Maternidad/Adiós s*x*/frialdad en la relación/discusiones 24/7

Totalmente.
Yo me guardo vacaciones para ir de post-partera de mis primas y cuñadas.

Se trata de trabajar en silencio en la casa, la comida y la colada. Si el bebé no tiene hambre, la madre puede dormir perfectamente y lo atiendo yo. ( o darse un baño y ponerse crema antiestrias)
El papá coge la rutina de bañarlo y cambiarlo.

Y no se tiene nada de picoteo ni cervezas, porque están todos invitados a irse en 10 minutos. Si quieren ver al nene, que se acoplen al paseo.

Mi prima de Valencia en Semana Santa se vino a mi casa con la niña de tres meses: - Tía, desde que te has ido estoy hasta los cajones de mis padres y mis suegros 🤣🤣🤣🤣

Yo comentaba lo del tiempo y espacio para ella. Porque yo adoro a mi bebé y a su padre. Pero tengo sueños húmedos con irme un par de días a un hotel con SPA yo sola, no salir de ahí, con room service ilimitado y poder leerme un buen libro o tragarme una serie del tirón si me apetece. Y dormir a pierna suelta.
Creo que volvería nueva. 😎
 
Yo comentaba lo del tiempo y espacio para ella. Porque yo adoro a mi bebé y a su padre. Pero tengo sueños húmedos con irme un par de días a un hotel con SPA yo sola, no salir de ahí, con room service ilimitado y poder leerme un buen libro o tragarme una serie del tirón si me apetece. Y dormir a pierna suelta.
Creo que volvería nueva. 😎
Pues yo creo que me daba por correr porque fantaseaba con no volver en seis meses 🤣🤣🤣🤣
 
Primas buenas noches
A alguna más le pasa esto que voy a contar?

Desde que tuve hijos mi vida ha dado un giro 180º en todos los aspectos, que ojo, yo encantada eh?! Pero es impepinable no reconocer que la vida cambia.

No sé lo que es ver una película a solas con mi pareja (ni me apetece)
Estoy tan cansada que no quiero ni echar un cásquete

No me atrae como antes… no me siento igual.
a veces pienso que tal vez me esté desenamorando?
Estoy bastante preocupada con este asunto… porque no lo comprendo

a alguien más le pasa? Notáis que habéis enfriado?
¡Hola prima! Estoy en una situación similar a la tuya y he llegado a tu post. Ahora que ha pasado el tiempo, ¿ha mejorado algo la cosa?
 
¡Hola prima! Estoy en una situación similar a la tuya y he llegado a tu post. Ahora que ha pasado el tiempo, ¿ha mejorado algo la cosa?
Hola a todas. He leído ahora este post que, no se como, me paso desapercibido. Si alguna tiene curiosidad por ver mis mensajes vereis que ya estaba algo desbordada desde que me quede embarazada del segundo... Y desde que nació (hace 2 años y medio, en confinamiento por cierto), ha ido todo cuesta abajo y sin frenos. En este momento tengo cercano el divorcio y me estoy acordando mucho de @Belyblas porque siempre habla del NO DIVORCIO EN CALIENTE.
Bueno me gustaria retomar el tema, principalmente porque estoy igual que la prima del post pero mis niños tienen 6 y 2.5 años y esto esta muuuy lejos de mejorar.
Como vais las demas? Sobre todo la OP @Lalopez91 ?
 
siempre habla del NO DIVORCIO EN CALIENTE
Qué es esto, prima?

En mi caso es mi pareja el que está mal. Yo estaba en babia, creyendo que era normal que la cosa cambiara mientras los niños eran pequeños y demandantes, que se compensaba con las "risas" de las que habla por ahí otra prima y con los momentos felices en familia, pero no. Al final se enchochó de otra, aunque se supone que no se llegó a nada físico.
El caso es que él sigue mal, aunque tampoco hace nada por arreglarlo. Yo he intentado ir a terapia, hacer ejercicios por nuestra cuenta, salir más, hacer cosas solos... Pero no veo que sirva de nada. Es como si se hubiera roto esa conexión.
 
Qué es esto, prima?

En mi caso es mi pareja el que está mal. Yo estaba en babia, creyendo que era normal que la cosa cambiara mientras los niños eran pequeños y demandantes, que se compensaba con las "risas" de las que habla por ahí otra prima y con los momentos felices en familia, pero no. Al final se enchochó de otra, aunque se supone que no se llegó a nada físico.
El caso es que él sigue mal, aunque tampoco hace nada por arreglarlo. Yo he intentado ir a terapia, hacer ejercicios por nuestra cuenta, salir más, hacer cosas solos... Pero no veo que sirva de nada. Es como si se hubiera roto esa conexión.
Pues la verdad que @Belyblas lo explica tan bien que no se si yo podria explicartelo. Basicamente es no divorciarse por "todo esto" q hablabamos sin pensar en las consecuencias, ppalmente economicas y logísticas que trae el divorcio. Si tengo un rato mas, y ella no puede venir a explicarlo, busco algun post suyo y lo cuelgo por aqui.

Mucho animo con tu situación, yo creo que mi marido esta también en la situación que comentas.
Cuando formas una familia, todo esto es lo ULTIMO que pasa por tu mente. Yo, no hago más que llorar, sobre todo para no estallar y meter la pata hasta el fondo.
Un abrazo.
 
Qué es esto, prima?

En mi caso es mi pareja el que está mal. Yo estaba en babia, creyendo que era normal que la cosa cambiara mientras los niños eran pequeños y demandantes, que se compensaba con las "risas" de las que habla por ahí otra prima y con los momentos felices en familia, pero no. Al final se enchochó de otra, aunque se supone que no se llegó a nada físico.
El caso es que él sigue mal, aunque tampoco hace nada por arreglarlo. Yo he intentado ir a terapia, hacer ejercicios por nuestra cuenta, salir más, hacer cosas solos... Pero no veo que sirva de nada. Es como si se hubiera roto esa conexión.
Para mi la clave es que no hace nada por arreglarlo, casi todo tiene solución pero si la suya pasa por buscarse a alguien que le llene sus huecos y falta de autoestima fuera de la relación...igual es que le queda grande ser padre y a ti te queda muy pequeño él.
 
Si tú estás haciendo tu parte por solucionarlo y el mayor afectado (él) no hace nada, poca solución tiene. No sé si es el caso pero a veces la gente no quiere estar pero no tiene la valentía para irse y es injustísimo para el otro. Mucho ánimo.
 
Pues la verdad que @Belyblas lo explica tan bien que no se si yo podria explicartelo. Basicamente es no divorciarse por "todo esto" q hablabamos sin pensar en las consecuencias, ppalmente economicas y logísticas que trae el divorcio. Si tengo un rato mas, y ella no puede venir a explicarlo, busco algun post suyo y lo cuelgo por aqui.

Mucho animo con tu situación, yo creo que mi marido esta también en la situación que comentas.
Cuando formas una familia, todo esto es lo ULTIMO que pasa por tu mente. Yo, no hago más que llorar, sobre todo para no estallar y meter la pata hasta el fondo.
Un abrazo.
Os habéis planteado terapia de pareja?
 
Acabo de descubrir este post. Yo tengo dos criaturas peques y la verdad que es duro acoplar la relación de pareja a la nueva situación vital. también depende muchísimo de las circunstancias que rodeen a cada familia. Que los bebés agotan esta claro, pero si se junta que duermen mal, los padres no tienen red de apoyo, van justos de dinero para pagar a canguros/personas que ayuden en casa....pues claro, el cansancio , agotamiento y hastío se multiplica.

En mi caso fue más duro a nivel pareja el cambio de un hijo a dos, con la segunda como que ya sabes a lo q vas y te lo tomas de otra manera. En nuestro caso sabemos q ahora estamos agotados y todo es niñas, quehaceres de la casa y curro, pero también sabemos que a partir de los dos años se empieza a ver la luz, y eso , pues anima, en plan cuenta atrás 😂.

A mi en su momento me ayudó mucho ir a terapia (era yo quien lo llevaba peor ), fue un antes y un después, y eso se notó muchísimo a nivel de la pareja. Se que no siempre es posible, pero de verdad, ir a terapia (solos o en pareja ) nos da herramientas que de otra manera no llegariamos a ellas.

 
Pues la verdad que @Belyblas lo explica tan bien que no se si yo podria explicartelo. Basicamente es no divorciarse por "todo esto" q hablabamos sin pensar en las consecuencias, ppalmente economicas y logísticas que trae el divorcio. Si tengo un rato mas, y ella no puede venir a explicarlo, busco algun post suyo y lo cuelgo por aqui.

Mucho animo con tu situación, yo creo que mi marido esta también en la situación que comentas.
Cuando formas una familia, todo esto es lo ULTIMO que pasa por tu mente. Yo, no hago más que llorar, sobre todo para no estallar y meter la pata hasta el fondo.
Un abrazo.

El divorcio de mis padres fue muy difícil para mis hermanos, hubo mucho sufrimiento y secuelas y precisamente por eso lo había hablado con él muchas veces. Antes de tener a mis hijos le dejé muy claro que necesitaba un compromiso por su parte de que la familia iría por delante de todo lo demás y de que con los hijos como prioridad lo intentaríamos todo antes de rendirnos. Pero al final, la pareja son dos personas y no puedes controlar lo que hace y decide el otro.

Él tiene toda la libertad del mundo, no se le exige nada. Tiene su tiempo libre, su ocio, yo tengo un carácter muy tranquilo y no discutimos ni se enfrenta a malas caras ni nada. Le he ofrecido ir a terapia, que vaya él a terapia, abrir la pareja, no ser pareja... todo lo que se me ha ocurrido. Nada le parece bien.
A mí me ha afectado bastante, a mi percepción de mí misma, porque ya no es que tu pareja te compare con otra y salgas perdiendo, es que esa otra parece valer más a sus ojos que tú y tus hijos juntos. Y encima, supuestamente, ni siquiera hubo algo físico. Cuatro halagos por WhatsApp valen más que la familia que has formado. Me parece devastador.
Dos años tenía mi hijo pequeño, y cuando se destapa el pastel, me dice que "llevaba años mal". Tócate los huevos.

Así que ahora mismo estoy un poco a la espera, a ver qué pasa. No quiero tomar decisiones porque mis hijos son muy pequeños, adoran a su padre y pienso sobre todo en ellos, pero es difícil estar siempre nadando contra la corriente.
 
El divorcio de mis padres fue muy difícil para mis hermanos, hubo mucho sufrimiento y secuelas y precisamente por eso lo había hablado con él muchas veces. Antes de tener a mis hijos le dejé muy claro que necesitaba un compromiso por su parte de que la familia iría por delante de todo lo demás y de que con los hijos como prioridad lo intentaríamos todo antes de rendirnos. Pero al final, la pareja son dos personas y no puedes controlar lo que hace y decide el otro.

Él tiene toda la libertad del mundo, no se le exige nada. Tiene su tiempo libre, su ocio, yo tengo un carácter muy tranquilo y no discutimos ni se enfrenta a malas caras ni nada. Le he ofrecido ir a terapia, que vaya él a terapia, abrir la pareja, no ser pareja... todo lo que se me ha ocurrido. Nada le parece bien.
A mí me ha afectado bastante, a mi percepción de mí misma, porque ya no es que tu pareja te compare con otra y salgas perdiendo, es que esa otra parece valer más a sus ojos que tú y tus hijos juntos. Y encima, supuestamente, ni siquiera hubo algo físico. Cuatro halagos por WhatsApp valen más que la familia que has formado. Me parece devastador.
Dos años tenía mi hijo pequeño, y cuando se destapa el pastel, me dice que "llevaba años mal". Tócate los huevos.

Así que ahora mismo estoy un poco a la espera, a ver qué pasa. No quiero tomar decisiones porque mis hijos son muy pequeños, adoran a su padre y pienso sobre todo en ellos, pero es difícil estar siempre nadando contra la corriente.
El que sale perdiendo y no vale un pimiento como hombre, es él.
Si no sabe valorar lo que ha formado contigo no se lo merece. Los niños adoran a su padre pero no sólo es padre, tiene que ser buen marido. Mucho ánimo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back