Jennifer López. Relaciones, vida personal y profesional

Escribió en twiiter "All Lives Matter" y se encontró con el ataque de una legión de twiiteros . Por supuesto que tuvo que borrar el mensaje.
hay que jod•rse.

578542181a00002700dd0f8a.png


http://www.huffingtonpost.com/entry/jennifer-lopez-all-lives-matter_us_57853ccae4b07c356cfec386
 
Jennifer Lopez celebró cumpleaños 47 en Las Vegas
Jennifer Lopez celebró su cumpleaños 47 en Las Vegas con este modelito transparente. Un jumpsuit que obviously dejaba ver su increíble figura.

Según el reporte de US, la cantante de “Love Make the World Go Around” disfrutó de un pre cumpleaños 47 este viernes, 22 de julio (ella cumple el 24) con este traje Balmain que la dejaba ver casi desnuda. Well, la mujer luce fabulosa para tener 47. Se ve que se ha cuidado mucho, el outfit es HORRENDO, FUG! Ya sabemos que tiene una figura de infarto, pero esto es too much! Y además ugly!

El cumpleaños de Jennifer fue documentado por Kim Kardashian en su Snapchat. So, ahora oficialmente podemos llamar a Jennifer, JLow. Entre los invitados de la fiesta estaba el ex de Taylor Swift, Calvin Harris, Cristiano Ronaldo, Iggy Azalea, Maria Menounos, L.A. Reid y John Stamos.

Of course, el reporte debía aprovechar que estaban Kim Kardashian y el DJ, Calvin Harris para hablar del rollo de Kim K y Taylor, y que ella y el DJ no pararon de sonreír y pasarla bien en la fiesta, SURE!

“Kim y Clavin hablaron e interactuaron, sonriendo y hablando por un rato” dijo una fuente a Us. Pero no se sabe que hablaron.

HA! Seguro hablaban de Taylor y se burlaban de ella… pulease! El reporte era de Jennifer Lopez y su cumpleaños pero terminó hablando de Kim K y la pelea con Taylor. Kim no demora en aparecer con ese modelito que llevaba la Lopez, es muy su estilo. So, Jennifer Lopez con la Kardashian. Geeez! JLow!

Jennifer-Lopez-Shops-New-York.jpg


 
Última edición por un moderador:
Por favor que alguien me diga que es un espejismo la imagen de JLo con el atuendo café, más vulgar y corriente no puede ser!!!
vulgar un rato luar ¿corriente para una mujer de 47 años? pues no, está estupenda y mira qu te tiene un cuerpo que necesita mantenimiento porque tanto pandero tiende al desparrame y la tipa sabe mantgenerlo en su sitio, supongo que es muy disciplinada.
 
Si Bubi tiene un cuerpo espectacular, pero un gusto muy exibisionista-vulgar para vestir, un look recurrente en el medio en que la señora se desenvuelve profesionalmente!!!
 
A mí tanto culo no me gusta, pero de siempre he visto a Jen guapísima de cara, con y sin maquillaje. Y me gusta que lo mismo te canta que te baila que te actúa :) aunque no me guste su música ni sus trabajos en cine :bag:
 
vulgar un rato luar ¿corriente para una mujer de 47 años? pues no, está estupenda y mira qu te tiene un cuerpo que necesita mantenimiento porque tanto pandero tiende al desparrame y la tipa sabe mantgenerlo en su sitio, supongo que es muy disciplinada.

Estoy de acuerdo en que está espectacular, pero muchas de las que la alaban (y lo digo por mi entorno) critican este tipo de cuerpo en otras mujeres. Es algo que nunca he entendido: se considera a esta mujer como ideal de cuerpo bonito pero después resulta que las propias mujeres que lo alaban lo critican en otras y no lo quieren para ellas. Yo aquí veo unas señoras caderas, que es precisamente lo que ninguna mujer quiere. Cómo se entiende eso.
 
Estoy de acuerdo en que está espectacular, pero muchas de las que la alaban (y lo digo por mi entorno) critican este tipo de cuerpo en otras mujeres. Es algo que nunca he entendido: se considera a esta mujer como ideal de cuerpo bonito pero después resulta que las propias mujeres que lo alaban lo critican en otras y no lo quieren para ellas. Yo aquí veo unas señoras caderas, que es precisamente lo que ninguna mujer quiere. Cómo se entiende eso.
depende, muchas mujeres estan obsesionadas con estar delgadas, no hay nada malo en las caderas. que es algo muy femenino. si estan tonficadas y son proporcionadas. para mi el cuerpo ideal es el de las curvas bien puestas, es decir no tener barriga y tener pernas, culo y pecho sin exagerar, estilo Marylin en una mujer pequeña, por ejemplo, hoy dia la verian hasta gorda. Yo veo que a Jlo lo que le falta es un palmito para estar proporcionada, su problema es que es bajita y ha de tirar de tacones pero buieno esta genial la mujer.

JLo es el ideal para los hombres, para las mujeres no, pero realmente las curvas lucen si las tienes bien cuidadas, hay mucha ocnsesión houy dia con no tener nada de cruva cuando el cuerpo de la mujer bonito es el que parece de mujer, otra cosa es que se desparramen, pero Jlo hace mucho esfuerzo en tener sus curva en su sitio,
 
Back