Maternidad/Adiós s*x*/frialdad en la relación/discusiones 24/7

Registrado
15 Mar 2021
Mensajes
860
Calificaciones
3.461
Primas buenas noches
A alguna más le pasa esto que voy a contar?

Desde que tuve hijos mi vida ha dado un giro 180º en todos los aspectos, que ojo, yo encantada eh?! Pero es impepinable no reconocer que la vida cambia.

No sé lo que es ver una película a solas con mi pareja (ni me apetece)
Estoy tan cansada que no quiero ni echar un cásquete

No me atrae como antes… no me siento igual.
a veces pienso que tal vez me esté desenamorando?
Estoy bastante preocupada con este asunto… porque no lo comprendo

a alguien más le pasa? Notáis que habéis enfriado?
 
Yo no tengo hijos, pero creo que el equilibrio es importante y hay que cuidar la relación para que no se enfríe.
Tener hijos es una situación nueva pero hay que mantener la llama.
Me sorprende que no te apetezca tener momentos, aunque solo sean de peli o cena en casa. Hay que buscarlos.
El s*x* si estáis cansados pues puede ser secundario hasta cierto punto, pero yo creo que la relación es necesario cuidarla si le quieres y sigues enamorada.
Puedes proponerte reactivar la relación y comenzar a hacer esas cosas otra vez, sorprenderle y buscar tiempo juntos.
Un beso.
 
Primas buenas noches
A alguna más le pasa esto que voy a contar?

Desde que tuve hijos mi vida ha dado un giro 180º en todos los aspectos, que ojo, yo encantada eh?! Pero es impepinable no reconocer que la vida cambia.

No sé lo que es ver una película a solas con mi pareja (ni me apetece)
Estoy tan cansada que no quiero ni echar un cásquete

No me atrae como antes… no me siento igual.
a veces pienso que tal vez me esté desenamorando?
Estoy bastante preocupada con este asunto… porque no lo comprendo

a alguien más le pasa? Notáis que habéis enfriado?

Cuántos tienes? Y de qué edades?
 
Primas buenas noches
A alguna más le pasa esto que voy a contar?

Desde que tuve hijos mi vida ha dado un giro 180º en todos los aspectos, que ojo, yo encantada eh?! Pero es impepinable no reconocer que la vida cambia.

No sé lo que es ver una película a solas con mi pareja (ni me apetece)
Estoy tan cansada que no quiero ni echar un cásquete

No me atrae como antes… no me siento igual.
a veces pienso que tal vez me esté desenamorando?
Estoy bastante preocupada con este asunto… porque no lo comprendo

a alguien más le pasa? Notáis que habéis enfriado?
¿Tienes citas con tu marido, a solas, sin niños?
 
Los primeros años de los hijos son muy intensos y agotadores, si son dos y son muy pequeños siempre faltan cosas por hacer de las que te habías propuesto en el día y la sensación de no descansar nunca está ahí.

Por eso es importante que de vez en cuando estéis solos sin niños, parece un tópico pero de eso nada, si eso no sucede acabas viviendo con un extraño al que no entiendes ni conoces y te acaba cayendo hasta mal.

Creo que habrían la mitad de divorcios si la gente dedicará un par de horas a la semana a estar a solas con su pareja. No te recomiendo grandes actividades, estar tumbados viendo una peli, hablando y lo que surja...
 
Si hablamos de hijos muy pequeños, es totalmente normal. Yo tengo uno solamente, de dos años, y los primeros 6 meses me apetecía 0 tener relaciones (excepción: cuando pasó la cuarentena tras el parto, basta que te prohíban algo para que sí lo quieras jajaja)

Y luego pues las costumbres que teníamos con la lactancia tuvieron que cambiar, porque me molestaba mucho cualquier contacto físico que no fuera para dar el pecho, y aún eso me acababa hartando jaja

Si habéis tenido un bebé hace poco, o tus niños aún no van al colegio, si estás tú sola cargada con las tareas del hogar 24/7, o si trabajas mucho y te notas muy cansada es normal que la libido esté en el sótano.

Básicamente si lo que te pasa es que a penas tienes energía durante el día, no vas a tener libido ninguna, es un puro sistema de supervivencia. Necesitas ver de repartiros mejor las tareas del hogar, tratar de resolver problemas de sueño/descanso y de vez en cuando tener una cita los dos solos, si es posible.

En mi caso aún no hemos tenido ninguna cita a solas, pero simplemente descansar correctamente ya hace mucho por recuperar la libido.
 
Mi reflexión cuando mis mellizos mayores tenían dos meses, fue que esos niños no estarían aquí sin una pareja enamorada. Y que lo peor que podría pasarles ( salud aparte) es que nuestro amor se acabara.

Así que, a la mierda con todo.

Mi marido no tenía baja paternal, yo sí. Lo envié a la habitación de invitados hasta el fin de mi baja, porque no tiene sentido que ninguno de los descanse.

Yo hacía siestas diurnas con ellos y listo. A cambio, el sabia que tenía que volver volando del trabajo, porque le estaba esperando con las zapatillas puestas para irme a correr.

Los bañaba él SIEMPRE para crear apego. Les ponía cremita, les cantaba y tal. Yo hacía la cena.

NI DIOS recoge la cocina por la noche. Todo al fregadero con un poco de agua y un chorrito de desinfectante. Y nosotros copita de vino o algún té raro, conversación y/o polvo. Aunque sea en el sofá, para no despertar a los niños.

Por no escribir la biblia en pasta, no os cuento la cantidad de cosas políticamente incorrectas y de malos padres que hemos hecho con nuestros hijos, para tener una vida familiar divertida y a nuestra medida.

Y NUNCA jamás hemos dejado que nos den el coñazo con la excusa de " ver a los niños". De quien me fío para dejárselos un finde y hacer vida de pareja, perfecto, se los dejo.

Y de quien no, solo puede acoplarse al plan que tengamos. Literalmente no abro la puerta ni cojo el teléfono a ningún ocioso porque tiene prioridad absoluta convertir la caja de la nevera en una casita.

Y si tardamos mucho, se cena bocata, que por un día no pasa nada.

DIVERTIOS A TOPE en familia. No es el roce, sino la risa y las actividades chulas, lo que hace el cariño.

Y dejad siempre un espacio de pareja, a costa de no recoger por la noche, no comer con los abuelos los domingos, comprar hasta la fruta por Internet, o lo que sea necesario.

El amor es importante, lo demás son gilipolleces.
 
Hola primas, respondo en general a todo lo que he leído.

Tenemos 35-36 años y dos niños : 1 de 16 meses y otro de 2 meses
esta casa es la casa de los locos… buscar tiempo a solas? No busco, por qué? Porque no vivo en mi ciudad natal por trabajo y x ende no tenemos familia aquí.

Nos es muy complicado encontrar tiempo/espacio..y cuando además le sumas dar teta al pequeño y cuidar de otro súper nervioso, acabas tan cansada que solo te apetece estar durmiendo en el tiempo que el pequeño duerme … ademas estamos todo el día discutiendo, es increíble, jamas creí que iba a discutir tantísimo con él, precisamente porque yo soy calmada y él es nervioso.
Pero está pasando todo lo contrario y ya me cansa, me abruma, me aburre… no me apetece acostarme con él ni pasar tiempo a solas.

si se implica? Poco y mal..
 
Hola primas, respondo en general a todo lo que he leído.

Tenemos 35-36 años y dos niños : 1 de 16 meses y otro de 2 meses
esta casa es la casa de los locos… buscar tiempo a solas? No busco, por qué? Porque no vivo en mi ciudad natal por trabajo y x ende no tenemos familia aquí.

Nos es muy complicado encontrar tiempo/espacio..y cuando además le sumas dar teta al pequeño y cuidar de otro súper nervioso, acabas tan cansada que solo te apetece estar durmiendo en el tiempo que el pequeño duerme … ademas estamos todo el día discutiendo, es increíble, jamas creí que iba a discutir tantísimo con él, precisamente porque yo soy calmada y él es nervioso.
Pero está pasando todo lo contrario y ya me cansa, me abruma, me aburre… no me apetece acostarme con él ni pasar tiempo a solas.

si se implica? Poco y mal..

Ahí está la clave. Por eso te aburre, te cansa y no te apetece s*x* con él. Lo veo es muchísimas amigas con hijos. Como no solucionéis lo de compartir el cuidado de los niños y las tareas del hogar es difícil que vuelvas a mirarle con deseo, porque lo que querrás en estrangularlo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back