a estar receptiva a que alguien la entre
En fin que yo creo que el problema no está en el novio, está en ella. Hay gente que necesita esas mariposas en su vida, es lícito, pero esas personas no se deberían plantear tener parejas a largo plazo
 
Última edición:
Es que las mariposas son muy agradables. Si yo la entiendo a blue. Es como una droga de las que te hacen estar dpm. Pero como toda droga tiene su parte mala y su bajonazo.
Hay gente que necesita esa droga en su vida. Unas mariposas cada cierto tiempo, sentirse enamorada con ese amor brutal de los primeros meses.... Hay gente que necesita eso
Y eso jamás se va a conseguir con una pareja estable. Yo no conozco a nadie que después de 10 años este enamorada brutal como el principio, con esa pasión, esa necesidad casi física por el otro...
Si lo que la prima necesita es un chute de esa droga cada cierto tiempo le va a pasar con este novio o con cualquier novio. Es decir, si ahora se alinean los astros y acaba con el de la oficina, le pasar lo mismo en unos años, en cuanto la pasión inicial se apacigüe va a necesitar su dosis de droga y la va a buscar fuera. O va a estar receptiva a que alguien la entre
En fin que yo creo que el problema no está en el novio, está en ella. Hay gente que necesita esas mariposas en su vida, es lícito, pero esas personas no se deberían plantear tener parejas a largo plazo
Bingazo!!! El problema surge cuando quieres mariposas, y a la vez también quieres estabilidad, seguridad...
 
Pero, aunque haya rachas de más sequía sexual, el agobio que tiene la chica, ese cuerpo desasosegado, yo creo que su pareja debería advertirlo, porque va para un mes que escribe aquí y a la muchacha se la lee más tensa que la cuerda de un violín.
No sólo es que falta s*x*, que no lo se (yo escribo a granel) para mi lo que falta también es atención, por ambas partes.
O eso o la forera es una actriz de primera, pero aún así...
Los hombres no somos como vosotras para estas cosas, somos mas simples que el mecanismo de un botijo y muchas veces no percibimos cuando a la pareja le pasa algo si ella no nos lo cuenta.
En cambio las mujeres al reves, nos veis serios y pensativos y ya os montais la pelicula." que te pasa?" "ya no me quieres"? " hay otra verdad?
Y la respuesta totalmente sincera es " no cariño, es que toca cambiarle las ruedas al coche y ando dudando entre las michelin energy o las pirelli p 6000. Solo eso"
 
Si estais proyectando vuestras propias frustraciones y necesitáis ayuda, el consultorio de Naranja y mío ofrece cupones de descuento para solucionar todo tipo de problemas emocionales y encarar el verano con buenas perspectivas. Todo en "B".

No me fiaría yo de vosotras como consultoras del amor...
 
Si estais proyectando vuestras propias frustraciones y necesitáis ayuda, el consultorio de Naranja y mío ofrece cupones de descuento para solucionar todo tipo de problemas emocionales y encarar el verano con buenas perspectivas. Todo en "B".

jajajajajajjajajajajajaj yo no tengo dinero ni en "A" ni en "B" pero si nos haces un 2 X 1 como en el Carrefour a mi y a la prima @ElleWoods, me lo pienso...
El 2 x 1 que aceptaria sin miramientos y hasta pediria limosna en la puerta de la iglesia si hace falta:
Mario Cimarro + Can Yaman.
Mario Cimarro + Lucifer.
Mario Cimarro + Mario Di Vaio.

A cuanto me los pones, cuarto y mitad?
 
Hombre... yo sinceramente te digo que por pedir que no quede, pero yo sacaria de la lista a Gabino Diego, no es mi tipo.
Y a Brad Pitt le pondría en el lecho...
Pa qué coñ* te vale Brad Pitt en una playa??????????
Superman en la cama te revienta, y tampoco es plan.
Y Gabino Diego para tomar decisiones??? Que hacía de Felipe IV, el rey pasmado, en el cine, porque tienen los dos la misma cara de bobos!!!
No has dado ni una, Pablo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Última edición:

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
203
Visitas
8K
Back