Entiendo por tu mensaje que en algún momento alguien del hotel te dijo que cuando fuerais lo solucionaríais? Si es así, ataca por ahí. Quieres la solución que te prometieron, aunque no sé si consigas algo.
También entiendo que os han metido en una misma habitación. Reclamar eso? Porque no es que cada uno hayáis dormido en una habitación distinta.
¡Hola de nuevo! Antes de nada, agradecer todas las aportaciones y tiempo empleado en dar consejos y ayudar. Contestando a las preguntas:Pienso que tal vez podéis evidenciar el error si las dos reservas están hechas a nombre de la misma persona ( aunque me temo que en vuestro caso no ha sido así, verdad? ). Y como te ha preguntado antes otra coti....¿ Tenéis a vuestra disposición una o dos habitaciones?.
Otra posible solución hubiera sido contactar con el banco para que no os hiciesen el cargo en la tarjeta, aunque esto tampoco es fácil y sobre todo posiblemente ya estéis fuera de tiempo.
Ojalá te ofrezcan alguna solución pero...Las tarifas no reembolsables de los hoteles es lo que tienen: precios bastante atractivos pero sin posibilidad de cambio o cancelación ( sea por el motivo que sea ).
Sólo tenemos a nuestra disposición una habitación. A la otra nunca hemos tenido acceso.
Sobre el cargo en la tarjeta, lo cierto es que el cargo no se ha realizado aún. Cuando hacías la reserva no te cobraban. Hicimos el pago de una de las reservas cuando llegamos a recepción, en el check-in.
Yo no le recomendaría eso. Trabajé en un hotel y te aseguro que a la gente que viene amenazando es a la que menos favores se le hace.
A la OP, te recomiendo ir de buenas a ver si encuentras a alguien que os quiera hacer el favor porque cierto es que habiendo reservado una tarifa sin cancelación, no tienen obligación de hacerlo. Para cuantos días habíais reservado?
¡Nos quedamos 3 noches!