MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Lo ha insinuado también Jaime Peñafiel en su "Azul y Rosa" que Tamara es la que gana.
Jejeje acabo de ver que también lo has puesto tú. Sorry.
Sí, verdad? La semana pasada lo insinuó bastante claramente en los chsss
Aún no he leído nada de este sábado, quizás también lo vuelven a insinuar en algún lado
Yo es que estoy casi convencida de que es la ganadora
 
A mi de hecho me sorprendió mucho que, sabiendo que había estudiado en Suiza, su francés fuera tan racano y con una pronunciación mejor
Me lo esperaba mucho mejor de,lo,que es
Insisto, yo sabía que había estudiado en Suiza, y quizás mis expectativas eran mayores, me sorprendió para mal
bueno pero como no tenemos cómo comprobar si estudió en Suiza o no, sólo con abrir la boca no parece que haya estudiado en Suiza. Yo al menos no me lo he creído nunca.
 
bueno pero como no tenemos cómo comprobar si estudió en Suiza o no, sólo con abrir la boca no parece que haya estudiado en Suiza. Yo al menos no me lo he creído nunca.
Ah, pero... no?!
Pues me dejas de piedra, porque yo pensaba que era dato o hecho más que comprobado y cierto, si ahora resulta que hay dudas en eso...
Desde luego su francés deja bastante que desear para haber estudiado allí, la verdad
La verdad es que ella es o resulta bastante zopenca como para pensar en que ha estudiado en ambientes elitistas, y no parece mantener amistades de entonces, cosa que es más que primordinal de haber estudiado en ciertos sitios, por ejemplo me viene a la cabeza al marido de la actriz macarena garcía, que en su grupo de amigos están los casiragui, por ejemplo, de su tiempo en internados suizos, ese tipo de cosas que quedan de haber estudiado en ese tipo de centro
Pero es cierto, ella nada, ni el acento ni la agenda ni nada
Quizás ella paso por el colegio, pero el colegio no paso por ella, o algo así es la expresión
 
Por cierto cotis, en la otra crónica de el mundo de hoy hay una entrevista, otra, a tamara
Que parece estar de promoción y lleva unas semanas que no para de entrevistas y eventos
Y siempre con lo mismo, masterchef
Eso sí, no dicen que ha ganado, pero si la ponen por las nubes, y que si menuda sorpresa, y que genial se le da, etc
 
La verdad es que ella es o resulta bastante zopenca como para pensar en que ha estudiado en ambientes elitistas, y no parece mantener amistades de entonces, cosa que es más que primordinal de haber estudiado en ciertos sitios, por ejemplo me viene a la cabeza al marido de la actriz macarena garcía, que en su grupo de amigos están los casiragui, por ejemplo, de su tiempo en internados suizos, ese tipo de cosas que quedan de haber estudiado en ese tipo de centro
Pero es cierto, ella nada, ni el acento ni la agenda ni nada
Quizás ella paso por el colegio, pero el colegio no paso por ella, o algo así es la expresión

Hace poco una forera puso fotos del Instagram de Vaqui con su nuevo churri y su ex compañeros de colegio de Suiza en una cena o algo así y parecían gente normal, no muy preponderante y 10 años más jóvenes que lla.
Respecto al acento francés efectivamente, ella pasó por el colegio pero el colegio no pasó por ella.

Por cierto cotis, en la otra crónica de el mundo de hoy hay una entrevista, otra, a tamara
Que parece estar de promoción y lleva unas semanas que no para de entrevistas y eventos
Y siempre con lo mismo, masterchef
Eso sí, no dicen que ha ganado, pero si la ponen por las nubes, y que si menuda sorpresa, y que genial se le da, etc

A la nena: lo de Barcelona, el lunes, nada que ver con lo de Oviedo. La realidad será muy diferente. La primera prueba de fuego. ¡Prepárate! ¡Pobre niña! (...) Hablar de la mutua admiración que se profesa el ex matrimonio es excesivo, guapa. Mas bien tuya hacia él porque, por tu parte, tienes poco que admirar (...) Ahora resulta que está llenando de problemas a la familia y no lleva bien su nueva vida. Quien no la lleva bien es la propia suegra. ¿Esto les suena? (...) Ya falta menos para que se haga público el nombre de la ganadora de MasterChef Celebrity. ¡¡¡Qué gran sorpresa!!! ¡No para mí ni para su madre...! (...) No es cierto que la marquesa fuera retenida en el aeropuerto de Madrid-Barajas por intentar sacar unos relojes. Se trataba de una gran cantidad de monedas de oro para que, en Suiza, le hicieran “un reloj para la abuelita”, que no es lo mismo. Entérate, amigo (...) A la hermanísima parece le ha salido un colaborador irlandés en su guerra contra la prensa. ¡Que miedo! (...) La muerte del famoso cómico Chicho Gordillo ha puesto de manifiesto que su viuda no tenía dinero para enterrarlo. Algunos compañeros como Bigote Arrocet y Manolo Royo, entre otros, han aportado el dinero. ¡¡Qué pena!!
 
Ah, pero... no?!
Pues me dejas de piedra, porque yo pensaba que era dato o hecho más que comprobado y cierto, si ahora resulta que hay dudas en eso...
Desde luego su francés deja bastante que desear para haber estudiado allí, la verdad
La verdad es que ella es o resulta bastante zopenca como para pensar en que ha estudiado en ambientes elitistas.
Pero es cierto, ella nada, ni el acento
Quizás ella paso por el colegio, pero el colegio no paso por ella, o algo así es la expresión
a ver, ella dice que estudió en Suiza, pero realmente no sabemos si es cierto o no. A mí al menos, ni me creo ni parece que haya estudiado en Suiza, porque abre la boca, y parece que de su casa no ha salido nunca.
 
Me encantaría que ganasen Tamara o Avellaneda, menudo ejemplo de saber estar han dado, con sus compañeros y acatando las normas y valoraciones del jurado con respeto.
Vicky es una Paquita Salas de la vida, fijo que se limpia los dientes con la uña después de rebañar el plato hasta borrarle el grabado, porque es muy fina ella, la veo muy adecuada para el marquesado del collarmelones o el ducado del eructochoricero. No puedo con ella!!! Normal q su hija haya salido así!!!:confused::p:cool:
 
Pésima edición de Master Chef Celebridades. Pasé malestar viendo el constante acoso a Ana Obregón por parte de las impresentables de Vicky Martín Berrocal y Antonia Dell'atte. Ya eso raya la grosería. Me parece inaudito que TVE permita ese escarnio contra una figura como la Obregón que ha sido parte de su elenco durante mucho tiempo. Peor aún que llegue una extranjera como la italiana a humillar ante todos a una española. Les apuesto que la RAI (Radio Televisión Italiana) no lo permitiría si fuera a la inversa. Antonia demuestra ser una arpía y mala mujer. Por más rencillas que hayan ocurrido en el pasado, debería comportarse como una dama y no como una corriente y vulgar mujerzuela.

La Martín Berrocal quisiera tener el bagaje y linaje de Ana Obregón. Pero ella además de tener complejos por su origen y sobrepeso, es también una puñalera de medio pelo que busca su minuto de gloria a través de malas artes. Su francés es pésimo y eso de que estudió aquí en Suiza no se lo compro. Espero que pronto salga del concurso con billete de no retorno. Por mi parte vetada de por vida.

Otra energumena es Anabel Alonso. Triste bufona de quinta categoría que además de fea y maleducada, acosa a los demás con su personalidad desquiciada y que ella confunde con humor. Insistir ante Samantha en besarle la boca es un despropósito y una ordinariez. Si la chef no quiere entonces respetarla. Luego el rollito homoerótico entre Félix y Boris cae en repetitivo. Me resultó simpático que se dieran un beso en la primera ocasión pero ya todo el tiempo vivir unidos por la trompa es un poco too much...aunque igual es secreto a voces que Félix de besos masculinos entiende y mucho...

Boris se pasa de rosca y de lo sublime a lo ridículo hay un pequeño paso...sus ataques de histeria histriónica Made in Chueca son ya demasiado.

Tamara me empezó cayendo bien pero creo que es agazapada y clasista. Tira la piedra y esconde la mano. No me gustó su discurso filosófico-religioso sobre sacrificar animales y se da por ganadora antes de la hora (aunque ya esté confirmado por Jaimito Peñafiel)

Por último, los chefs como siempre igual de sosos y pesados. Jordi un prepotente y malcriado, Pepe es el más aceptable, y Samantha siendo Vallejo Nájera (algun@s me entendéis)
 
He leído la otra crónica y según he podido sustraer de la página de Peñafiel, va a ganar Tamara
Y pensándolo bien, creo que sí, creo (creo, no asevero, por eso no quiero ponerlo en spoiler) que va a ganar ella
Duelo quizá Avellaneda, Félix y Tamara o Felix, Anabel, Tamara... Esas son mis PREDICCIONES
Edito: ya veo que también habéis leído loc
 
Peor aún que llegue una extranjera como la italiana a humillar ante todos a una española. Les
Hubiera sido menos escarnio si fuera a Boris?
Jolín, que tendrá que ver con que Ana sea española y Antonia, italiana, que enseguida nos sale el orgullo herido de patria.
Antonia fue maleducada pero forma parte del show, si no, no lo hubieran puesto
 
Hubiera sido menos escarnio si fuera a Boris?
Jolín, que tendrá que ver con que Ana sea española y Antonia, italiana, que enseguida nos sale el orgullo herido de patria.
Antonia fue maleducada pero forma parte del show, si no, no lo hubieran puesto

No hubiera sido menor porque incluso Boris es naturalizado español. Ni siquiera nací en España así que por ahí no van los tiros pero es una evidencia conociendo otras televisoras europeas que protegerían más y mejor a su gente y con mucho mayor razón a una figura como la de Ana Obregón que ha laborado muchos años para la propia casa de TVE.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
612
Back