Matrimonio, vida sexual, infidelidad

sí es tema recurrente. demasiada frustración y remordimientos acumulados.

será una idea de juventud pero lo que está en la orden del día son todas esas parejas de postín q pululan por la vida mirando de ocultar lo más institivo de su ser en el fondo del cajón más bajo de este armario del que no van a salir jamás. mejor condena no pueden tener.

hipocresía de la vida que sean esas mismas personas las que van aleccionando en términos de libertad sentimental/sexual. ni saben lo que es vivir ni saben lo que es amar.

Sí, sé a lo que te refieres. He conocido a gente así: aleccionan sobre lo que es correcto y lo que no, señalan con el dedo y queman a los demás en la hoguera cuando lo ellos mismos viven amargado porque viven reprimiendo sus instintos.
 
este hilo huele

almenos es una persona sincera con ella misma. y no es q esté a favor de la infidelidad, sino en contra de la traición. y no hay peor traición que la que uno se hace a sí mismo. no poder ser tú, debe de ser tan deplorable.

ese continuo disfraz q usan algunas personas en su intimidad es el que convierte en seres malolientes a los infieles. y huelen mal tanto en su cama como en la de los demás, ojo.

Pues si. Y también se da que algunas personas desde únicamente el sofá de "su" realidad juzga a los demás desde ese único prisma. Y toda realidad ajena no solo no gusta si no que se desprecia y se excluye. Si a eso le sumas la soberbia que no permite asumir las limitaciones, incapacidades y errores de los demás ( y mucho menos las propias ) es cuando solo se alimenta del reproche. Igual sería buena idea ser un poco comprensiva y menos implacable con aquellas personas que te quieren.
 
Última edición:
Ok, pues a mi no me gustaria q mis hijos se qedasen sin nucleo familiar por un fallo en un momento dado de una de las dos partes.. cada uno somos distintos, de eso se trata

Si y no... Nunca utilicemos a los hijos como excusa para mantener un matrimonio. Creéis de verdad que ellos no se dan cuenta de lo que pasa? La convivencia es a veces insostenible, pullitas, recriminaciones, comentarios sarcásticos.. a veces afecta más eso que simplemente coger y decidir separarse. Hablo desde mi experiencia y punto de vista. Además, después los hijos se hacen mayores y desaparecen y ahí te quedas tú con tu pareja, siendo la cornuda o la infiel.
 
a mí si me niegan hacer lo que deseo, sé que no estoy en dónde debo de estar. yo no entenderé nunca ese arrelamiento a lo económico que tienen algunos. ¿por qué le dirán amor cuando quieren decir sostén financiero? los parasitismos me dan mucha pereza y en ese hilo rebozan los mejores ejemplares
Q pasa? Q si trabajase ella tambien serian menos cuernos? O mas elegantes porq no parasita al marido? Y los maridos q de toda la vida se han ido por ahí con la mujer en casa con los crios? Eso no es un trabajo? Y no son los mismos cuernos?? Pero claro, cuando son unas piernas las q se abren para otro y no unas manos masculinas q lo hacen ya es peor.. entiendo..
 
este hilo huele

almenos es una persona sincera con ella misma. y no es q esté a favor de la infidelidad, sino en contra de la traición. y no hay peor traición que la que uno se hace a sí mismo. no poder ser tú, debe de ser tan deplorable.

ese continuo disfraz q usan algunas personas en su intimidad es el que convierte en seres malolientes a los infieles. y huelen mal tanto en su cama como en la de los demás, ojo.
Este hilo no huele, al menos no huele a aparentar lo q no se es, ni a disfrazar lo q se siente en un momento dado, ni a hacernos las personas ideales, ni a juzgar lo q hagan los demas.. huele a realidad, a la q cada uno tenga en su casa, a la q seguramente duela, preocupe, queme por dentro, y aquí estamos para escucharnos, para entendernos, para ayudarnos y para debatir, no para usar un dedo acusador del tamaño del de la Pantoja y creerse con la verdad absoluta sin estar en la piel de otras personas.
Cuando hay mas cosas en una relacion q dos personas, la cosa se complica y no es tan facil tomar decisiones, una traición siempre lo es, una infidelidad tambien, pero cuando la situacion no acompaña debe ser un infierno para todos, no solo para el engañado aunq suene muy egoista. Y no es deplorable no poder ser tu, debe ser triste, agobiante, agotador pero nunca comparable con cosas peores, q las hay, como por ejemplo creerse libre para siempre de pecado.
Y vamos a dejarnos de pensar a q huele un infiel, y mejor olamonos a nosotros mismos q seguramente tampoco olamos a rosas por cualqier otro motivo.. lo q hagas con tu cuerpo o tu cabeza en un momento dado no te convierte en un ser despreciable en todos los aspectos, faltaria mas
 
Sabeis cuando todos estamos diciendo lo mismo realmente, pero como usamos palabras distintas y hablamos desde nuestro lado parece q decimos otra cosa?
Pues eso mismo pasa en este hilo.. te pones a releer y te das cuenta del dolor y de la frustración q esconde cada palabra de todos los q estamos aquí, sea cual sea la situación.. deciros q os daría un abrazo a cada uno de vosotr@s
 
Entre el sentido de culpabilidad y el placer, siempre gana el placer.

Es sencillo hacer que las cosas sean complicadas, pero difícil hacer que sean sencillas.

Donde no puedas amar, pasa de largo.

El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

El destino de los hombres está hecho de momentos felices, toda la vida los tiene, pero no de épocas felices.

Olvida uno su falta después de haberla confesado a otro, pero normalmente el otro no la olvida.

Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal.


Nietzsche
 
Última edición por un moderador:
Al parecer la señorita Button, que le parece requete mal que no estemos de acuerdo con ella y con sus infidelidades, se ha dedicado a darme aspitas en hilos que no tienen nada que ver, así, de repente. Prima, si a las demás no nos parece bien lo que has hecho, para qué lo pones en un foro de libre opinión? :D:D
 
Yo antes pensaba que lo de las infidelidades era algo más bien anecdótico en las relaciones o al menos que se daba con menos frecuencia. Hoy creo que es una práctica generalizada en la sociedad.
En la realidad no se suele hablar de ello en los círculos de amistad y familiar. Pero en cambio aquí el anonimato invita a crear varios hilos al respecto. Y se da tanto en hombres como en mujeres por igual. Incluso hablando con mi pareja que "crees" que conoces bien te sorprendes de cosas que pensabas que no se iban a dar.

Pues efectivamente la pasión del principio se esfuma. Pero no creo que eso sea lo único ni lo más importante cuando estás con alguien. Sin hablar de relaciones abiertas, no creo que sea moralmente horrible llegar a ser infiel. Depende de las personas, con quién, el cómo y la situación.
Es natural que nos gusten otras personas incluso enamorarte de otras ... de esto ya se ha hablado mucho por este foro.
menudo cambio de punto de vista.

por qué será. A S C O.

en.. poco más de.. cuántos meses¿? 3¿? y todo para llegar a esa conclusión¿? y no era más fácil para todos abrir los ojos mucho antes..

el tiempo pone cada uno en su lugar, las ausencias no son gratis, y normalmente significan lo peor.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
3K
Back