MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Yo también espero verlo hoy. Juanjo Ballesta me cae fenomenal. Estuvo en ese programa de baile de A3 en el que concursan por parejas. Estaban el Cordobés y Virginia, Óscar Martínez y la mujer (con la que concursó estando ya separados pero hicieron el papelón hasta que se emitió porque si no perdían el contrato)... Y Juanjo con su mujer (creo que estaban casados), que también era así muy de barrio, choni, pero maja. Muy como él. La verdad es que eran una pareja hiper bien avenida, no sé si seguirán.


Edito: parece que sí siguen juntos! Me alegro!
 
la arteta le pasa como a todos, son cansinos con lo que hacen. las gimnastas no paran de subir las piernas y hacer posturas raras, los cómicos de hacer chistes malos, ahora a la soprano pues le toca cantar...

Pero eso no es culpa suya sino de la productora, les dirán haz esto y haz lo otro... imagino que para intentar conseguir que el concurso tenga más chispa y lo único que se consigue es que queden bastante ridículos porque yo la gracia no la veo por ninguna parte, todavía la estoy buscando

Es la misma productora que hace Maestros de la costura, a mí no me gusta nada su manera de hacer programas pero seguro que no se largan ni con agua hirviendo
 
Yo también espero verlo hoy. Juanjo Ballesta me cae fenomenal. Estuvo en ese programa de baile de A3 en el que concursan por parejas. Estaban el Cordobés y Virginia, Óscar Martínez y la mujer (con la que concursó estando ya separados pero hicieron el papelón hasta que se emitió porque si no perdían el contrato)... Y Juanjo con su mujer (creo que estaban casados), que también era así muy de barrio, choni, pero maja. Muy como él. La verdad es que eran una pareja hiper bien avenida, no sé si seguirán.


Edito: parece que sí siguen juntos! Me alegro!
Yo también vi ese programa. También concursaba Laura con la que vuelve a coincidir ahora en Masterchef.
 
Pero eso no es culpa suya sino de la productora, les dirán haz esto y haz lo otro... imagino que para intentar conseguir que el concurso tenga más chispa y lo único que se consigue es que queden bastante ridículos porque yo la gracia no la veo por ninguna parte, todavía la estoy buscando

Es la misma productora que hace Maestros de la costura, a mí no me gusta nada su manera de hacer programas pero seguro que no se largan ni con agua hirviendo
Shine Iberia (creo que se llama), donde la Macarena Rey presuntamente mete a tod@s sus colegas y hasta a la Juana, que era la portera del bloque de la hermana o algo así, me parece.
Y el marido con lo de ecoalf, que el proyecto es chulo pero de tanto ver a estos haciendo publicidad en la TV pública con las camisetas del planet B y metiéndonoslo con calzador ya da hasta coraje.
 
En los círculos más cultos de la música clásica, no está bien considerada por mediatica
Pero ella en sí, no es mala cantante, lo único que acapara mucho y quiere hacer de todo y una buena diva debe saber dosificarse
No se si es que ella quiere ir de la beyonce del repertorio lírico, pero eso aquí en españa, es dificl
a la gente le preguntas por sopranos, y te saben decir Caballé y poquito más
Te imaginas un LP con la Arteta y de director musical Luis Cobos?
 
Jesús Castro debería aprender de Juan José Ballesta. Ambos han sido ídolos adolescentes y me atrevería decir que Ballesta bastante más que Jesús. Y Juan José Ballesta es la persona más natural y llana que hay ahí dentro mientas que el otro se pasa de chulo.

Al del Niño le han adjudicado el papel de chulo y no se lo quitarán en todo el concurso, todo muy ensayado, seguro que en su vida normal no es así
 
Al del Niño le han adjudicado el papel de chulo y no se lo quitarán en todo el concurso, todo muy ensayado, seguro que en su vida normal no es así
Bueno... No se yo que decirte. Conozco a gente de Vejer de su edad que dicen que es un chulo y en el instituto no estudiaba y se iba a fumar p..os. No sabría decirte si tiene bachillerato acabado.
Tuvo suerte en que fueran a su instituto a pegar un cartel para hacer un casting para la película del niño. Fue el más guapo y chulo de los que se presentó y lo cogieron. Porque ya me dirás las dotes actorales que tiene.... Cero
Edito para decir que puede que haya cambiado del instituto a ahora porque ya han pasado años pero visto lo visto...parece que no ha cambiado mucho
 
En los círculos más cultos de la música clásica, no está bien considerada por mediatica
Pero ella en sí, no es mala cantante, lo único que acapara mucho y quiere hacer de todo y una buena diva debe saber dosificarse
No se si es que ella quiere ir de la beyonce del repertorio lírico, pero eso aquí en españa, es dificl
a la gente le preguntas por sopranos, y te saben decir Caballé y poquito más
Arteta no tenía mal material vocal pero el manejo
En los círculos más cultos de la música clásica, no está bien considerada por mediatica
Pero ella en sí, no es mala cantante, lo único que acapara mucho y quiere hacer de todo y una buena diva debe saber dosificarse
No se si es que ella quiere ir de la beyonce del repertorio lírico, pero eso aquí en españa, es dificl
a la gente le preguntas por sopranos, y te saben decir Caballé y poquito más
No tenía mal instrumento pero ni el manejo del mismo ni su técnica han sido adecuados y lo ha echado a perder. La voz es muy fabricada, sin frescura, naturalidad ni autentocidad tímbrica. Engola mucho y desafina de manera evidente.
Estuve hace un par de años en el recital de Lied que dio en el Teatro de la Zarzuela (porque lo tenía incluído en abono, no compré la entrada aposta) y fue un despropósito absoluto. Y ella tan contenta, con actitud de gran diva, sin conexión con la realidad. Exagerando un poco, como Florence Foster Jenkins.
 
Cada año el nivel de los concursante va a peor y no me refiero al nivel de cocinar si no el carisma para este tipo de programas, recuerdo el primero con Loles Leon y Fernando Tejero un duo buenísimo, en las otras también han habido concursantes con gracia, Bibiana con Anabel Alonso o Santiago Segura y alguno más, el año pasado para mi ya cayo bastante me quedo con Yolanda Ramos, pero tuvieron que meter a Boris que es genial con Anabel Alonso, lo que había no daba mucho juego, si tengo que quedarme con alguien este año con Coronado junior me parece que tiene ángel, pero el resto los veo aburridos o super cargantes como Josie o la terremoto.
 
Saludos prim@s¡¡

Por fin MCCelebrity, que ganas¡¡¡¡

Lástima sea tan largo y tenga que verlo a ratos y en diferido (los madrugones y el trabajo son prioritarios) ;)

En resumen:
  • El casting no me ha parecido mal. Me sobran desde ya algun@s (un@s por pesad@s y otr@s por intrascendentes) pero les daré una oportunidad....
  • Arteta, (muy) pesada cantando.
  • Celia, comentarios y reacciones bordes innecesarias...
  • Me han gustado en este primer programa: Gonzalo, Lucía, Perico y por encima de todos NICOLÁS. :love:
  • Josie merece un apartado propio: Me cae muy bien y me encanta ese amaneramiento exagerado y sus ocurrencias. Drama con la sudadera salmón, agua termal...todo un personaje. Espero que dure....
  • Jesús Castro me parece guapísimo y con carácter, no está mal que le plante algo de cara a Jordi prepotente (aunque ambos están haciendo su papel)
  • El primer expulsado no me sorprendió. Su actitud en el cocinado no ayudó mucho.
Es cierto que las sensaciones cambian mucho a lo largo de la edición y quien nos gustaba puede dejar de hacerlo y viceversa....así que expectante por ver como evolucionan los concursantes y el concurso....

Sea como sea, es un programa que disfruto muchísimo. Los comentarios por el foro y las ocurrencias en las redes me dan la vida. Compartido es mucho mejor¡¡

Feliz semana a tod@s :kiss: y hasta el próximo miércoles¡¡
 
Bueno... No se yo que decirte. Conozco a gente de Vejer de su edad que dicen que es un chulo y en el instituto no estudiaba y se iba a fumar p..os. No sabría decirte si tiene bachillerato acabado.
Tuvo suerte en que fueran a su instituto a pegar un cartel para hacer un casting para la película del niño. Fue el más guapo y chulo de los que se presentó y lo cogieron. Porque ya me dirás las dotes actorales que tiene.... Cero
Edito para decir que puede que haya cambiado del instituto a ahora porque ya han pasado años pero visto lo visto...parece que no ha cambiado mucho


Si estuviera en otro tipo de concurso pues a lo mejor me creería que es así en realidad pero viendo el cuento que le ponen no me lo acabo de creer demasiado
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
502
Back