Me causa rechazo la gente que no viste acorde a su edad

Yo creo que la prima se ha explicado bien aunque es cierto que es un tema polémico. Yo creo que cada vez envejecemos más tarde y no queda mal vestir juvenil, pero dentro de unos límites que creo que es a lo que se refiere la prima. Como ejemplo pongo a Lizy p, que tiene 40 años, está polioperada y se viste como una lolita, minifalda, top corto, dos coletas y mocasines con calcetines. Me parece que queda ridícula.
Eso no quiere decir que personas de 50-60 años no puedan ir con vaqueros y zapatillas, por favor que no estamos en el siglo 15!
 
Oye que si te ofendes el problema lo tienes tú. No sé ,si tan segura estás de cómo vistes mis palabras te la tendrían que soplar bastante, así que rebaja el tono.

Y ya por aclararte, ver a personas de 50 en discotecas o en las fiestas del pueblo perreando hasta el suelo me parece patetico. Por qué lo de perrear hasta el suelo es vulgar a todas las edades. Solo que a los 15 estás en la edad del pavo y con 50, no.
No abras un hilo para causar polémica, asi que apechugando que es gerundio 😁

Lo de perrear hasta el suelo pues seguro que es buenísimo para la flexibilidad, lo has probado ?
 
Es lo mejor del foro, causar polémica, le da vidilla
Yo hago hilos solo para eso jaja
por-que-eres-asi.gif
 
Preocuparse en como viste una persona anónima ajena me parece que es para hacérselo mirar...

Independientemente de esto, que cada cual vaya como quiera, la edad no significa nada, lo importante es sentirse feliz y a gusto, bastante estos tiempos horribles que estamos viviendo como para que una mujer/hombre de 60 años vaya con outfits que suelen llevar jovencitos y se les critique por ello.
Te pongo un no estoy de acuerdo porque no me preocupa en absoluto. Expreso una opinión de algo que no me gusta, igual que podría haber abierto un hilo para expresar que la lluvia no me gusta.

Me cansa un poco que si te cuestionas algo que no es lo socialmente aceptado enseguida venga la gente a decirte que “te lo tienes que mirar”
 
No abras un hilo para causar polémica, asi que apechugando que es gerundio 😁

Lo de perrear hasta el suelo pues seguro que es buenísimo para la flexibilidad, lo has probado ?
literalmente empiezo diciendo que no pretendo causar polémica. Por supuesto que si yo llego a saber que esto va a traer mensajes pasivo agresivos que encima se van a justificar por qué “para eso has abierto el hilo” me quedo calladita.

No sabía yo que esto era una dictadura donde tenías que tragar todo tipo de mierda por pensar diferente al resto vaya.
 
Te pongo un no estoy de acuerdo porque no me preocupa en absoluto. Expreso una opinión de algo que no me gusta, igual que podría haber abierto un hilo para expresar que la lluvia no me gusta.

Me cansa un poco que si te cuestionas algo que no es lo socialmente aceptado enseguida venga la gente a decirte que “te lo tienes que mirar”
Es que te contradices ya que lo socialmente NO aceptado es lo que tu planteas, que X persona de cierta edad vaya vestida de forma "excesivamente juvenil".
 
Yo creo que la prima se ha explicado bien aunque es cierto que es un tema polémico. Yo creo que cada vez envejecemos más tarde y no queda mal vestir juvenil, pero dentro de unos límites que creo que es a lo que se refiere la prima. Como ejemplo pongo a Lizy p, que tiene 40 años, está polioperada y se viste como una lolita, minifalda, top corto, dos coletas y mocasines con calcetines. Me parece que queda ridícula.
Eso no quiere decir que personas de 50-60 años no puedan ir con vaqueros y zapatillas, por favor que no estamos en el siglo 15!
La prima se aburre y quiere jarana luego se ira llorando a que le borren el hilo...
 
Yo creo que la prima se ha explicado bien aunque es cierto que es un tema polémico. Yo creo que cada vez envejecemos más tarde y no queda mal vestir juvenil, pero dentro de unos límites que creo que es a lo que se refiere la prima. Como ejemplo pongo a Lizy p, que tiene 40 años, está polioperada y se viste como una lolita, minifalda, top corto, dos coletas y mocasines con calcetines. Me parece que queda ridícula.
Eso no quiere decir que personas de 50-60 años no puedan ir con vaqueros y zapatillas, por favor que no estamos en el siglo 15!
Tal cual. Pretendía expresar justo eso.

Y digo en serio que no pensaba que fuera a ser nada polémico, estoy alucinando con que algunas foreras lo hayáis tomado a mal.
 
Back