MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Lo estás arreglando. Si Boris no fuera naturalizado español, qué?
Creí que ibas a decir que lo hubieras dicho igual porque Boris es persona como Ana, da igual de donde seas, ciertas cosas no se deben decir en televisión de nadie. No tiene nada que ver con ser español, chino o tailandés.

Nadie está arreglando nada. No hay entuerto. No extrapoles. Por supuesto que da igual que sean españoles, australianos o bolivianos. El respeto es igual para todos sin importar nacionalidad, raza, credo ni condición sexual. Gracias de antemano por comprender y no hagas líos donde no los hay. Feliz tarde de domingo.
 
a ver, ella dice que estudió en Suiza, pero realmente no sabemos si es cierto o no. A mí al menos, ni me creo ni parece que haya estudiado en Suiza, porque abre la boca, y parece que de su casa no ha salido nunca.
En Suiza habrán colegios y Universidades de pega como la de la hija de Vacky en París.Cultura y saber estar no lo ha aprendido en ningún sitio.
 
Leo mucho por aquí sobre los orígenes de Vicky Martín Berrocal y ahí me pierdo, ¿alguien me lo podría explicar?
Solo se me ocurre que el padre estuviera casado y la tuviera fuera del matrimonio. No sé. ¡Gracias de antemano!
 
Leo mucho por aquí sobre los orígenes de Vicky Martín Berrocal y ahí me pierdo, ¿alguien me lo podría explicar?
Solo se me ocurre que el padre estuviera casado y la tuviera fuera del matrimonio. No sé. ¡Gracias de antemano!
El padre de Vaqui (un paleto ganadero) tenía su familia oficial y "la otra". Vaquí tiene a tita Portales de hermana de padre y madre, y otros 3 hermanos de padre solo.
A Vaqui la conoció cuando ella tenía 9-10 años.
Aunque ella dice que es de Sevilla, es de Huelva y se dice, se rumorea que el ganadero conoció a la madre de Vaqui cuando ella ejercía la profesión más antigua del mundo.
 
El padre de Vaqui (un paleto ganadero) tenía su familia oficial y "la otra". Vaquí tiene a tita Portales de hermana de padre y madre, y otros 3 hermanos de padre solo.
A Vaqui la conoció cuando ella tenía 9-10 años.
Aunque ella dice que es de Sevilla, es de Huelva y se dice, se rumorea que el ganadero conoció a la madre de Vaqui cuando ella ejercía la profesión más antigua del mundo.
Gracias por la info. No sé si darte un "gracias" o un "flipando en colores".
 
Leo mucho por aquí sobre los orígenes de Vicky Martín Berrocal y ahí me pierdo, ¿alguien me lo podría explicar?
Solo se me ocurre que el padre estuviera casado y la tuviera fuera del matrimonio. No sé. ¡Gracias de antemano!
el padre de Vicky formó una primera familia (sin estar casado), y a la vez por atrás tuvo una relación con la madre de Vaqui y nació Vaqui. Pero la madre y el padre dejaron de estar juntos cuando todavía Vaqui no había nacido.

El padre dejó de estar con la madre, y cuando Vaqui tenía 9-10 volvió con la madre de Vaqui y conoció a Vaqui, y ya nació la hermana de Vaqui (Rocío).

El padre de Vaqui nunca se casó con ninguna de las madres de sus hijos.

Vaqui tiene 3 hermanos por parte de padre: 2 hermanos y una hermana.

la hermana paterna de Vaqui (la foto tiene años)

Bihjn-Be-IIAAZm-P7.jpg
 
Una cosa es que vengan antiguos concursantes de visita, otra es que repitan aquellos que ya han estado, no me parece bien.Ya tuvieron su concurso y su oportunidad, deben presentar caras nuevas.
 
La semana pasada me quedé frita antes de que empezara Masterchef pero viendo el resumen lo mejor que pude hacer.

Hoy será el día que se vaya Vicky ¿¿¿digo yo???
 
Back