Jennifer López. Relaciones, vida personal y profesional

Sin maquillaje bonita no es porque no es bonita, sin photoshop todavia menos. Pero esta estupenda para su edad, muy activa y muy de moda como siempre. Siempre reiventandose la JLO.
p.d. no me creo lo de 'furiosa", creo que la polemica es inventada, es para que se vea lo estupenda sin retoques ni filtros.

Para mi nunca se le vio tan "nэtural"como en esas fotos que ellos mismos publicaron en Instagram. (hay que tener valor!!)

J-Lo-Makeup-Free-Monday-620x413.jpg
 
Las fotos son de cuando tenía 41.
Tampoco es tan raro estar así a los 41, y menos si estar bien es parte de tu trabajo.

Se le ven los codos feos, las estrías, le sobresale un poco de carne en la espalda por encima del banyador...Son tonterías, pero si vende su imagen, podría ser que no quiera que se vean sin Photoshop.
 
Esta muy bien para la edad que tiene, pero en esas fotos se le notan cositas que no se notan o no se ven cuando va hipermaqueada, porque esta es una de las que va hipermaqueada, no debe tener maquillador/a, directamente necesita ya a un pintor! Aun y asi sea lo que sea lo que se haya hecho a nivel cirugia en la cara digo, es una de las que se lo hace mas natural, yo no noto cosas exageradas, pero el resultado es muy natural
 
El arte del maquillaje, esta mujer siempre ha hecho uso de lo mejor de lo mejor, fue de la primeras que utilizo el contour , la sombra y la luz y los highlights, despues se comercializaron esos productos al alcance de todos, pero ella dio el salto al la galeria de las "bellas"cuando empezaron a maquillarla
super profesional que lo correctivo se viera super nэtural.

De figura pues esta muy en forma,( tiene que estarlo se ejercita a diario y es bailarina), aunque en mi opinion personal las piernas son muy delgadas en relacion con el resto. Ella revolucionó todo con el tamaño de su trasero, hub un antes y un despues JLO, y luego cuando Louis Vuitton la introdujo al mundo de las mercancias caras, de ahi todos los diseñadores de moda querian que JLO usara sus cosas. Se ha refinado bastante.
Pero bueno, esta de show, que lo aproveche , es super trabajadora , baila bien y como actriz de comedias romanticas me gusta tambien.
 
En todas las fotos está guapa, incluso en las que sale a cara lavada. Sólo una cosa: esta mujer presta su imagen a marcas que se venden en unas tiendas en las cuales, si entrara con esa cara y ese cuerpo, las dependientas le intentarían endosar una docena de cremas. O sea que, en el fondo, alimentan lo que se supone que critican. En un centro de mi barrio, sin ir más lejos, la acribillarían: "Uy, tienes la piel seca. Uy, tienes cuperosis. Uy, tienes las arrugas marcadas". Pesadas.
 
Sin maquillaje bonita no es porque no es bonita, sin photoshop todavia menos. Pero esta estupenda para su edad, muy activa y muy de moda como siempre. Siempre reiventandose la JLO.
p.d. no me creo lo de 'furiosa", creo que la polemica es inventada, es para que se vea lo estupenda sin retoques ni filtros.

Para mi nunca se le vio tan "nэtural"como en esas fotos que ellos mismos publicaron en Instagram. (hay que tener valor!!)

J-Lo-Makeup-Free-Monday-620x413.jpg
La nariz es lo que le falla al natural, muy ancha, con maquillaje la disimula muy bien con los trucos para afinar nariz.
De cuerpo esta más tonificada que nunca, hace años tenia el culo expandido pa los lados y cartucheras. En estas fotos tiene un cuerpazo.
 
Back