MasterChef ( el anónimo y el Vip)

El programa de ayer fue raro.
Entiendo que aparentemente Ana Obregón y Antonia eran o son archienemigas, desconozco lo que pasó, pero se me hizo muy exagerada las reacciones de los demás. La verdad es que no parecia que ellas estuvieran nerviosas o en una situación incómoda,las ví súper naturales, los concursantes parecían subnormales .
A Ana la deben odiar bastante, le dieron con un caño todo el programa ( los compañeros) mejor para ella que se fue. Ya era humillante como la trataban.
La prueba de exterior, medio pelo para abajo.
 
Totalmente de acuerdo con lo de la Obregón.

¿Y Yolanda Ramos? Tiene para todos. Vaya mala hostia disfrazada de "humor".
Yolanda me recuerda a esa gente que analiza quiénes llevan la voz cantante y pasan a mimetizarse con ellos para estar en su grupo. Al principio estaba más perdida y hacia gracias sin más, ahora ve la tónica de las demás y las imita en cosas que de primeras no me las esperaba de ella.
 
El programa de ayer fue raro.
Entiendo que aparentemente Ana Obregón y Antonia eran o son archienemigas, desconozco lo que pasó, pero se me hizo muy exagerada las reacciones de los demás. La verdad es que no parecia que ellas estuvieran nerviosas o en una situación incómoda,las ví súper naturales, los concursantes parecían subnormales .
A Ana la deben odiar bastante, le dieron con un caño todo el programa ( los compañeros) mejor para ella que se fue. Ya era humillante como la trataban.
La prueba de exterior, medio pelo para abajo.
A ver en eso si que fue chocantes verlas compartiendo plano y en lo que tenía que ser un espacio blanco (o eso pensaba yo de MC) porque, a grosso modo, llevan toda la vida a la gresca, el padre de sus hijos es el mismo hombre y se han vilipendiado en todos los platós habidos y por haber durante décadas.
 
A ver en eso si que fue chocantes verlas compartiendo plano y en lo que tenía que ser un espacio blanco (o eso pensaba yo de MC) porque, a grosso modo, llevan toda la vida a la gresca, el padre de sus hijos es el mismo hombre y se han vilipendiado en todos los platós habidos y por haber durante décadas.
Chan!!! Re picante la historia!!!! Jajajaja pero ya te digo, yo las ví normales a ellas.
Antonia es pasivo-agresiva siempre, y nunca me pareció muy simpática. Y Ana no parece tener muchísimas luces. Así que intuyo que la que se llevaba todos los bifes era la española:D
Yo igual, a toda esta gente la conozco de MasterChef. Salvo a Yolanda, que la Vi en Paquita Salas
 
Antonia es pasivo-agresiva siempre, y nunca me pareció muy simpática. Y Ana no parece tener muchísimas luces. Así que intuyo que la que se llevaba todos los bifes era la española
Yo creo que si tiene luces, lo que no es, es una maleducada y grosera como Antonia. Se notaba que los comentarios le afectaban y lo estaba pasando mal, pero aguantó el tipo con bastante elegancia. Soy yo y monto la 3era Guerra Mundial.
 
Yo creo que si tiene luces, lo que no es, es una maleducada y grosera como Antonia. Se notaba que los comentarios le afectaban y lo estaba pasando mal, pero aguantó el tipo con bastante elegancia. Soy yo y monto la 3era Guerra Mundial.
Entiendo que vos la conoces más, de verla en la tele o revistas. Yo la veo hacerse la tonta o decir sexy sexy, y no mucho más que eso. La ví en 3 o 4 programas cocinando, mi conclusión sale de ahi. Antonia era re densa en el otro MasterChef, y tampoco la querían mucho los compañeros.
Igual entiendo que es la más famosa de todos los que están ahí, es la más masiva, no me cierra como se expuso a tanto. Por el bullying que le hicieron las otras dos.
 
Chan!!! Re picante la historia!!!! Jajajaja pero ya te digo, yo las ví normales a ellas.
Antonia es pasivo-agresiva siempre, y nunca me pareció muy simpática. Y Ana no parece tener muchísimas luces. Así que intuyo que la que se llevaba todos los bifes era la española:D
Yo igual, a toda esta gente la conozco de MasterChef. Salvo a Yolanda, que la Vi en Paquita Salas
Ana y Antonia son historia (cotilla) de España. Ay esa máquina de la verdad...
Antonia de pasiva no creo que tenga nada.
 
Igual entiendo que es la más famosa de todos los que están ahí, es la más masiva, no me cierra como se expuso a tanto. Por el bullying que le hicieron las otras dos.
Se hace la tonta desde siempre. Y la ingenua, pero de tonta no tiene un pelo.
Yo creo que fue un error entrar ahí, además en el momento personal en el que se encuentra (con su hijo tratandose un cáncer ni más ni menos).
Yo creo que esperaba distraerse y darse un baño de masas, y le ha salido el tiro por la culata: le han maltratado psicológicamente sus compañeros y Antonia, con el consentimiento de la productora, los chefs-jueces-jurado y la cadena de TV. Vomitivo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
581
Back