MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Te veo muy defensora de Antoñita. Su mérito fue la paella y nada más. Proclamada bióloga que no ejerce, proclamada actriz que no ejerce. Vive de anunciar guiones y series que no ven la luz, de sus posados ridículos en bañador y de sus montajes como con el de Darek. También vive de arrimarse al conde. Mérito no tiene y educación ha demostrado que tampoco. Una vividora que repite hasta la saciedad la historia de la paella y la de Victoria B. (que no se la cree ni ella). Si tuviera tanto trabajo no habría ido a MC, eso seguro. Se desvive por una cámara y por vender una vida inventada.
Le encanta salir en la tele, pero te aseguro que económicamente no le hace ninguna falta. Su padre era dueño de una parte de la moraleja y el negocio lo llevan ahora los hijos.
 
Yo lo veo y de verdad que está edición es complicada de ver. Los únicos que me gustan son Tamara, Avellaneda y Felix. Los demás quieren ir de tan graciosos que se vuelven intensos e insoportables.
 
Menuda telenovela se han montado con este MC!

Qué ruin y odiosa es la Delatte! Insoportable en su edición y para hacer lo que hizo el otro día (el ridículo y ser mezquina y zafia) se podía haber quedado en su casita... El espectáculo daba vergüenza ajena, y lo peor es que los jueces la daban alas.

No me extraña que sea amiga de la Vacki. Qué persona más mala, tóxica y desagradable! Y a mí antes no me caía mal y siempre me ha parecido muy guapa, pero le he cogido una tirria increible. No la aguanto!

Eso sí, la Obregón debe ser otra inaguantable. Tammy, que me está cayendo genial, siempre es super comedida en sus comentarios, pero se explayó con mucha honestidad con Anita.

Creo que se deben pasar juntos horas y horas de grabación cada día y sólo nos ponen unas perlitas... Por lo que me creo a Tammy cuando dijo que la Obregón ha ido de diva, como con complejo de superioridad, que es la mejor / más famosa de la edición. Posiblemente se hayan ensañado con ella (eso me pareció en el primer programa) pero no creo que Anita sea sólo parte inocente. Ese "Os quiero, desgraciados" del final sobraba totalmente.

Sería interesante ver todo el material de grabación para saber lo que realmente se cocía en el programa... a parte de la angila!
 
Hombre no sé si la más celebrity de vivir del cuento. Pero a cualquiera de esta edición de MC ya le gustaría tener la vida personal y profesional de Anita, con todo los defectos que pueda tener. Que la insoportable acomplejada de Vicky vive de casarse con un torero y creerse la versión española de Mónica Belluci. Si tuviera el pedigrí de nacimiento de Ana (que a VMB ya le gustaría porque es así de clasista), y su vida académica, y a nivel papel cuché, la Vicky a día de hoy se creería Penélope Cruz por lo menos. Pero le ha tocado aguantarse con ser la hija reconocida tardía de un ganadero (nada humillante para mi, si alguien tiene que avergonzarse es su padre, pero ella ha dejado muy patente que eso le acompleja) y casarse con un torero (también hijo natural, que ella es así de tronio y raza pero raaaaaancia) y vivir de ser diseñadora aun que pague a otros diseñadores por sacar colecciones de su marca. Es que no la soporto lo siento, pero es la vida imagen de dime de que presumes y te diré de que careces. Con lo fácil que es ser natural y a pesar de no ser perfecta caer bien porque se ve de que palo vas...
No sabía lo de los otros diseñadores, no es la única diseñadora de sus vestidos? Yo tpc la soporto y si, ya querría ella la trayectoria de Anita en TODOS los aspectos.
 
Se te olvida que le faltó tiempo a la muy ridícula para decir el otro día en Masterchef, que estudió en Suiza y por eso habla francés (como una vaca española, eso sí). Tiene complejo de hija ilegítima y cateta, se le nota mucho.
A mi de hecho me sorprendió mucho que, sabiendo que había estudiado en Suiza, su francés fuera tan racano y con una pronunciación mejor
Me lo esperaba mucho mejor de,lo,que es
Insisto, yo sabía que había estudiado en Suiza, y quizás mis expectativas eran mayores, me sorprendió para mal
 
No sabía lo de los otros diseñadores, no es la única diseñadora de sus vestidos? Yo tpc la soporto y si, ya querría ella la trayectoria de Anita en TODOS los aspectos.
Roberto Diz crea una colección cápsula de vestidos de novia para la firma Victoria
    • GALERÍA


      Seguro que te has fijado en el trabajo de Roberto Diz, el diseñador gallego afincado en Sevilla. Enamoró a la aristocracia del sur de España y poco a poco ha conquistado también a famosas e influencers de todo el país. ¿Cómo resistirse a esa mezcla de moda clásica y contemporánea con estilo propio?

      Eugenia y Alejandra Osborne, Inés Domecq y Mercedes y Lola Peralta son algunas de las socialités que adoran los diseños de Roberto Diz. Pero también actrices, modelos, presentadoras, influencers y artistas han sucumbido a su forma de entender la moda. Entre ellas, María Pedraza, Malena Costa, Eva González, Blanca Suárez, Paulina Rubio, Irene Escolar, Mar Flores, Cayetana Guillén Cuervo, Bibiana Fernández, Paula Ordovás, Paz Vega, Lourdes Montes, Andrea Duro, Marisa Paredes, Teresa Andrés, Marta Lozano y muchas más.

      Y ahora, si quieres sentirte como una celebrity de alfombra roja como ellas… Tienes la posibilidad de conseguirlo porque Roberto Diz ha lanzado una colección cápsula de vestidos de novia dentro de la marca Victoria. La firma para la que diseña Vicky Martín Berrocal y que se caracteriza por tener precios no demasiado elevados.

      Los diseños de Roberto Diz van desde los 1900 euros y no superan los 3900 euros, dependiendo del modelo. Para valorar la oportunidad que estos vestidos representan, hay que tener en cuenta los precios medios de los vestidos de novia de marcas españolas como Rosa Clará, Pronovias, etc… Difícilmente bajan de los 2500-3000 euros y pueden subir hasta la cifra que quieras según el modelo que hayas elegido.

      Para poder probártelos y quizá convertir alguno de estos vestidos de novia en el tuyo, tendrás que desplazarte hasta las tiendas de Victoria en Sevilla, Madrid o Valencia con encargo previo. Algunas de las tendencias bridal que propone el diseñador son las mangas globo, el cuello alto, las lazadas, los mini volantes, las faldas con aberturas cruzadas y cortes o franjas con tul piel.

      Roberto Diz continúa trabajando desde su propio estudio a partir de su colección de novias anual y los diseños que crea de forma personalizada y a medida para las novias que así lo deseen.
    https://sevilla.abc.es/estilo/bulevarsur/noticias/moda/roberto-diz-vestido-de-novia-victoria/
La Vaqui es un fake.
 
Yo sigo insistiendo en lo que decía hace unos días, tamara gana masterchef
Sobre todo por lo que está pasando con ella ahora, el,bombo que le dan, que el,programa ya esta grabado pero no pueden decir quien ha ganado, pero se sabe, los periodistas lo saben, y no paran de hablar de tamara y de lo bien que lo está haciendo y la sacan mucho etc, cosa que jo,hacen con otros participantes
Además peñafiel en su columna semanal de la otra crónica parecía dar pistas de que así era,
Era mi impresion
Ayer en la crónica rosa de es radio hablaron de ello, y creo que no,ando muy desencaminada

Tamara ganadora de MC, sigue siendo mi apuesta
Avellaneda segundo
 
Yo sigo insistiendo en lo que decía hace unos días, tamara gana masterchef
Sobre todo por lo que está pasando con ella ahora, el,bombo que le dan, que el,programa ya esta grabado pero no pueden decir quien ha ganado, pero se sabe, los periodistas lo saben, y no paran de hablar de tamara y de lo bien que lo está haciendo y la sacan mucho etc, cosa que jo,hacen con otros participantes
Además peñafiel en su columna semanal de la otra crónica parecía dar pistas de que así era,
Era mi impresion
Ayer en la crónica rosa de es radio hablaron de ello, y creo que no,ando muy desencaminada

Tamara ganadora de MC, sigue siendo mi apuesta
Avellaneda segundo
Lo ha insinuado también Jaime Peñafiel en su "Azul y Rosa" que Tamara es la que gana.
Jejeje acabo de ver que también lo has puesto tú. Sorry.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
611
Back