Me causa rechazo la gente que no viste acorde a su edad

No quiero crear polémica ni que nadie se ofenda pero llevo días dándole vueltas a esto.

Igual tengo una mente antigua o lo que sea pero me causa muchísimo rechazo la gente que no viste a acorde a su edad. No me transmiten seriedad.

Se me pasaba por la cabeza viendo gh, hay una concursante que tiene 39 años y se viste como una niña de 15. Que si tops, vaqueros de rapera, los pies en el sofá, mesa, dónde le cuadren con deportivas de baloncesto…

Me pone de mal humor solo verla, con casi 40 tienes una edad, comportarte no es tan complicado.

Por supuesto que cada Quien haga y vista como quiera pero a mí no me dan confianza y no me siento cómoda.

No quiero decir que de niña tengas que vestir con ropa de dibujos y que de mayor con abrigos de bisón, me refiero al estilo que se utiliza.

Me pasa igual con la gente que no sabe vestir para cada ocasión. Esos particularmente me cabrean directamente.

Por ejemplo, una prima se presentó en el funeral de mi abuelo en minifalda. Chica no estás en una discoteca, un poco de clase no sé.

Soy la única? Tengo que modernizarme?
Nuevo hilo de polémica 🫶
 
Edito, que me repetí más abajo. Sorry, pris.
 
Última edición:
Nuevo hilo de polémica 🫶
Dani Martínez T3 GIF by Movistar Plus+
 
Es que yo veo relación o al menos los casos que conozco están relacionados. Al igual que las personas de 20 que parecen más maduras, visten más formales y llevan vida más formal, las que tienen 40 visten como si tuvieran 20 y llevan vida de 20.
Y que es una vida formal para ti? Paso de los 50 y visto con vaqueros y deportivas, minifalda también me pongo y pantalones cortos. Tengo un trabajo de bastante responsabilidad , para mi no es incompatible . No me pongo los pantalones cortos para ir a trabajar, pero te aseguro que me mirarían mas raro si me presentase en traje de chaqueta.... Me parece muy superficial juzgar si una persona es madura solo por la forma de vestir.

Edito para poner que corro maratones, se puede hacer a mi edad? y si es asi , que tipo de ropa me recomiendas? puede correr con mallas, y con pantalon corto? muchas gracias
 
Última edición:
Me parece una chorrada,menuda rancia.
Ella y su hija mediática (la "Señora de...", ¿habrá algo más cursi?) me parecen rancias y anacrónicas. ¿Qué hay de malo que cada una estemos a gusto en nuestro cuerpo y lo expresemos con estilos diferentes? Por cierto, hay un montón de perfiles de mujeres de "una edad" que lo mismo te ponen un vaquero, que un traje-chaqueta o lentejuelas, o una transparencia y están divinas. Creo que lo que tienen es gusto y ser conscientes de lo que favorece a su estructura corporal, pero, sobre todo... transmiten seguridad. Y el gusto es tan subjetivo...
 
Preocuparse en como viste una persona anónima ajena me parece que es para hacérselo mirar...

Independientemente de esto, que cada cual vaya como quiera, la edad no significa nada, lo importante es sentirse feliz y a gusto, bastante estos tiempos horribles que estamos viviendo como para que una mujer/hombre de 60 años vaya con outfits que suelen llevar jovencitos y se les critique por ello.
 
Y que es una vida formal para ti? Paso de los 50 y visto con vaqueros y deportivas, minifalda también me pongo y pantalones cortos. Tengo un trabajo de bastante responsabilidad , para mi no es incompatible . No me pongo los pantalones cortos para ir a trabajar, pero te aseguro que me mirarían mas raro si me presentase en traje de chaqueta.... Me parece muy superficial juzgar si una persona es madura solo por la forma de vestir.

Edito para poner que corro maratones, se puede hacer a mi edad? y si es asi , que tipo de ropa me recomiendas? puede correr con mallas, y con pantalon corto? muchas gracias
Oye que si te ofendes el problema lo tienes tú. No sé ,si tan segura estás de cómo vistes mis palabras te la tendrían que soplar bastante, así que rebaja el tono.

Y ya por aclararte, ver a personas de 50 en discotecas o en las fiestas del pueblo perreando hasta el suelo me parece patetico. Por qué lo de perrear hasta el suelo es vulgar a todas las edades. Solo que a los 15 estás en la edad del pavo y con 50, no.
 
Back