Me gusta mi compañero de trabajo

El ser humano a veces sabe que se va a estrellar y aún así acelera, pues eso me pasa... Se pueden querer a 2 personas a la vez? Aunque sea de diferente manera...?
Pues de tí depende, si quieres estrellarte a pesar de todo, al final es tú vida. Si necesitas emociones fuertes...solo se vive una vez.
Y no creo que se puedan querer a dos personas, menos si es un tío que a todas luces, parece un canalla.

A veces no se valora lo que se tiene, si tienes estabilidad quieres descontrol, cuando lo tienes todo, quieres destruirlo y comenzar nuevas cosas, quieres otra cosa, tú pareja ya te ha dado todo y te aburre. No le hagas daño, el amor no es un capricho. Los sentimientos de tú pareja no son un juego. Lo siento, pero estas es un limbo en el que al final.... todo pinta mal.

Te cuento la historia de una amiga, me recuerda muchísimo a esto y me decepcionó mucho. Se casó el verano pasado tras años de novios, su pareja le dio todo, compraron una casa, tenían ilusiones juntos...una vida. Pero quizás se dió cuenta que su relación era rutina y estabilidad, tras 12 años. Ella siempre ha sido muy activa, un poco alocada. Su pareja más tranquilo. A los dos o tres meses de casarse, se lío con su compañero de trabajo que también tenía novia. El marido hecho polvo, roto. Ella ahora decepcionada del amante porque se pasa los días sola y frustrada, lo dejo todo por él y le salió rana. Quizás su relación estaba abocada al fracaso pero la cago por dejar a uno que le aportaba mil veces más por otro que al final no está con ella.
Pon en la balanza y decide tú misma.
 
Bueno, pues ahora me ha pedido perdón por lo que me dijo el otro día, dice que no debió decirme eso, que es un imbecil, y que por favor que le perdone
¿Qué es eso que te dijo, que ahora te pide perdón? ¿Que le das morbo? ¿ Es eso a lo que refieres?
 
Bueno, pues ahora me ha pedido perdón por lo que me dijo el otro día, dice que no debió decirme eso, que es un imbecil, y que por favor que le perdone y, que deberíamos quedar a tomar algo algún día, y emojis de esos que tanto asco os Dan XD

Me va a volver loca, le creo ahora?? Es una estrategia para llevarme a la cama?? Está jugando conmigo a base de bien.

Mi novio es un cielo, y sé que si lo pierdo me arrepentiré el resto de mis días, porq a la larga nadie me va a dar lo que él, amor, compresión, estabilidad, proyecto de vida en común, ya somos una familia, pero me siento, no siempre, muerta por dentro, y el otro es la adrenalina que me acelera el corazón y me revolucióna las hormonas. Creo que esto es una prueba que me pone la vida para que madure de una vez. He sido siempre una niñata.
El ser humano a veces sabe que se va a estrellar y aún así acelera, pues eso me pasa... Se pueden querer a 2 personas a la vez? Aunque sea de diferente manera...?
Os prometo que hace unos 4 meses me dicen que me pasaría esto y hubiese opinado lo mismo que vosotras. Por eso os pido tacto, sé que va con buena intención.

Respecto a los que decís, que el compañero sigue pico y pala porque le doy juego, lleváis razón. Supongo que actuó un poco como me voy sintiendo, a veces sí, a veces me reprimo y lo rechazo, etc soy bastante transparente y tengo la mala suerte que todo se me nota.
una cosina nada mas
si dices que quieres parar esta relación porque sigues tonteando con el?
si quieres parar es tan facil como cortar toda relacion telefónica y personal la mínima para el trabajo
no te engañes ni nos engañes a nosotras, tu estas encantada de la vida con el tonteo este
 
Yo creo que estás mal porque has puesto tu autoestima y valor en manos del tío del trabajo. Yo te pregunto, realmente te ves con él? Me refiero a si dejara a su mujer, dejarías tú a tu novio y te irías a estar con él y a vivir parte del tiempo con su hija? O más bien necesitas tener a alguien a quién gustar? Piénsalo. Creo que de ahí el cacao mental que tienes. Quizá estaría bien que trabajaras tu autoestima y felicidad al margen de si le gustas o no a alguien. Incluso a tu novio. Buscar aficiones, amigos, no sé, y a partir de ahí entonces sopesar lo que te aporta la relación con tu actual pareja. Yo, por experiencia propia, creo que nos agarramos a las relaciones por no estar solos y quizá es eso lo que te está pasando.
 
una cosina nada mas
si dices que quieres parar esta relación porque sigues tonteando con el?
si quieres parar es tan facil como cortar toda relacion telefónica y personal la mínima para el trabajo
no te engañes ni nos engañes a nosotras, tu estas encantada de la vida con el tonteo este

Claro, cuando lo he negado??
El hilo se llama me gusta mi compañero... No mi compañero me va detrás y yo paso, no habría hilo.
 
Ya nos has contado que, aunque era tu intención, como en el fondo lo estás deseando, no consigues ser tajante con él, pero (hoy estoy preguntona,lo siento, jaja) después de la conversación en que supuestamente lo aclarastéis todo, ¿alguna vez has comenzado tú una conversación por whatsapp o un tonteo?

Ha sido súper sincero y me ha dicho que le doy morbo, que obviamente me tiene cariño, pero que para nada siente ni cree que vaya a sentir amor por mi. Yo le he dicho que sentía atracción por él y había estado muy confundida, pero que quiero a mi novio, y no le quiero ser infiel, le he pedido de enfriar la situación y me ha dicho que lo que yo quiera, que no me va a agobiar ni a insistir, que respeta mi decisión.

Hoy, el que sólo quiere s*x*, me ha dejado una notita en mi pc deseándome un bonito día.
Vengo a desahogarme un poco, todo sigue un poco igual, él tontea de vez en cuando en persona sin cortarse un pelo, por suerte seguimos sin coincidir mucho..., yo le ignoro o como mucho me río y ya, para cortar la tensión en el ambiente, ya que prefiero normalidad ante todo, porque no dejamos de ser compañeros... Por WhatsApp ya no hablamos mucho...
Bueno, pues ahora me ha pedido perdón por lo que me dijo el otro día, dice que no debió decirme eso, que es un imbecil, y que por favor que le perdone y, que deberíamos quedar a tomar algo algún día, y emojis de esos que tanto asco os Dan XD
Me va a volver loca, le creo ahora?? Es una estrategia para llevarme a la cama?? Está jugando conmigo a base de bien.

...porque yo aquí veo una forma de no agobiarte, de no insistir y de respetar tu decisión, cojonuda.
 
Desde el día ese que me dijo que solo era morbo y le dije que hasta ahí habíamos llegado, yo no le he inciado ninguna conversación, ha sido él.. Pero yo he contestado.
 
Pues mi opinión es, después de leer el hilo, que los grandes males de esta sociedad actual en cuánto a las relaciones son la cobardía y el miedo a estar solos. A partes iguales. La prima autora del hilo ya no está enamorada de su novio, le tendrá el cariño lógico, no querrá hacerle daño, le dará pena... (Cobardía) y por otro lado, sabe que el compañero va a lo q va y no va a darle la estabilidad que le da el novio, así q por eso no lo deja (miedo a estar sola). Por desgracia es algo común, no te lo tomes a mal prima. Lo he visto muchas veces a mi alrededor, nos cuesta ser honestos con nosotros mismos. Si aceptas mi opinión, yo creo q estás muy pillada de ese tío y que si ahora te dijera de verdad que deja a su novia y se va contigo, tu no dudarías en dejar a tu chico. Pero sabes que no va a pasar, entonces sigues en el juego igualmente por lo pillada que estás, pero al chico lo mantienes mientras te autoconvences de que lo correcto es seguir con él.
He leído consejos diciéndote que cambiarás de trabajo. Pero estamos tontos? Si tal, vete a una isla desierta, que allí no tendrás peligro de pillarte de otros.
No te culpo, estoy segura de q lo estás pasando mal. Pero ojalá algún día pierdas el miedo y cojas las riendas de tu vida. Sienta genial.
Gracias por compartir tu historia y te deseo mucha suerte.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
220
Visitas
10K
Back