Me gusta mi compañero de trabajo

Y con tú pareja, que sientes? Le quieres, sientes amor, estás enamorada... Porque hay quien tiene dudas y al estar con su pareja, besos, mimos, salidas a cenar, mirarlo a los ojos....y se da cuenta que son dudas tontas. Tú estás a gusto a su lado el tiempo que pasáis juntos?
 
Desde el día ese que me dijo que solo era morbo y le dije que hasta ahí habíamos llegado, yo no le he inciado ninguna conversación, ha sido él.. Pero yo he contestado.
Para mí no es lo mismo. Yo si le he pedido a alguien (aunque sea con la boca pequeña) que me deje en paz ( más aún en una situación como la vuestra) y no lo hace, valoraría muy negativamente su comportamiento. Se está pasando mi petición, y su promesa, por el forro de los mismísimos. ¿De verdad no te parece de ser un cutre?
Cierto que no le paraste en seco. Habría que ver cuánto habría insistido aún haciéndolo. Pero con la primera nota, con el primer mensaje, con el primer tonteo (aunque en el fondo te hayan encantado) el tío no tuvo ningún escrúpulo en no respetar lo que le habías pedido. (Luego ya, de los siguientes no sería culpable al ver que le seguías la corriente, claro) Pero, para mí, valorar esa manera de actuar sería importante a la hora de saber con quién me la estoy jugando.
 
Querer a dos personas a la vez? Pero cómo vas a querer a tu compañero? No te montes ahora ese cacao porque ya es hablar de otro tema que ni está ocurriendo; por ése no sientes amor.
 
Gracias de antemano por las respuestas,

Sé que algunas primas me aconsejasteis no tener contacto con él desde el primer momento, pero lo que me ha ayudado a aceptar la realidad es que me dijese que sentía morbo por mi, (bueno, luego añadió que también cariño ?), eso me ha decepcionado tanto, que ha sido lo que me ha hecho darme cuenta de la realidad. Ahora me hace gracia como cada persona interpreta la realidad a su manera. Obviamente yo no esperaba una relación seria, ni siquiera me lo planteaba, me "conformaba" con que él estuviera en la misma tesitura que yo. Obviamente no siento amor por él, pero sí tengo sentimientos, y esto me ha hecho sentirme como un trozo de carne. El ver que lo tiene tan claro. Tampoco esperaba que dejase a su mujer por ni nada por el estilo.
Al final su posición es cómoda si consigue liarse con otra, porque a su novia le justifica que él no está bien, y a la otra que no puede dejar a su mujer por la niña.
Por mi novio siento amor realmente, obviamente ya falta la chispa del principio, pero en general no tenemos problemas, nos llevamos bien, nos cuidamos, no tenemos mucho s*x* pero cuando lo tenemos sigue siendo fantástico, lo que pasa que nos da "pereza" ponernos, es triste pero es real. Mi familia lo adora y mis amigos también, así que no lo puedo perder, porque me arrepentiré el resto de mis días. Sinceramente lo que creo que ha fallado ha sido la falta de vida social, por tema de trabajo principalmente. Algunas pensaréis que no es motivo suficiente para que una relación sólida se vea dañada, pero en serio creo que ese ha sido el problema, nos hemos aislado demasiado. Al final este chico me ha dado un poco eso un poco de "aventura" fuera de la rutina.
Para las que tenéis la teoría que ya no estoy enamorada, os digo que creo que sí lo estoy, pero estoy confundida (y aburrida). Creo que si sintiese tanto por este compañero al saber que él quiere s*x* me habría tirado a la piscina, siempre autoconvenciendome que algún día se podría enamorar. He sido yo la que ha parado "la historieta". Sin tan pillada estuviese hubiese seguido engañandome y defendiendo su situación para, al menos, llevármelo al catre.
Hoy estoy mucho mejor, más convencida de estar en el buen camino. Valoro más la presencia de mi novio.
Te leo y no puedo evitar recordar todo esto que dijiste hace poco y que pensaba que significaba que ya por fin te habías desquitado del compañero y te ibas a centrar, sobre todo al decir que te sientes como un trozo de carne(que pienso que sentirse así es algo que te marca). Por lo que ahora mismo vuelvo a estar perdida en esta historia.
Por favor, piensa en la persona que tienes al lado...
 
Mujer, te lo dice bien, es más te ha recalcado varias veces que vivió una situación parecida a la tuya.

Creo que yo he sido más educada q ella. No tengo porqué aguantarlo todo. Más tendría que empatizar. Lo que me molesta no es que se me lleve la contraria, lo habéis hecho muchas, es el tonto de burla como si descubre América de que me guste que vaya detrás, no ha entendido nada... Está claro.
 
Y con tú pareja, que sientes? Le quieres, sientes amor, estás enamorada... Porque hay quien tiene dudas y al estar con su pareja, besos, mimos, salidas a cenar, mirarlo a los ojos....y se da cuenta que son dudas tontas. Tú estás a gusto a su lado el tiempo que pasáis juntos?
giphy (2).gif
 
Creo que yo he sido más educada q ella. No tengo porqué aguantarlo todo. Más tendría que empatizar. Lo que me molesta no es que se me lleve la contraria, lo habéis hecho muchas, es el tonto de burla como si descubre América de que me guste que vaya detrás, no ha entendido nada... Está claro.
Mira, de verdad, he leido bastante a @La tía pepi para poder decirte que no es tono de burla. Te pregunta en serio. A lo mejor es que no lo ha entendido, y por eso te pregunta.
No se, pero no lleves mal rato mujer
 
Y con tú pareja, que sientes? Le quieres, sientes amor, estás enamorada... Porque hay quien tiene dudas y al estar con su pareja, besos, mimos, salidas a cenar, mirarlo a los ojos....y se da cuenta que son dudas tontas. Tú estás a gusto a su lado el tiempo que pasáis juntos?

Pues en general estoy bien, depende un poco del momento. Estoy agusto. En general un 80 % bien y un 20% de dispersion y aburrimiento. El 20% desde hace algo más que empezó el tonteo con el otro...
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
216
Visitas
9K
Back