Me causa rechazo la gente que no viste acorde a su edad

Y cuál es el problema? Como no se puede gustar a todo el mundo, es obvio que tu opinión no iba a tener aprobación unánime... Lo que sorprende es que sabiendo que esa opinión iba a generar polémica y tal vez ofender a alguien (posibilidades que mencionas en el post inicial) te dé pena que no se comparta. Y no se comparte porque cada uno tiene una opinión (y no veo la sorpresa), que bien puede diferir de la tuya y de la de otros.
Yo creo que, la prima con esto se refiere a, la gente que va a "cuchillo" cuando responde a opiniones sobre algo o alguien. Y que se lo toman como algo personal o una ofensa hacia su persona.
 
Cada uno debe tener su opinión y te da pena que no se respete, pero a las que opinan, visten o hacen cosas diferentes a tu opinión las llamas desubicadas, mamarrachas y ridículas. Qué rasero más guapo, no?
A lo mejor deberías entender que tu libertad para opinar acaba cuando ataca a la libertad de otro, así que evidentemente "opinar" no es insultar a gente que no hace lo que tú quieres y claro que está mal visto. De nuevo es un "jo mami, estoy super ofendidita, no me dejan criticar a la gente por cosas que ni me incumben, yo quiero insultarles y no me dejan😭😭"
No es un rasero. Mi opinión es que son unas desubicadas y como tal debería ser respetada. Yo no estoy faltando el respeto a nadie estoy opinando y eso no hace daño a nadie.

O mandamos a todos los críticos de moda/cocina/lo que sea, al paro por qué no vaya a ser que un día digan que es inapropiado llevar transparencias con 80 años y oh, por dios, qué falta de respeto más grave!

O que pasa que mi opinión solo sería respetada si les aplaudiera con las orejas aunque fueran feas a rabiar?

Y edito para decir que yo aquí no he faltado el respeto a nadie pero si tengo que aguantar que venga una señora a decirme que me tome una tila por qué no me gustan las transparencias en señoras de 80 años.

el rasero guapo es que al parecer la tolerancia va solo en una dirección.
 
Una persona de la tercera edad, que a saber por cuantos momentos dolorosos ha pasado en su vida, que posiblemente ha dado todo su amor y comprensión en la crianza de sus hijos, se ha ganado el derecho de vestir como desee, están en un lugar en el que solo deberíamos de voltear para agradecerles su enorme trabajo y valentía; al menos esa es mi opinión!!!
 
No es un rasero. Mi opinión es que son unas desubicadas y como tal debería ser respetada. Yo no estoy faltando el respeto a nadie estoy opinando y eso no hace daño a nadie.

O mandamos a todos los críticos de moda/cocina/lo que sea, al paro por qué no vaya a ser que un día digan que es inapropiado llevar transparencias con 80 años y oh, por dios, qué falta de respeto más grave!

O que pasa que mi opinión solo sería respetada si les aplaudiera con las orejas aunque fueran feas a rabiar?

Y edito para decir que yo aquí no he faltado el respeto a nadie pero si tengo que aguantar que venga una señora a decirme que me tome una tila por qué no me gustan las transparencias en señoras de 80 años.

el rasero guapo es que al parecer la tolerancia va solo en una dirección.
Tenemos conceptos diferentes de lo que es faltar el respeto, para mí llamar a alguien mamarracha y ridícula sí lo es.
 
Tenemos conceptos diferentes de lo que es faltar el respeto, para mí llamar a alguien mamarracha y ridícula sí lo es.
La diferencia es que yo estoy opinando en un foro donde se viene a debatir sin meterme con nadie de forma personal.

Yo no he llamado a nadie mamarracha. He dicho que esta forma de vestir no es adecuada. En tal caso decir que van como mamarrachas puede ser que suene agresivo, y aún así no las estoy llamando mamarrachas de forma directa por que para decir eso tendría que conocerlas y yo he dado una opinión general sobre la forma de vestir de la gente en general.

No sé si es que os estáis pensando que yo voy gritando a la gente por la calle si van bien vestidos o no y por eso estas reacciones tan exageradas.

La persona que me ha mandado a tomar una tila se ha metido conmigo de forma directa con una superioridad moral asombrosa. Ahí es donde está la diferencia.

Entiendes que yo no he atacado de forma directa a nadie mientras que otras personas que han venido a dar lecciones de moral diciéndome que soy una irrespetuosa si se han metido conmigo?

Por que yo si llego a saber lo bien que me lo iba a pasar en este hilo y lo mucho que iba a aprender lo hubiera abierto antes.
 
La diferencia es que yo estoy opinando en un foro donde se viene a debatir sin meterme con nadie de forma personal.

Yo no he llamado a nadie mamarracha. He dicho que esta forma de vestir no es adecuada. En tal caso decir que van como mamarrachas puede ser que suene agresivo, y aún así no las estoy llamando mamarrachas de forma directa por que para decir eso tendría que conocerlas y yo he dado una opinión general sobre la forma de vestir de la gente en general.

No sé si es que os estáis pensando que yo voy gritando a la gente por la calle si van bien vestidos o no y por eso estas reacciones tan exageradas.

La persona que me ha mandado a tomar una tila se ha metido conmigo de forma directa con una superioridad moral asombrosa. Ahí es donde está la diferencia.

Entiendes que yo no he atacado de forma directa a nadie mientras que otras personas que han venido a dar lecciones de moral diciéndome que soy una irrespetuosa si se han metido conmigo?

Por que yo si llego a saber lo bien que me lo iba a pasar en este hilo y lo mucho que iba a aprender lo hubiera abierto antes.
Llevas no sé cuántos mensajes atacando y te ofendes y lloras desconsoladamente porque te han dicho que te tomes una tila y se han metido con tu gh 🤣.
Si no aguantas las críticas no critiques en público, estás demasiado afectada porque no te toquen las palmas.
 
Llevas no sé cuántos mensajes atacando y te ofendes y lloras desconsoladamente porque te han dicho que te tomes una tila y se han metido con tu gh 🤣.
Si no aguantas las críticas no critiques en público, estás demasiado afectada porque no te toquen las palmas.
Llorar desconsoladamente? Me estoy meando viva de ver como personas que ni me conocen se toman en serio la opinión de una chica de 31 años que solo piensa que vestir como una niña de 15 años cuando tienes 70 es de estar un poquito desubicada.

Lloráis visotras, que aquí hay gente que se puesto de ejemplo, yo no.

Ante este comentario lo único que me queda es pensar que acabas de llegar y que estás tan desubicada como Naty, por qué es delirante lo que has puesto amiga.

Léete las páginas y luego opinas. Que parece que crees que este hilo va sobre si yo sé aceptar críticas o no, y no es el caso jajaja
 
Yo no he llamado a nadie mamarracha. He dicho que esta forma de vestir no es adecuada. En tal caso decir que van como mamarrachas puede ser que suene agresivo, y aún así no las estoy llamando mamarrachas de forma directa por que para decir eso tendría que conocerlas y yo he dado una opinión general sobre la forma de vestir de la gente en general.

Yo no he dicho que tenga que dejar de hacerlo. Cada quien puede ir como le dé la gana, así como yo de opinar lo que veo.

Que a veces vamos justos de comprensión lectora.

El título del hilo es “me causa rechazo” no “QUIERO PROHIBIR”

Está muy de moda poner la libertad por delante de todo y hay que ver auténticas mamarrachadas en la tele o en la calle y encima no se puede criticar por qué la gente se está volviendo de cristal y se ofenden a la mínima.

Si Carmen alcayde quiere parecer una niña de 14 años mientras está de espaldas, perfecto, la realidad es que cuando se da la vuelta las arrugas del escote quedan feas. Lo mismo para Laura bozzo.

Van como auténticas mamarrachas, se creen guays, modernas y cools, pero lo que son es unas yayas ridículas que no tienen un mínimo de elegancia.
Vale, de nuevo repito, tenemos conceptos diferentes de lo que es faltar al respeto. Tranqui, que ya llegaremos también a esa edad (soy más joven que tú, por si alguien dudaba de que me sintiese atacada personalmente), igual para entonces no te gusta que te juzguen como tú lo estás haciendo ahora con ellas.
 
Llorar desconsoladamente? Me estoy meando viva de ver como personas que ni me conocen se toman en serio la opinión de una chica de 31 años que solo piensa que vestir como una niña de 15 años cuando tienes 70 es de estar un poquito desubicada.

Lloráis visotras, que aquí hay gente que se puesto de ejemplo, yo no.

Ante este comentario lo único que me queda es pensar que acabas de llegar y que estás tan desubicada como Naty, por qué es delirante lo que has puesto amiga.

Léete las páginas y luego opinas. Que parece que crees que este hilo va sobre si yo sé aceptar críticas o no, y no es el caso jajaja
Solo hay que leer tus comentarios para saber lo mucho que te estás tiendo , sí sí sí 🤣 🤣
 
Vale, de nuevo repito, tenemos conceptos diferentes de lo que es faltar al respeto. Tranqui, que ya llegaremos también a esa edad (soy más joven que tú, por si alguien dudaba de que me sintiese atacada personalmente), igual para entonces no te gusta que te juzguen como tú lo estás haciendo ahora con ellas.
Pero en serio pensáis que escribir algo en un foro anónimo es juzgar a alguien?

Si a mí el día de mañana me da por ir con pantalones de rapera de tiro bajo y un crop top de brillantes, que todo puede pasar igual me vuelvo todo lo contrario a lo que pienso ahora, me la va a sudar enormemente lo que se diga por que mi estado de ánimo no depende de lo que piensen los demás de mí.

Pero si a alguien no le gusta me parecerá completamente normal.

Yo es que sinceramente pienso que el tema se ha ido de madre y se han confundido conceptos, expresiones y de todo.

No me jodas poco más y parece que voy por la calle aquí gritando a la gente si va fea o guapa.

Y no, lo que hago es al final del día cuando no tengo nada que hacer, abro el móvil y ver Instagram, y algunas me parece que van guapas, otras feas, y sinceramente no me creo que sea la única persona en todo el planeta que haga eso.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
6K
Back