MasterChef ( el anónimo y el Vip)

joe con mc ayer era mas largo que un sabado sin dinero yo me quede en la prueba de equipos cuando estaban montando el 1º plato.
la arteta y flo dos cansinos que si caris que eres soprano y tu humorista pero no hace falta estar cantando y haciendo gracias cada 2x3 que aburris, otro como el miro que todo lo comparaba con el furbol, pero bueno este me cae gordo de antes.
lucia me sorprendio para bien la hacia mas prepotente y me parecio maja me paso igual con josie que elemento jajajaja
ballesta muy majete y muy natural, la terremoto como siempre
la villalobos me parecio una petarda con lo del pilitiqueo que lo paso tan mal pues chica no haberte metido total pa lo que hiciste.
la meroño y laura muy forzadas ahi con el papel de mega happys
jesusito igual de chavacano que su novia o su ex ahora mismo no se como estaran
el chikiliquatre me dio penilla que lo largaran
y los demas los tengo en vigilancia
 
Yo como la arteta siga cantando cada dos por tres dejo de ver el programa, qué tía más pesada.

Por ahora me gusta mucho el hijo de coronado, gonzalo miró , la terremoto, incluso josie con sus chorradillas...flo tiene salidas simpáticas pero igual luego se me hace pesado según avancen las semanas. Edito para decir qye perico también me cae bien.

Pero es muy pronto, a ver como va la cosa. Pero ayer no pude verlo entero, acaba tardísimo, eso no tiene perdón de dios.
 
Ah! Que antes se me olvidó ponerlo: que a mí sí me hace gracia Josie, él no se toma nada en serio así mismo y las cosas las dice con mucha retranca, cada vez que habla sube el pan. Entonces, me molestó del Flo, que como vio que la gente le reía las gracias a Josie se saca de la manga “Flosie”, un personaje de parodia del,otro (haciéndolo fatal, por cierto) y riéndose en toda su cara. Cuando hace sus chistes a su bola sí me hace más gracia, no hace falta que haga eso. Me temo que va a ser el Santiago asegura de esta edición y le tendremos hasta la semifinal casi...
totalmente de acuerdo conlo de flo y flosie
se vio, o me parecio a mi, que se dio cuenta de que josie resulta mas gracioso y cae muy bien, vaya, que el no es quien lleva la batuta del humor, y se quiso poner ahi al lado a ver si asi pillaba algo...
en fin, flo por favor fuera pronto
 
traido al foro por @axxxel -gracias!

yo no habia oido o leido nada, existe polemica como para que se pida el despido de Jordi pro las palabras con jesus cacho?
o es cosa de la revista???

sinceramente me extrañaria mucho que echaran a jordi
ademas, es el papel que le piden o esperan de el, el de borde, no?
esta el poli malo, el poli bueno, y la mama que grita un poco de vez en cuando
1600268962669.png
 
Los Bosé-Coronado: ídem
Sólo falta Olfo, pero éste no dá ni pa un güevo frito.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
616
Back