Matrimonio, vida sexual, infidelidad

Nadie que tenga conciencia la tiene "suavona." Por eso existe, para tocar en la puerta de los instintos malos. Así que, por lógica, o no se tiene, o se tiene, pero no está suavona. Si uno es infiel, es capaz de eso y mucho mas. Nadie es libre de pecado, nadie, somos todos seres debiles, fragiles. Y el perdón es todo. Pero esconder la infidelidad es añadir capas de engaño sobre el pecado original. Y es de cobardes esconder.
Suavona = A q cualqier cosa me hace sentir mal, cosa q a otras personas qizá no tanto.
Creo q cada uno tiene un grado de culpabilidad sobre un mismo acto y yo sería de las q se ostiga hasta limites insospechados, pero no qita q entienda cualqier postura excepto en este caso la de la infidelidad por aburrimiento como forma de vida y porq sí q hay tambien mucha gente así. Hablas de ser infiel como de ser un inhumano capaz de cualqier cosa.. creo q es grave pero hay cosas mucho peores y q pasan mas desapercibidas.
Y por supuesto, ser infiel y no contarlo es de cobardes, y a veces contarlo es de cobardes q no pueden cargar con la culpa solos
 
Es de ligeros eso de que cargar con la culpa solo sea peor que confesar, si el lastimado es quien fue traicionado, y tiene derecho a saber, y sigue siendo traicionado, ya que vive la mentira de que su pareja es fiel. Ahora si se trata de gente que ve todo esto a lo ligero, que la verdad en general les da igual, pues, a seguir con la mentira.
Yo era de las q juraba y perjuraba q qeria saber de la infidelidad, y ahora casada y con hijos si es cosa de un desliz en una crisis o algo asi prefiero no saberlo, porq para estar jodida, culpandome y q se rompa la unión igualmente, en mi opinión no merece la pena. Otra cosa es una doble vida.
 
Yo es que desde que alguien cercano a mí pilló una venérea porque su pareja le engañó, ni me planteo pasar o perdonar una infidelidad. Que sí, que todos de cara a la galería usamos protección en todas las situaciones que lo requieran, pero aunque sea así, si estás teniendo un s*x* apasionado no te dedicas a pensar en si la mano con la que estás tocando los genitales de la otra persona ha pasado antes por los tuyos o viceversa. Que todos estamos muy sanos y no pasa nada, pero resulta que hay muchas enfermedades asintomáticas o que permanecen latentes.

Engañar a tu pareja no solo me parece una falta de respeto por mentir en una relación, si no una temeridad por poner en riesgo la salud de quien se supone que quieres, que sí, que soy una pesada, una paranoica y una neuras, pero es que nunca pasa nada, hasta que pasa. Me parece un acto egoísta, es mucho más difícil y duro enfrentarse a los problemas que hay dentro de una pareja, hablarlos y ver si se pueden solucionar, y si no se puede, abandonar la cómoda vida que llevabas en los últimos años; que beberse un par de copas y tirarse al primero que se cruce.
 
he estado leyendo por encima algunos mensajes.
Soy hombre.
Creo recordar que este tema ya se ha tratado por aquí varias veces.
Bien , hace unos años la periodista Sylvia de Béjar , publico un libro titulado Tu s*x* es tuyo , el libro era una especie de manual de autoayuda sexual , estaba muy bien estructurado y explicaba muchas cosas , ese libro lo tendrían que leer más los hombres que las mujeres. Yo siempre digo ( ahora me vais a crucificar a cruces rojas) que los hombre no sabemos tocar a las mujeres en el tema del s*x*.
No cuesta nada decir : - cariño te gusta como hago esto , o quieres que te lo haga así.
Dialogo sexual en la pareja y no tener tabúes , ser claros. Por cierto , a la escritora le envié una serie de comentarios sobre el libro y le encantaron , la respuesta de ella fue : Un hombre con las ideas muy claras.
¿ que si esta bien que le sea infiel ? pues sinceramente si , lo veo perfecto.
Ella solo busca una cosa : un orgasmo y sola no lo quiere hacer. quiere la compañía masculina. Y eso se llama , felicidad.
y ella con ese hombre ya no es feliz.
 
Yo era de las q juraba y perjuraba q qeria saber de la infidelidad, y ahora casada y con hijos si es cosa de un desliz en una crisis o algo asi prefiero no saberlo, porq para estar jodida, culpandome y q se rompa la unión igualmente, en mi opinión no merece la pena. Otra cosa es una doble vida.
La unión?? En mi opinión deja de haber unión cuando te ponen los cuernos. A mi sí me gustaría saberlo, no me gustaría perder el tiempo con una persona que no me valora
 
La unión?? En mi opinión deja de haber unión cuando te ponen los cuernos. A mi sí me gustaría saberlo, no me gustaría perder el tiempo con una persona que no me valora
Ok, pues a mi no me gustaria q mis hijos se qedasen sin nucleo familiar por un fallo en un momento dado de una de las dos partes.. cada uno somos distintos, de eso se trata
 
Ok, pues a mi no me gustaria q mis hijos se qedasen sin nucleo familiar por un fallo en un momento dado de una de las dos partes.. cada uno somos distintos, de eso se trata
También es que no estoy en tu misma situación. Tengo 25 años y no tengo hijos ni estoy casada, pero vaya que llevo mas de 7 años con mi pareja y como si lo estuviéramos ya:ROFLMAO: Cuando tenga hijos no sé si cambiará mi forma ver esto.
 
¿ que si esta bien que le sea infiel ? pues sinceramente si , lo veo perfecto.
Ella solo busca una cosa : un orgasmo y sola no lo quiere hacer. quiere la compañía masculina. Y eso se llama , felicidad.
y ella con ese hombre ya no es feliz.
Perdone.. a qien se refiere? Qien dijo esto, la escritora.. usted?? Es q no he leido ese libro, gracias por la aportanción!
 
También es que no estoy en tu misma situación. Tengo 25 años y no tengo hijos ni estoy casada, pero vaya que llevo mas de 7 años con mi pareja y como si lo estuviéramos ya:ROFLMAO: Cuando tenga hijos no sé si cambiará mi forma ver esto.
Pues yo tengo 40 años, y tengo hijos, llevo bastantes años con mi pareja, lo suficiente para ser muy inflexible en mi cabeza, ver a mis hijos, qerer su felicidad por encima de todo, y si es por una infidelidad puntual no qerer saberla precisamente para no hacer daño primero a ellos y luego a mi, porq lo q está claro, es q una familia no se hace de la nada y un error en un momento dado, puede q si, por lo tanto, por las circunstancias, yo ya no seria tan inflexible, ni con los demas ni con nadie
 
Yo es que desde que alguien cercano a mí pilló una venérea porque su pareja le engañó, ni me planteo pasar o perdonar una infidelidad. Que sí, que todos de cara a la galería usamos protección en todas las situaciones que lo requieran, pero aunque sea así, si estás teniendo un s*x* apasionado no te dedicas a pensar en si la mano con la que estás tocando los genitales de la otra persona ha pasado antes por los tuyos o viceversa. Que todos estamos muy sanos y no pasa nada, pero resulta que hay muchas enfermedades asintomáticas o que permanecen latentes.

Engañar a tu pareja no solo me parece una falta de respeto por mentir en una relación, si no una temeridad por poner en riesgo la salud de quien se supone que quieres, que sí, que soy una pesada, una paranoica y una neuras, pero es que nunca pasa nada, hasta que pasa. Me parece un acto egoísta, es mucho más difícil y duro enfrentarse a los problemas que hay dentro de una pareja, hablarlos y ver si se pueden solucionar, y si no se puede, abandonar la cómoda vida que llevabas en los últimos años; que beberse un par de copas y tirarse al primero que se cruce.
Prima eso es cierto, hay enfermedades venéreas, como el papiloma y el herpes si mal no recuerdo, que según me explicó la ginecóloga, se pueden contagiar aunque uses protección, digamos que aunque pongas una fundita en el piticlín xD hay muchas otras zonas ahí que entran en contacto, y si sumamos el hecho de que hay muchas (más de las que nos imaginamos) personas que pueden tener el virus y no saberlo porque aún no se han manifestado los síntomas, porque sólo lo portan, etc... Pues el riesgo está servido. De hecho conozco un caso muy cercano. Para mí tener una pareja estable y la seguridad que tenemos una relación exclusiva (o eso espero!) también es una garantía de que estoy "libre" de correr estos riesgos, y desde luego si pasara algo valoraría mucho saberlo también en este sentido y que no antepusiese su comodidad a mi salud.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back