Me causa rechazo la gente que no viste acorde a su edad

Llorar desconsoladamente? Me estoy meando viva de ver como personas que ni me conocen se toman en serio la opinión de una chica de 31 años que solo piensa que vestir como una niña de 15 años cuando tienes 70 es de estar un poquito desubicada.

Lloráis visotras, que aquí hay gente que se puesto de ejemplo, yo no.

Ante este comentario lo único que me queda es pensar que acabas de llegar y que estás tan desubicada como Naty, por qué es delirante lo que has puesto amiga.

Léete las páginas y luego opinas. Que parece que crees que este hilo va sobre si yo sé aceptar críticas o no, y no es el caso jajaja
Te he puesto un flipando en colores porque pensé que tendrías 20-25 máximo...y resulta que somos de la misma quinta...
Pues ve adaptando el armario amiga, que los 40 se nos vienen encima!

Yo desde que he leído este hilo ya he tirado minifaldas, escotes, crops tops y me he cortado el pelo como la diseñadora esta 🤣🤣🤣
 
Es llamativo que todos los que llamáis "generación de cristal" sois gente que va criticando a los demás y cuando os ponen límites os ofendéis y criticáis diciendo que la gente ya se ofende por todo, que no se puede decir nada y que son de cristal, a ver si los de cristal vais a ser vosotros que si no os dejan echar mierda e invadir las decisiones personales de los demás ya os enfadáis y no respiráis😉 Me da hasta risa cuando a ti te ofende que una señora se vista como le de la real gana y te pones a insultarla por ello.
¡A sus pies con este comentario!
 
No es un rasero. Mi opinión es que son unas desubicadas y como tal debería ser respetada. Yo no estoy faltando el respeto a nadie estoy opinando y eso no hace daño a nadie.

O mandamos a todos los críticos de moda/cocina/lo que sea, al paro por qué no vaya a ser que un día digan que es inapropiado llevar transparencias con 80 años y oh, por dios, qué falta de respeto más grave!

O que pasa que mi opinión solo sería respetada si les aplaudiera con las orejas aunque fueran feas a rabiar?

Y edito para decir que yo aquí no he faltado el respeto a nadie pero si tengo que aguantar que venga una señora a decirme que me tome una tila por qué no me gustan las transparencias en señoras de 80 años.

el rasero guapo es que al parecer la tolerancia va solo en una dirección.
Tú como persona debes ser respetada, no todas las opiniones tienen que ser respetadas. También hay gente que opina que los negros son inferiores, ¿tenemos que respetar esa opinión?

Mira que yo creo que hay una infantilización importante de la sociedad fomentada para que la gente consuma y consuma y compre y compre, pero al margen de eso solo hay un criterio que deba importarnos a la hora de elegir ropa: el nuestro. La excepción es el trabajo, hay empresas donde hay códigos de vestimenta o puestos que exigen una cierta estética.
 
Yo no he venido aquí a buscar la aprobación de nadie y no entiendo por qué si sé que alguien se puede ofender me tengo que callar. Sinceramente parece que solo se puede abrir la boca para aplaudir a la gente aunque el panorama sea desolador, por qué sí, el rumbo que va tomando la sociedad, pero no solo en la vestimenta, es desolador. La vestimenta y los comportamientos son solo el reflejo de cómo estamos.

Que se normalice que una señora de 80 años vaya a un evento con transparencias pues mirad, no va guapa, ni atrevida, ni moderna.

Por mucho dinero que tenga y buen tipo, esa ropa no es adecuada para su edad y es lo que hay. Si la señora quiere pensar que tiene 15 años adelante. La realidad es que ese vestido o algo similar solo se lo pone la pedroche en Nochevieja cuando quiere llamar la atención por que la gente normal no suele ir así.

Me da coraje que si este hilo fuera un aplauso a todas esas señoras que con 80 años van con transparencias, (cosa que veo vulgar para salir a la calle con 80 y con 20) este hilo se habría llenado de aplausos, de mira que modernos somos, y mira como evolucionamos que ahora las señoras van con transparencias y hace 100 años llevaban vestidos hasta los tobillos.

Es que es de broma esto ya.
El enorme rechazo que te genera la señora de 80 con transparencias no tiene nada que ver con la señora.

Por un lado, tienes un montón de normas sobre como otra gente debe vestirse o actuar para que a ti te parezca bien o aceptable. Por otro, te parece fatal que las demás no compartan tu visión y les genere rechazo tu opinión. ¿No estás teniendo una vara de medir para ti y otra para las demas?

A ti te puede generar rechazo lo que te parezca, que además es una verdad universal, y las demás son unas intransigentes por sentir rechazo por tus opiniones.
 
La diferencia es que yo estoy opinando en un foro donde se viene a debatir sin meterme con nadie de forma personal.

Yo no he llamado a nadie mamarracha. He dicho que esta forma de vestir no es adecuada. En tal caso decir que van como mamarrachas puede ser que suene agresivo, y aún así no las estoy llamando mamarrachas de forma directa por que para decir eso tendría que conocerlas y yo he dado una opinión general sobre la forma de vestir de la gente en general.

No sé si es que os estáis pensando que yo voy gritando a la gente por la calle si van bien vestidos o no y por eso estas reacciones tan exageradas.

La persona que me ha mandado a tomar una tila se ha metido conmigo de forma directa con una superioridad moral asombrosa. Ahí es donde está la diferencia.

Entiendes que yo no he atacado de forma directa a nadie mientras que otras personas que han venido a dar lecciones de moral diciéndome que soy una irrespetuosa si se han metido conmigo?

Por que yo si llego a saber lo bien que me lo iba a pasar en este hilo y lo mucho que iba a aprender lo hubiera abierto antes.
Imagina que estás con un grupo de conocidos y un colega dice "las mujeres que critican cómo se visten otras mujeres son unas mamarrachas envidiosas". Y tú le dices "oye, que me has insultado llamándome mamarracha" y el te dice "ah no, no he dicho que tú eres una mamarracha así que no te he insultado, no te he faltado a ti de forma personal ni te puedes ofender. Además es mi opinión y la respetas".

Por favor, opina lo que quieras, pero no nos trates de tontas. Y aclaro que ni tengo 40 ni en mi vida me he puesto transparencias pero es que no hay por donde coger ciertos razonamientos...
 
Imagina que estás con un grupo de conocidos y un colega dice "las mujeres que critican cómo se visten otras mujeres son unas mamarrachas envidiosas". Y tú le dices "oye, que me has insultado llamándome mamarracha" y el te dice "ah no, no he dicho que tú eres una mamarracha así que no te he insultado, no te he faltado a ti de forma personal ni te puedes ofender. Además es mi opinión y la respetas".

Por favor, opina lo que quieras, pero no nos trates de tontas. Y aclaro que ni tengo 40 ni en mi vida me he puesto transparencias pero es que no hay por donde coger ciertos razonamientos...

Es que no es un razonamiento, es una rabieta. Por eso yo empecé descojonandome con lo de la generación " lenteja".

Cuando yo tenía 25 me preocupaba 0 lo que se pusieran o dejarán de poner las de 40. Estaban a años luz 😉
 
¿Sabiduría para ir a un festival?
¿me estás vacilando?

Y luego otra prima posteando fotos de una octagenaria con transparencias. Y eso será fabuloso y deseable... pasar los ultimos años de tu vida rodeado de toda una parafernalia social vacía que no aportó nunca nada.

Tengan hijos y déjense de festivales.



NOSOTROS hemos enseñado a ir de festivales a nuestros hijos. De hecho a mis sobrinas empezaron a ir al de Benicasim conmigo, porque solas no las dejaban
 
¿Ir en moto?
Recapacita y cómprate un curso coleccionable de punto de cruz.

¿me invitas a una fanta mientras hacemos punto de cruz?


Ahora en serio. Si tienes los deberes hechos y te has sacrificado en la vida, no me parece mal que hagas lo que te salga del moño. Mi crítica iba mas orientada a gente que no quiere asumir ningún sacrificio y que pretende ser joven hasta la tumba.

Por cierto, buenísima la frase "joven hasta la tumba" para tatuarse en el body. Te la tatúas en la cadera y fijo que los petas en el Imsta.

El sacrificio no es amargura. Te tiene que dar buen rollo no poder viajar para que tus hijos vayan a UK a pasar el verano y venir con un título de inglés prestigioso.

Para celebrarlo, haces queimadas en la playa, vas a algún concierto, verbena, o te quedas de charleta en la bodega hasta las 2 de la mañana.

Ser responsable y amargado no es lo mismo.
 
Bueno, que me voy a Asia es seguro, que me acabe casando ya se verá.

¿Me invitas a una fanta?
Fuera de coñas, ábrete hilo cuando lo hagas, o un tik tok contando tus aventuras (luego podremos criticarte en “famosos e influencers” 😄). Suerte y al toro si es lo que quieres! 🍀
 
Última edición:
Yo no he venido aquí a buscar la aprobación de nadie y no entiendo por qué si sé que alguien se puede ofender me tengo que callar. Sinceramente parece que solo se puede abrir la boca para aplaudir a la gente aunque el panorama sea desolador, por qué sí, el rumbo que va tomando la sociedad, pero no solo en la vestimenta, es desolador. La vestimenta y los comportamientos son solo el reflejo de cómo estamos.

Que se normalice que una señora de 80 años vaya a un evento con transparencias pues mirad, no va guapa, ni atrevida, ni moderna.

Por mucho dinero que tenga y buen tipo, esa ropa no es adecuada para su edad y es lo que hay. Si la señora quiere pensar que tiene 15 años adelante. La realidad es que ese vestido o algo similar solo se lo pone la pedroche en Nochevieja cuando quiere llamar la atención por que la gente normal no suele ir así.

Me da coraje que si este hilo fuera un aplauso a todas esas señoras que con 80 años van con transparencias, (cosa que veo vulgar para salir a la calle con 80 y con 20) este hilo se habría llenado de aplausos, de mira que modernos somos, y mira como evolucionamos que ahora las señoras van con transparencias y hace 100 años llevaban vestidos hasta los tobillos.

Es que es de broma esto ya.
A no ser que sea Camila Parker Bowles, Lagarde o una de esas , una señora de 80 años, como mucho, tiene el poder de hacer gasto a la seguridad social pillándose una Neumonía inesperada, pero no tiene relevancia como para “llevar a la sociedad a la deriva”…
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
6K
Back