Buenas tardes primas. Necesito consejos y ver si tengo razón. Estoy en un hotel MUY caro y cuando hicimos la reserva mi acompañante y yo no nos entendimos bien y realizamos la reserva dos veces. Cuando quisimos cancelar no pudimos porque tomamos la decisión de tener unas mini vacaciones de improvisto, de modo que la reserva era para el día siguiente y la política establecía que la cancelación se podía realizar 24h antes de la entrada.
Llamé al momento de darme cuenta del error pero nadie cogió el teléfono. Por la tarde volví a llamar y me sacaron de encima diciendo que ya lo solucionaríamos cuando llegáramos.
Bueno, ahora me dicen que sí o sí tenemos que pagar el precio de una noche de la reserva que hicimos por equivocación. Yo creo que no es justo porque no se trata de que no nos hayamos presentado o no nos hayamos preocupado en anularla…
Se excusan en que son las políticas del establecimiento pero considero que seguir a rajatabla las normas sin ponerlas en contexto no tiene mucho sentido….
Mañana hablo con el departamento correspondiente y me gustaría saber qué opináis vosotras al respecto y qué argumentos de peso les daríais para hacerles ver que no es justo.
Gracias de antemano
Llamé al momento de darme cuenta del error pero nadie cogió el teléfono. Por la tarde volví a llamar y me sacaron de encima diciendo que ya lo solucionaríamos cuando llegáramos.
Bueno, ahora me dicen que sí o sí tenemos que pagar el precio de una noche de la reserva que hicimos por equivocación. Yo creo que no es justo porque no se trata de que no nos hayamos presentado o no nos hayamos preocupado en anularla…
Se excusan en que son las políticas del establecimiento pero considero que seguir a rajatabla las normas sin ponerlas en contexto no tiene mucho sentido….
Mañana hablo con el departamento correspondiente y me gustaría saber qué opináis vosotras al respecto y qué argumentos de peso les daríais para hacerles ver que no es justo.
Gracias de antemano