Me encanta estar en casa

No sé si este es el hilo para hablar del tema pero, ¿qué me decís de esa gente que va a casas ajenas pero jamás invitan a gente a la suya? Tengo algunos amigos así, como siempre comento, que han estado montones de veces tanto en casa de mis padres cuando vivía ahí, como en la mía propia cuando he vivido sola, en celebraciones, cumpleaños, barbacoas, noche de pelis, etc. Pero yo en la suya he estado una vez en toda mi vida (literalmente), y para una visita de doctor, de esas de estar saliendo por la puerta en diez minutos. Ni un café me han llegado a ofrecer. Está claro que a la casa que comparto actualmente con mi novio no han sido invitados, han entrado y la han conocido pero hasta ahí. Se acabó la barra libre de cenas y barbacoas, cada uno en su casa y Dios en la de todos, como se suele decir.
Sip, conozco gente así. Ya lo he dicho alguna vez invita a quiénte invite. Fin
 
Yo mi "caserismo" lo traslado también a los viajes, y me explico: me gusta disfrutar del apartamento u hotel unas horas al día. Por ejemplo, en la playa me gusta descansar en casa después de comer, estar en la terraza o viendo la tele, leyendo... pero en casa. Y en los hoteles, igual. En los viajes adoro subir a la habitación a la hora de la siesta y relajarme tirada en la cama... e igual por la noche. Me encanta despertar y arreglarme tranquilamente, sin horas y disfrutando de que me lo harán todo. Odio esos tours infumables sin descanso, en el que la gente termina agotada y no sabe ni lo que ha visto; quizá por eso nunca voy a viajes organizados sino yo a mi bola.
 
Yo también soy del club!
Si se presenta un fin de semana movido me entra ansiedad, yo lo que quiero es estar en casa. He llegado a anular citas para quedarme en casa utilizando la excusa de hijos enfermos.
El año pasado mi marido y churumbel se fueron a pasar una semana a casa de los padres de el, vivimos fuera. Me quedé sola. Todo el mundo me decía, aprovecha para ir al cine, quedar con amigas...ja! Me quedé toda la semana en casa, salí a trebejar y a llenar la nevera. Qué placer! La casa para mi y en silencio. No se lo conté a nadie, mentí por no dar explicaciones. Me sentí un bicho raro pero era justo lo que me pedía el cuerpo.
 
Yo también soy del club!
Si se presenta un fin de semana movido me entra ansiedad, yo lo que quiero es estar en casa. He llegado a anular citas para quedarme en casa utilizando la excusa de hijos enfermos.
El año pasado mi marido y churumbel se fueron a pasar una semana a casa de los padres de el, vivimos fuera. Me quedé sola. Todo el mundo me decía, aprovecha para ir al cine, quedar con amigas...ja! Me quedé toda la semana en casa, salí a trebejar y a llenar la nevera. Qué placer! La casa para mi y en silencio. No se lo conté a nadie, mentí por no dar explicaciones. Me sentí un bicho raro pero era justo lo que me pedía el cuerpo.
No te sientas un bicho raro. De vez en cuando, hay que hacer eso.
Hoy aquí está diluviando. No ha parado ni un minuto. A la mañana he tenido que salir a hacer una gestión, y en cuanto he vuelto, me he puesto mi chándal polar, y no he vuelto a salir.
Incluso me he echado una siesta de 2 horas, mientras fuera caían rayos y truenos.
En la gloria he estado.
 
Somos gemelas prima. Mis padres hacen igual que los tuyos. Mi madre con 84 se viste bien y se maquilla cada dia aunque no vaya a salir para nada. Mi padre también lleva hasta corbata. Mi abuelo hacía lo mismo hasta poco antes de su muerte a los 92, era un auténtico gentelman. Se ve que yo soy la zarrapastrosa de la familia.
Por dios que gente más peripuesta!!! :oops:. En casa y con corbata... que incomodo. Yo en el momento que entro por la puerta me quito todo y me pongo un chandal y las zapatillas.
 
Yo ya tengo organizado mi menú para mi cumpleaños. Pa mi solita :
Cachopo con patatas fritas
Croquetas de chipiron
Langostinos tamaño XXL
Postre,, tarta de chocolate

Todito para la menda.
Me encanta estar en casa.
Ayyy qué envidia ☺️ Lo que daría yo por poder hacer lo mismo ?

A mi también me encanta estar en casa ??
 
A mí novio le tengo prohibido invitar a gente a casa los fines de semana terminado el verano. Mis findes otoñales/invernales son para disfrutar de mi casa en total intimidad, no para estar aguantando visitas que se creen que es normal comer en casa de alguien y quedarse hasta la hora de cenar. Si alguien quiere quedar para comer/cenar se va a un restaurante, en mi casa no se va a hacer nada.
Yo también tengo "amigos" así ,que en realidad son amigos de mi marido....Que han venido para hacer una barbacoa un sábado por la mañana,y se me han ido un domingo x la tarde....Barbacoa,paseo,cena,desayuno,comida,porque había sobrado carne ....Todo esto y una niña malcriada para soportar,encima casi siempre tenerle que darle la razón a ella y quitárselo a mi hija ,porque claro,cómo es la invitada.......En fin, cuándo veo que llama x teléfono,le digo a mi marido que le diga q tenemos planes.Si es que yo estoy en mi casa SOLA de maravilla,sin necesidad de atender a nadie,excepto los míos,claro
 
Yo también tengo "amigos" así ,que en realidad son amigos de mi marido....Que han venido para hacer una barbacoa un sábado por la mañana,y se me han ido un domingo x la tarde....Barbacoa,paseo,cena,desayuno,comida,porque había sobrado carne ....Todo esto y una niña malcriada para soportar,encima casi siempre tenerle que darle la razón a ella y quitárselo a mi hija ,porque claro,cómo es la invitada.......En fin, cuándo veo que llama x teléfono,le digo a mi marido que le diga q tenemos planes.Si es que yo estoy en mi casa SOLA de maravilla,sin necesidad de atender a nadie,excepto los míos,claro
Es que es muy cómodo estar en casa de alguien que te cocine, te alimente y te entretenga sin que tú tengas que mover un dedo. Gente más jeta, por dios. ¿Ellos invitan alguna vez?
 

Temas Similares

156 157 158
Respuestas
2K
Visitas
135K
Back