MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Yo,creo que todos en esa familia son bordes, de carácter natural algo borde
Bimba era borde también a veces, Miguel lo es super borde
La madre también tenía ese punto borde cortante
Lo llaman carisma y personalidad, pero es bordería

Ojo, que tampoco digo que me caigan mal, la madre me gustaba, y bimba, pero al pan pan, tenían un punto borde todos
Creo yo

Yo siempre les he visto como que iban de sobrados. Pero tampoco me caen mal
 
"El bola" es muy buen chaval, le echaban de las series porque no "encontraban hueco " para él , o directamente no valoraban sus dotes actorales ,dicho de otra manera.
 
La Arteta es una cretina. Como cantante está acabadísima (a mí no me gustó nunca) y se dedica a pasear su insoportable decadencia por los platòs.
Estuvo de jurado en Pequeños Prodigios. Fueron dos alumnas de mi conservatorio (sin mi permiso...) y volvieron horrorizadas por el personaje sainetesco.

En los círculos más cultos de la música clásica, no está bien considerada por mediatica
Pero ella en sí, no es mala cantante, lo único que acapara mucho y quiere hacer de todo y una buena diva debe saber dosificarse
No se si es que ella quiere ir de la beyonce del repertorio lírico, pero eso aquí en españa, es dificl
a la gente le preguntas por sopranos, y te saben decir Caballé y poquito más
 
Juanjo ballesta Mucho mas!! y ademas desde niño es el bola!!! que a echo jesus castro que no sea olvidable??

ballesta en el bola está inconmensurable. Yo siempre que veo esa peli lloro pero por lo bien que lo hace. Te lo crees todo. Y era pequeño!
Bien dirigido yo creo que sí que hubiera podido dar más de sí.
 
ballesta en el bola está inconmensurable. Yo siempre que veo esa peli lloro pero por lo bien que lo hace. Te lo crees todo. Y era pequeño!
Bien dirigido yo creo que sí que hubiera podido dar más de sí.
Sí, es verdad, esa película es tremenda
Yo ahora el no le recuerdo en otros papeles, que no digo que no haya actuado más, sólo digo que yo no le recuerdo más papeles
 
Ayer me despedí a la francesa. Acaba demasiado tarde. Al programa como decís, le sobran 45 minutos mínimo
La Arteta y RSS insufribles. La Villalobos idem. RSS además pelota total.
Lucía me pareció un poco llorona y sobrada, siento ir en conra de la mayoría.
Josie ayer no me cargó demasiado, pero como se envalentone va a ser el horror. Y creo que lo hará.
Flo tiene la gracia donde las avispas el aguijón.
Coroneitor hijo apunta maneras, un poco intensito pero parece buen chaval. El Bola idem, aunque más de barrio que el DIA.
La Meroño no me cayó mal del todo, parece buena chica.
Laura Sánchez ni fú ni fá, veremos como evoluciona.
Perico me gustó, igual es una sorpresa.
Gonzalito Miró es un cretino, pero parece que va requete preparado.
Melani un pan sin sal, pero me dio un poco de penica.
Terremoto debe bajar el pistón si no quiere saturar al personal, pero en general me cae bien por el momento.
Me dio pena que se fuera Chiquilicuatre, parece un buen tío, aunque con poca sangre en las venas.

Así lo veo (por el momento)

No lo he visto aún, lo veré hoy, pero creo que esas van a ser exactamente mis sensaciones.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
551
Back