Me gusta el chico que me está haciendo una reforma en casa.

A raíz de este tema me acordé de una historia bonita de otro foro...

Me acuerdo hace años en otro foro donde también se hablabs de citas y demás,una chica contó que había tenido un encontronazo con un chico en el parking del super. Creo que él le quitó la plaza donde iba a aparcar ella y se enfadó,llamándolo de todo.🤭

El caso es que el chico, bastante guapo al parecer, le cedió la plaza al final y cuando ella volvió al coche, tenía una nota en el limpiaparabrisas diciendo "siempre eres tan temperamental?!? "Y un móvil. Era del chico...

La chica preguntó en el foro que qué hacía, lo llamaba, le mandaba un mensaje, pasaba de él por psicópata?!
Pero el chico le había gustado bastante, a pesar de la discusión, y después de días largos de deliberación con las foreras, se decidió y lo llamó...
Y salió muy bien, llegaron a formar una familia porque la chica siguió metiéndose de vez en cuando en el foro a contar cómo acabó la historia....


Yo quiero una historia así en Cotilleando!!
 
Hola primas! No sabía qué título ponerle a este hilo, la verdad. Estoy haciendo una reforma en casa y el chico que me ha hecho el diseño y que supervisa que todo esté bien me gusta muchísimo. Él es muy serio y profesional en su trabajo pero me ha contado algunas cosas personales. La verdad es que es muy simpático y tenemos buen rollo, pero de ahí a que yo le guste va un trecho. Y si así fuese no puedo olvidar que soy una clienta. Nos vemos poco porque algunos días no viene él sinó sus empleados y porque además yo trabajo y casi nunca estoy en casa, así que nos comunicamos sobre todo por audios y mensajes de whatsapp.

El otro día tuvimos una conversación que me dejó un poco intrigada. Me envió un audio poniéndome al día de lo que habían hecho ese día y el planning del día siguiente y sin saber cómo acabamos bromeando y hablando de cosas que nada tenían que ver con el trabajo. Y de pronto me dijo que le gustaba cocinar y que estaría bien hacerles una cenita a los clientes al acabar la reforma. Yo me lo tomé como una indirecta y hasta me puse roja. Según una amiga mía él estaba generalizando pero yo en ese momento después de tanto jiji jaja pensé si no estaría intentando decirme que me invitaba a cenar. Fue lo que sentí por el contexto de la conversación pero puedo estar equivocada, claro. Yo estaba trabajando así que pronto dejamos la conversación pero me entró una risa floja muy tonta, primas. Mi sensación fue que estábamos tonteando.

La cuestión es que soy consciente de que nuestra "relación" es puramente profesional y que cuando acabe el trabajo desaparecerá de mi vida pero es que me atrae mucho . No quiero insinuarme porque no es mi estilo y porque pienso que igual malinterpreté lo de la cena y me estoy montando una peli yo sola. Hace años que no tengo pareja ni nada parecido porque a base de desilusiones perdí todo el interés por los hombres y ahora veo que no estoy muerta en ese sentido, que sólo estaba dormida.

Perdonad el testamento pero necesitaba desahogarme y no quiero hablar de esto con nadie porque sé que puedo ser muy intensa y pesada y no quiero. Os agradecería vuestras aportaciones y saber si a alguna de vosotras le ha pasado algo similar. Gracias por leerme, primas.
Mi novio dice que sí está ligando contigo.
 
Hola primas! No sabía qué título ponerle a este hilo, la verdad. Estoy haciendo una reforma en casa y el chico que me ha hecho el diseño y que supervisa que todo esté bien me gusta muchísimo. Él es muy serio y profesional en su trabajo pero me ha contado algunas cosas personales. La verdad es que es muy simpático y tenemos buen rollo, pero de ahí a que yo le guste va un trecho. Y si así fuese no puedo olvidar que soy una clienta. Nos vemos poco porque algunos días no viene él sinó sus empleados y porque además yo trabajo y casi nunca estoy en casa, así que nos comunicamos sobre todo por audios y mensajes de whatsapp.

El otro día tuvimos una conversación que me dejó un poco intrigada. Me envió un audio poniéndome al día de lo que habían hecho ese día y el planning del día siguiente y sin saber cómo acabamos bromeando y hablando de cosas que nada tenían que ver con el trabajo. Y de pronto me dijo que le gustaba cocinar y que estaría bien hacerles una cenita a los clientes al acabar la reforma. Yo me lo tomé como una indirecta y hasta me puse roja. Según una amiga mía él estaba generalizando pero yo en ese momento después de tanto jiji jaja pensé si no estaría intentando decirme que me invitaba a cenar. Fue lo que sentí por el contexto de la conversación pero puedo estar equivocada, claro. Yo estaba trabajando así que pronto dejamos la conversación pero me entró una risa floja muy tonta, primas. Mi sensación fue que estábamos tonteando.

La cuestión es que soy consciente de que nuestra "relación" es puramente profesional y que cuando acabe el trabajo desaparecerá de mi vida pero es que me atrae mucho . No quiero insinuarme porque no es mi estilo y porque pienso que igual malinterpreté lo de la cena y me estoy montando una peli yo sola. Hace años que no tengo pareja ni nada parecido porque a base de desilusiones perdí todo el interés por los hombres y ahora veo que no estoy muerta en ese sentido, que sólo estaba dormida.

Perdonad el testamento pero necesitaba desahogarme y no quiero hablar de esto con nadie porque sé que puedo ser muy intensa y pesada y no quiero. Os agradecería vuestras aportaciones y saber si a alguna de vosotras le ha pasado algo similar. Gracias por leerme, primas.
Prima, solo te voy a decir una cosa: que no se te escape este chico. Ya nos contarás.
 
Me da que habrá cena🥳
Yo creo que lo estás llevando muy bien. No soy muy partidaria de entrarle a saco, pero sí recordarle la cena que él mismo mencionó, cuando acabe él trabajl, así demuestras que estás receptiva.

PD tienes mucha razón, es súper difícil encontrar buenos carpinteros o albañiles, si yo te contara... Así que cuida a ese chico de oro!
Claro, prima. Es que no quiero que piense que soy una acosadora. Si tuviese la certeza de que va a responder como a mí me gustaría pues ancha es Castilla, pero si sólo le caigo bien y el hombre es amable puedo quedar como una desesperada loca del ñoco jajaja. Se trata de intentar avanzar pero sin perder la compostura. También tengo que decir que soy bastante insegura y eso no ayuda.
 
Yo es que no veo cómo alguien puede pensar que eso no es tirarte la caña, madre mía xDDD

Yo le diría que estás muy contenta con la reforma y que le invitas a una cena para celebrarlo. Y ahí con unos copazos que viva el amor ijijiji
Mi mejor amiga mismamente jajaja. Según ella sólo es amable. Igual lo dice para que no me haga ilusiones y se me vaya de las manos.
 
Insinúate porque los hombres tienen mucho miedo al rechazo, y lo de meter en medio a la madre lo descartaría. Cuando conocen a tu madre te ven de otra manera y no para mejor.
No voy a meter a mi madre en medio jajaja. Ella quiere reformar el baño y yo se lo he recomendado. Eso no quiere decir que no tarde un siglo en decidirse, que ya nos conocemos.
 
Primas, muchas gracias a todas por vuestras respuestas. Os tendré al día. Hoy le he enviado un whatsapp diciéndole que me gustan mucho las baldosas pero aún no lo ha leído. Suelo enviarle mensajes de ese tipo porque como cuando llego a casa ya no están y voy viendo los avances día a día pues me gusta hacerle saber que estoy contenta con el trabajo.

Lo que sí he notado es que desde la conversación del otro día igual está más contenido. Sigue siendo un encanto pero sí noto algo más de distancia. Podría ser que el tonteo fuera real y pensó que esa actitud no era muy profesional. No sé. Yo voy analizando todo. Yo sobre su comentario de la cena sólo le dije que me parecía una buena idea y que así tendría más clientes. Igual me vio poco receptiva. Jo. Qué rabia! Si no me hubiese pillado trabajando esto hubiese dado mucho más juego.
 
Yo es que no veo cómo alguien puede pensar que eso no es tirarte la caña, madre mía xDDD

Yo le diría que estás muy contenta con la reforma y que le invitas a una cena para celebrarlo. Y ahí con unos copazos que viva el amor ijijiji
Yo igual.

Alucino que alguien no lo vea, le faltó pasarle directamente la reserva del restaurante 🤣
 
Ya hemos echado un ratito de chateo. Todo risas y hasta me ha mandado besos jajajaja. No sé, primas. De pronto pienso que igual es así con todo el mundo. Ahora está en mi casa y creo que voy a salir escopeteada en cuanto pueda, a ver si lo pillo. No puedo poner emoticonos desde el móvil, no sé por qué. Si así fuera llenaría el hilo de corazones, besos, abrazos, risas...

También me ha preguntado si mañana por la mañana voy a estar. Le he dicho que sí y me suelta que genial porque mañana manda al albañil. Eso significa que no lo veré. Me he quedado plofff.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
223
Visitas
11K
Back