Me encanta estar en casa

Otra hogareña por aquí. Y cuántas más pintas lleves, más cómoda. A mi lo de" se me cae la casa encima" , para nada. Deseando que llegue el fds. Lo primero, me levanto a la hora que me da la real gana, mi buen desayuno tranquilamente , hago algún que otro recado, y el resto ya, relax total. A mi hacer las tareas del hogar me relajan. Por supuesto lo que decís, ahora empieza la época buena para el recogimiento. Me encanta!
 
A mí también me encanta estar en casa todo el año. La tengo preparada para no tener que salir o hacerlo lo mínimo posible: piscina, solarium, patio, barbacoa, invernadero,salón de invierno con su biblioteca, salón de verano, chimenea, bodega y sala de billar, bar, cochera, cocina grande, habitaciones en suite, casa supletoria (con un vestidor inmenso) dentro de la oficial. No es por presumir, me siento orgullosísima de mi casa porque, aparte de ser preciosa, da a uno la sensación de estar de vacaciones todas las estaciones del año.
Dime el truco para que no se te metan en casa, la familia o amigos a pasar unos días en vacaciones.
 
Dime el truco para que no se te metan en casa, la familia o amigos a pasar unos días en vacaciones.
No coger el teléfono , no abrirles ... decirlo claramente que el finde está para descansar . Odio la gente que lleva el finde y está deseando meterse en casas ajenas , horas y horas , de verdad ? Quédense en sus casas , yo en la mía estoy genial
 
A mí novio le tengo prohibido invitar a gente a casa los fines de semana terminado el verano. Mis findes otoñales/invernales son para disfrutar de mi casa en total intimidad, no para estar aguantando visitas que se creen que es normal comer en casa de alguien y quedarse hasta la hora de cenar. Si alguien quiere quedar para comer/cenar se va a un restaurante, en mi casa no se va a hacer nada.
 
No coger el teléfono , no abrirles ... decirlo claramente que el finde está para descansar . Odio la gente que lleva el finde y está deseando meterse en casas ajenas , horas y horas , de verdad ? Quédense en sus casas , yo en la mía estoy genial

A mi eso me llama poderosamente la atención. Yo voy de visita a casa de familiares y ese día llego molida a casa, no iría por gusto o a descansar a casa de nadie.
 
A mi eso me llama poderosamente la atención. Yo voy de visita a casa de familiares y ese día llego molida a casa, no iría por gusto o a descansar a casa de nadie.
Eso me pasa a mi, odio estar horas y horas en los sofás de los demás ... llego agotada , ahora lo evito, cuando tengo que ir es por alguna causa , y evito que vengan a mi casa en la medida de lo que puedo , mí casa no es el cine ni la cafetería , lo siento , me ha costado alguna discusión , pero no veáis lo Agustí que estoy ahora haciendo en mi casa lo que me da la gana , evito las visitas como las llamo yo de sofá ... ni modos las aguanto , cada cual que se quede en el sofá de su casa, y si no están Agusto lo siento , yo en mi casa si
 

Temas Similares

156 157 158
Respuestas
2K
Visitas
135K
Back